Compra conjunta zopo zp200

A ver yo compre mi HD7+ aqui y no tuve problemas ninguno mirar porque el precio parece muy bueno comprando 15 o mas.

En pandawill comprando de 1 en 1 sale mas barato que ahí. 299-5%=285,05 pero vamos a ver si se estira mi amiga Estrella y os hace una gracia, ya le mandado un mensaje para que se pase por aquí y vea la que tenéis montada, por ahora el problema que tenia en la tablet me a atendido muy bien y dándome soluciones.

saludos y paz.
 
pues esta es la que mejor oferta tenia,de las que estan mirando ya tengo puesto alguna de aliexpress que no he hablado con ellos pero estan en 265,o sea que se compran sin contar con nadie.
me explico cuando mireis una pagina,para que nos hagan un descuento y se quede mas caro que comprandolños individualmente,ya queda descartada.

265$ me parece muy barato, es de fiar el vendedor?? en aliexpress no se puede usar paypal.

saludos y paz.
 
podias haberte molestado en leerme el anterior pos que tienes justo anterior al tuyo.
Perdona pero no he visto ningun enlace no sabia si te referias a dolares o euros y creo que todos los de aliexpres no tienen paypal y este si, si no vale lo que yo he puesto pues se ignora y punto.
 
Perdona pero no he visto ningun enlace no sabia si te referias a dolares o euros y creo que todos los de aliexpres no tienen paypal y este si, si no vale lo que yo he puesto pues se ignora y punto.

tienes razon se me olvido poner si eran dolares o euros,aliexpress no tiene paypal pero yo he comprado un par de veces y no he tenido problemas,que no quiere decir que la proxima vez me tangen.
 
tienes razon se me olvido poner si eran dolares o euros,aliexpress no tiene paypal pero yo he comprado un par de veces y no he tenido problemas,que no quiere decir que la proxima vez me tangen.

Es que he leido que algunos dicen que sin paypal no compran.
 
Es que he leido que algunos dicen que sin paypal no compran.

Bueno hombre, el tema esta en que es preferible de todas todas el pago por medio de paypal, por la seguridad ante una sorpresa en la recepción, pero si la concurrencia del foro dice que es una pag. fiable o por lo menos nadie ha tenido un disgusto hasta hoy, pues es mas facil hacer un poder, siempre y cuando sea un precio razonable (sobre 200 €)

Gracias a todos los que estais dedicando tiempo para conseguir la mejor oferta, haber lo sacamos de todo esto.
 
... siempre y cuando sea un precio razonable (sobre 200 €)

Gracias a todos los que estais dedicando tiempo para conseguir la mejor oferta, haber lo sacamos de todo esto.

Todo precio por debajo de 250$ me parece poco fiable.
 
Todo precio por debajo de 250$ me parece poco fiable.

Si el problema esta en que si hablamos unos en € y otros $ nos liamos.

@LCA habla de € y 200€ podrían ser 255$ cosa que se me antoja muy barata comparando los precios que se barajan.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si el problema esta en que si hablamos unos en € y otros $ nos liamos.

@LCA habla de € y 200€ podrían ser 255$ cosa que se me antoja muy barata comparando los precios que se barajan.

saludos y paz.

Tercer post y zas en toda la boca... :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba