Compra conjunta zopo zp200

hola @zen_usuario,

¿Cómo va el tema? estaba mirando el B79 con 4GROM y 512RAM, pero el zopo parece mejor ¿no?
Puedes hacerme un pequeño resumen de cuándo lo vais a comprar y por cuanto saldrá?

Muchas gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, sigue caliente el asunto.
Acabo de hacer una busqueda intensa de la web y otra que no hay forma de encontrar casi nada, tan solo una reseña en Youtube y no es alentadora. Yo opino mas vale pájaro en mano.............15$ no nos van a sacar de pobres.
Salu2
 
Yo la puse por aportar información... pero no de daba muy buena impresión. Si tengo que elegir la opción de @ffelisan me parece más confiable.
En cuanto sepas algo más nos dices que con toda la info que tenemos ya habrá que ir decidiéndose no? para que no llegue pa navidad como dicen por ahí jejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, he estado buscando información del ZP200 y lo considero un pedazo móvil (mejor con las dos baterías o canibalizando alguna batería compatible de otro fabricante pero bueno, nadie es perfecto). El caso es que he llegado a esta conversación y tras leer toda la lucha por conseguir los mejores precios por compra grupal, he decidido apuntarme al tema. La verdad que sería interesante conseguir un precio ajustado y razonable, ya que saldremos ganando todos, tanto compradores como vendedores, habrá que mirar las condiciones finales de envío y sobre todo forma de pago que por lo que leo hay mucho gato por liebre, pues eso, quien lleve el control de personas interesadas que me añada :wink:
 
Hola gente, he estado buscando información del ZP200 y lo considero un pedazo móvil (mejor con las dos baterías o canibalizando alguna batería compatible de otro fabricante pero bueno, nadie es perfecto). El caso es que he llegado a esta conversación y tras leer toda la lucha por conseguir los mejores precios por compra grupal, he decidido apuntarme al tema. La verdad que sería interesante conseguir un precio ajustado y razonable, ya que saldremos ganando todos, tanto compradores como vendedores, habrá que mirar las condiciones finales de envío y sobre todo forma de pago que por lo que leo hay mucho gato por liebre, pues eso, quien lleve el control de personas interesadas que me añada :wink:

cuando te lea zen te apunta de momento no hay nada decidido las ofertas estan en el primer post,hay una de pandawill que es de 267 dolares que vienen a ser 212 euros y se puede pedir individualmente y otra de aliexpress que sale por aproximadamente lo mismo.
la tercera de aliexpress al menos yo y creo que todos nos hemos quedando esperando por ffelisan que no nos ha dicho nada de momento eso es lo que hay,si encuentras algo interesante esponlo aqui.
un saludo y bienvenido al grupo.
 
Gracias por la bienvenida :blush:

Voy a ponerme en contacto con la tienda todoenmano, que tiene una sección de petición de presupuesto para pedidos grandes, dónde puedo solicitar el precio que nos interesa, las unidades aproximadas (35-40 de momento) y preguntar todas las condiciones posibles tanto de pago como envío. Remarcando que sería una compra grupal pero con tratamiento individualizado, a ver que responden !!!! En cuanto sepa algo os informo.
 
hola @zen_usuario,

¿Cómo va el tema? estaba mirando el B79 con 4GROM y 512RAM, pero el zopo parece mejor ¿no?
Puedes hacerme un pequeño resumen de cuándo lo vais a comprar y por cuanto saldrá?

Muchas gracias :wink:

Hola @franr66,

Se está debatiendo la oferta definitiva. Mírate el primer post :wink:

¿Te apunto como interesado? No te compromete a nada.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
La verdad que la última oferta está de lujo, estoy intentando contactar con todoenmano con su formulario, pero no lo envía, así que si eso no va, no me fío mucho, por mi parte descartada.

Zen, me apunto sin problemas, gracias.

Estuve mirando los videos de la web miraloquetengo que hacen reviews del móvil, ¿ alguien sabe algo de esa tienda ?
 
Holaaa buenos dias, alguien puede mirar de conectarse al chat de la tienda que yo puse, llevo desde esta mañana intentando conectarme y no hay manera se me corta en un segundo, haber si es problema mio o es general.
Un saludo.
 
Holaaa buenos dias, alguien puede mirar de conectarse al chat de la tienda que yo puse, llevo desde esta mañana intentando conectarme y no hay manera se me corta en un segundo, haber si es problema mio o es general.
Un saludo.
Compañero a tambien se me casca al abrir, se ve es un error del Trademanager...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A mi me acaba de pasar un mensaje Estrella de panda, pero la oferta que me ha echo no es interesante.
Al precio de la web le hace un 6% de descuento y nos manda unos gifts de regalo, no ha dicho que......... osea 265$$$$ :tonguewink:

Edito: A la segunda que he entrado si funciona..........insiste a ver ffelisan
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba