Compra conjunta zopo zp200

@zen_ususario la que puse de Taobao comenté en post posteriores que dependía de un mayorista que a su vez contactaba con el vendedor para hacer la transacción o algo asi; un auténtico lio la verdad.
 
Tanto Singapore como Hong Kong Airmail son de confianza para el envío, no mejor que DHP, UPS o EMS pero salen a mitad de precio como poco.
Si no me equivoco es la de Hong Kong la que lleva Track. Esa es la buena, se llevan céntimos de diferencia de una a otra, merece la pena pillar el Track.
 
Buenos dias, el proceso fue rapido deje mensajes en el chat ,en contacto.. a las cuatro de la tarde y a las siete ya tenia oferta .
Le explique lo de la compra conjunta de entre 35 a 45 telefonos le puse el link y le pedi un precio,a poder ser pago por Paypal y envio individual a cada comprador y bueno su contestacion fue,$235 with shipping to the buyer,yes can be visa ,traduzco?'??
este es el link-http://www.aliexpress.com/fm-store/403778

Tengo que decir que es la unica tienda donde he comprado telefonos ,bueno el 9000c que aun conservo lo compre al vendedor recomendado en su post, y solo tuve una pequeña incidencia que me soluciono previo reenvio a china claro, vino uno con idioma ruso, amen de los adelantos y soporte que hay en las webs ahora me hubiera ahorrado el gasto de reenvio.
Bueno dejo la constancia de la oferta @zen_usuario.

Estoy más tenso que Marco en el Sorpresa-Sorpresa...........:nose pick:
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, el proceso fue rapido deje mensajes en el chat ,en contacto.. a las cuatro de la tarde y a las siete ya tenia oferta .
Le explique lo de la compra conjunta de entre 35 a 45 telefonos le puse el link y le pedi un precio,a poder ser pago por Paypal y envio individual a cada comprador y bueno su contestacion fue,$235 with shipping to the buyer,yes can be visa ,traduzco?'??
este es el link-http://www.aliexpress.com/fm-store/403778

Tengo que decir que es la unica tienda donde he comprado telefonos ,bueno el 9000c que aun conservo lo compre al vendedor recomendado en su post, y solo tuve una pequeña incidencia que me soluciono previo reenvio a china claro, vino uno con idioma ruso, amen de los adelantos y soporte que hay en las webs ahora me hubiera ahorrado el gasto de reenvio.
Bueno dejo la constancia de la oferta @zen_usuario.


No veo en el link el Zopo ZP 200


EDITO, debe ser este:
http://www.aliexpress.com/fm-store/...tphone-MTK-6575-CPU-1GB-RAM-4GB-ROM-Dual.html
 
Última edición por un moderador:
Ost....a brutal Ffelisan. 185.85 € + envio
Este es el nuestro. Según comentas el tio es de fiar, no?
A que esperamos? jeje
 
@ffelisan a ese precio y además si es de fiar ya has tratado con él creo que la cosa está bastante clara... un poco escueto contestando eso sí... no se si me queda claro que haya entendido que son 33 pagos y no uno sólo pero bueno

muy buena gestión

quedaría saber como identificarse para la oferta a la hora de comprarlos...
 
Última edición por un moderador:
Por 3 dolares más lo manda con HongKong Post, así que redondeando sería 190€ puesto en casa si no me equivoco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba