Compra conjunta zopo zp200

bueno a ver si nos vamos juntando para ver cuantos somos por que creo que de la lista ya no estan todos y si somos 20 o mas hablamos con padawill que parece la mas fiable.

Saludos a todos:

Hola @mackfree la referencia que yo hice de pandawill superando la compra de 20 unidades, posteriormente me di cuenta que en ese precio no iba incluido el coste de envio, de cualquier forma, ya les envie un email y todavia no han contestado. Aún así, El precio de una unidad es de 281$ que con el descuento del 5% se quedaría en 267$. Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
Lo que ha cundido en dos días que no entro..........
Deal no me ha contestado, supongo que ha pillado el finde por medio.
No teníamos una buena oferta con Panda 248$$$$ ? al cambio 194 EUROS
Salu2
 
@comprarmovileschinos, ya ves que actualmente estamos en una lista aproximada de 28 personas, puedes tomar esta referencia para hacer una oferta, yo personalmente tengo que comprar un telefono y probablemente sea este modelo, aunque no estoy decidido al 100%, pero compre el que compre, si me ofreces buenos argumentos no me importaría comprartelo a tí, no es el primer movil chino que compro, recientemente compré en dos tiendas de las que tampoco tengo queja pero que para nada demostraron el mismo interes y tu misma comunicación. Espero tus noticias con todo mi interes.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No llevo casi nada por el foro, pero la verdad es que este móvil tiene buena pinta estoy casi 100% decidido aunque todavía quiero darle un par de vueltas para no ser demasiado impulsivo. Desde luego me sumaría a la compra conjunta si hay buena oferta, sólo necesito unos días para decidirme
 
@comprarmovileschinos primero como ya te han dicho gracias por tu interes. tu beneficio tiene que ser el beneficio de todos los que estamos interesados en este movil. y una pregunta.
porque aparece el zp200 con dos precios distintos en la tienda
 
Última edición por un moderador:
Vamos por el buen camino, gran acogida a los vendedores como compramovileschinos que deciden informarnos de su forma de trabajar y de sus principios a la hora de negociar, para mi un gran acierto. Coincido con Zen. Creo que si nos reunimos "unos cuantos" mas podríamos bajar bajar la barrera sicológica de los 200jaleuros con envio y todo, pensais lo mismo?
 
No llevo casi nada por el foro, pero la verdad es que este móvil tiene buena pinta estoy casi 100% decidido aunque todavía quiero darle un par de vueltas para no ser demasiado impulsivo. Desde luego me sumaría a la compra conjunta si hay buena oferta, sólo necesito unos días para decidirme

Hola @asllsa,

Como has mostrado interés y te sumarías a la compra si se concreta una buena oferta, te apunto, que no te compromete a nada.
Si deseas más adelante borrarte, me lo dices y ningún problema :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, pues por las horas que son vengo de estar negociando y ya tengo una oferta para vosotros.
La forma de proceder... un pedido de 30 unidades no baja el precio NADA, apenas $2 y un envío de 30 unidades lo paran en aduana seguro con los costes que conlleva (mínimo $600), así que he negociado en base a hacer 30 ordenes con envíos distintos pero le hago un solo pago de un par de miles.

Para empezar decir que he partido diciendo que si quiere que le compre tiene que superar la oferta de AliExpress, el también vende en AliExpress y me comenta que no le gusta, es una tienda muy mal vista en China y con un Paypal Chino que protege al vendedor por encima del comprador. Otra cosa que me ha dicho que cuidado con CHINA POST es conocido por ser el PEOR de China, sin TrackOrder y con muchas quejas por desapariciones, AirMail es mejor y te dan la opción por $2 o así, NO COJÁIS CHINA POST NUNCA y luego DHL se sube a $41.

Podría igualar la oferta de AliExpress (un par de euros mas bajo) con envíos CHINA POST o AirMail, pero con los $41 de DHL hay un poco más de margen para rebajar ademas de seguridad y velocidad.

He negociado el descuento en el envío, personalmente me gusta DHL y la gente que he enviado DHL no ha pasado aduana hasta ahora y casualmente me pararon un Air Mail, cada uno tiene sus formas de envío y hasta ahora me ha ido bien pero no aseguro nada y cada uno es responsable de su Orden y sus tasas.

LA MEJOR OFERTA QUE PUEDO OFRECER
Mayor seguridad para que tu pedido no sea retenido en aduana, mas información en privado.

ENVIO DHL 2 a 7 días (vamos a poner 10 porque hay que tener en cuenta que la transferencia tarda dos días, somos 30 y dudo que todo el mundo pueda hacerla el mismo día, así que en al menos 4 o 5 días no habré recibido todo el dinero y otros 2 días para que le llegue, ademas tengo que preparar los datos para que haga los albaranes, no se si enviaremos todos el mismo día o en distintos días).

No es fácil encontrar un fabricante chino del que fiarte para enviar 7.000€ y con este he trabajado ya mucho como para fiarme de el y hasta de su novia :blush:

En definitiva que el precio está muy justo, os ofrezco una pequeña mejora en el vendedor, otra en el envío y otra más grande en la seguridad, para precios más baratos hay que esperar 1 año :blush:

En ComprarMovilesChinos.es 235€
ZP200 DHL

En AliExpress 242€ ($311)
AliExpress DHL


Por cierto, si todos queréis AirMail se puede pedir (pero es todos o ninguno) y se rebajan también un par de euros con respecto a AliExpress, no merece la pena (al menos es lo que creo).

Si me gasto más de 200€ en un móvil quiero la seguridad de que llegue en perfecto estado, por eso en mi web pago la mitad de los gastos DHL en los móviles más caros, me siento mas seguro al hacer la venta.

Bueno un saludo a todos y ya me decís algo!!


Nota de Moderación:
Eliminados enlaces por considerarse SPAM.
Normas del foro.
 
Última edición por un moderador:
Alguien conoce esta web? Cheapincoming.com, el precio no tiene mala pinta, pero no tengo ni idea....

@asllsa hola la pagina que as encontrado no ofrece nada nuevo,nuestro objetivo es que no sobrepase los 250-260 dolares que serian unos 200 euros,alguna pagina ya la hemos desechado y otras estamos en trato con ellas.
que no quiere decir esto que a ti te parezca buen precio y te lo compres aqui estamos todos libremente y sin compromiso.un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, pues por las horas que son vengo de estar negociando y ya tengo una oferta para vosotros.
La forma de proceder... un pedido de 30 unidades no baja el precio NADA, apenas $2 y un envío de 30 unidades lo paran en aduana seguro con los costes que conlleva (mínimo $600), así que he negociado en base a hacer 30 ordenes con envíos distintos pero le hago un solo pago de un par de miles.

Para empezar decir que he partido diciendo que si quiere que le compre tiene que superar la oferta de AliExpress, el también vende en AliExpress y me comenta que no le gusta, es una tienda muy mal vista en China y con un Paypal Chino que protege al vendedor por encima del comprador. Otra cosa que me ha dicho que cuidado con CHINA POST es conocido por ser el PEOR de China, sin TrackOrder y con muchas quejas por desapariciones, AirMail es mejor y te dan la opción por $2 o así, NO COJÁIS CHINA POST NUNCA y luego DHL se sube a $41.

Podría igualar la oferta de AliExpress (un par de euros mas bajo) con envíos CHINA POST o AirMail, pero con los $41 de DHL hay un poco más de margen para rebajar ademas de seguridad y velocidad.

He negociado el descuento en el envío, personalmente me gusta DHL y la gente que he enviado DHL no ha pasado aduana hasta ahora y casualmente me pararon un Air Mail, cada uno tiene sus formas de envío y hasta ahora me ha ido bien pero no aseguro nada y cada uno es responsable de su Orden y sus tasas.

LA MEJOR OFERTA QUE PUEDO OFRECER
Mayor seguridad para que tu pedido no sea retenido en aduana, mas información en privado.

ENVIO DHL 2 a 7 días (vamos a poner 10 porque hay que tener en cuenta que la transferencia tarda dos días, somos 30 y dudo que todo el mundo pueda hacerla el mismo día, así que en al menos 4 o 5 días no habré recibido todo el dinero y otros 2 días para que le llegue, ademas tengo que preparar los datos para que haga los albaranes, no se si enviaremos todos el mismo día o en distintos días).

No es fácil encontrar un fabricante chino del que fiarte para enviar 7.000€ y con este he trabajado ya mucho como para fiarme de el y hasta de su novia :blush:

En definitiva que el precio está muy justo, os ofrezco una pequeña mejora en el vendedor, otra en el envío y otra más grande en la seguridad, para precios más baratos hay que esperar 1 año :blush:

En ComprarMovilesChinos.es 235€
1x ZP200 DHL

En AliExpress 242€ ($311)
1x AliExpress DHL


Por cierto, si todos queréis AirMail se puede pedir (pero es todos o ninguno) y se rebajan también un par de euros con respecto a AliExpress, no merece la pena (al menos es lo que creo).

Si me gasto más de 200€ en un móvil quiero la seguridad de que llegue en perfecto estado, por eso en mi web pago la mitad de los gastos DHL en los móviles más caros, me siento mas seguro al hacer la venta.

Bueno un saludo a todos y ya me decís algo!!

hola @comprarmovileschinos has puesto una de las mas caras de aliexpress las hay que te venden el telefono 50 dolares mas barato y con esto no quiero que pienses que te quiero tirar la venta abajo.
cada uno miramos nuestro interes.en mi caso que quiero dos unidades ya se me sube bastante la diferencia.

hay uno del foro que ha comprado en aliexpress estamos a la espera de los resultados.

muchas gracias por tu oferta. un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba