Compra conjunta zopo zp200

no creeis que cuanto mas interes le mostremos a las tiendas, menos interes nos muestran ellas por lo obvio de que, si hay demanda de tontos es bajar el precio, yo no lo haria vamos
 
no creeis que cuanto mas interes le mostremos a las tiendas, menos interes nos muestran ellas por lo obvio de que, si hay demanda de tontos es bajar el precio, yo no lo haria vamos
No estoy de acuerdo contigo, si tienes una tienda que ganacias obtienes si las ventas las hace otro y no tu. Son muchas tiendas luchando por el mercado.

un saludo
 
Estoy de acuerdo, son muchas tiendas con el mismo producto, a alguno le interesará vender 40 de golpe a pesar de llevar menos margen (que así todo no creo que sea pequeño). Hay que tener en cuenta que la web de zopo lo vende a 1599 Yuanes (sólo en china, no vende internacional) que vienen a ser 200€, así que podríamos suponer esto el PVP recomendado. A los mayoristas les hará un buen descuento. Por lo que ese precio (sin gastos de envío) debería ser nuestro máximo. creo yo
 
Ya eso me pasaba a mi , pero ahora es que no hay manera de conectarme a traves del chat de la tienda, no me carga ni en esa ni otras tiendas que he probado por si me querian dar esquinazo igualmente les he apedreado a traves del contaco tanto a lili como a su manager con todos los mensajes de peticiones y un ultimo de que por favor si no quieren bisssssssnessssss que al menos me lo digan.
Un saludo.:tonguewink:acman:

Pd- @ johnjosu a mi me contesto sobre las seis y media de la tarde,pero sigue probando que yo no hay manera.
Yo creo que el vendedor de ffelisan se manifestará pronto, estos dias estoy conociendo a esta peña y la verdad que la mayoria son leeeeeeeeeeeeeentillos, daron cuenta que allí no hay crisis, que tienen demanda y vendenn como churros, para ellos somos uno mas del mercado internacional.
Ffelisan yo estoy en el chat, pero no contesta ni Mao Setum, el caso que se ve la tal Lili conectada (las 9 pm alli) el foro Ruso tambien pasa igual, un tal Zhi mudo esta..........parezco lelo hablando solo.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo contigo, si tienes una tienda que ganacias obtienes si las ventas las hace otro y no tu. Son muchas tiendas luchando por el mercado.

un saludo

hoy por hoy todos los chinos venden, mas o menos pero venden, y en todo el mundo,y seguro que el mismo tendra varias webs de venta de productos
 
hoy por hoy todos los chinos venden, mas o menos pero venden, y en todo el mundo,y seguro que el mismo tendra varias webs de venta de productos

Yo solo veo lo que ocurre en cualquier mercado incluido ese y pedidos grandes te aseguran ingresos con menos esfuerzo de venta, eso sin mencionar tu consolidación como cliente ante el fabricante, las fabricas no tratan igual a todas las tiendas y,o provehedores.

Un saludo
 
Yo solo veo lo que ocurre en cualquier mercado incluido ese y pedidos grandes te aseguran ingresos con menos esfuerzo de venta, eso sin mencionar tu consolidación como cliente ante el fabricante, las fabricas no tratan igual a todas las tiendas y,o provehedores.

Un saludo

y no crees que el hecho de ser un foro nos puede perjudicar en obtener una buena oferta por el supuesto de las malas criticas que hariamos en caso de inconveniencias?

SALUDOS
 
Realmente pienso que solo por ser un foro como este mas le vale a cualquier tienda que en cualquier tipo de compra conjunta o no envien buenos articulos.
:tonguewink:acman:
y no crees que el hecho de ser un foro nos puede perjudicar en obtener una buena oferta por el supuesto de las malas criticas que hariamos en caso de inconveniencias?

SALUDOS
 
hola @zen_usuario,

he leído casi todos los menasjes.

En el caso que se tire para adelante, ¿Cómo se va ha proceder? supongo que nadie querrá adelantar el dinero ....



Hola @franr66,

Se está debatiendo la oferta definitiva. Mírate el primer post :wink:

¿Te apunto como interesado? No te compromete a nada.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@fran66 estamos buscando pago por paypal (en algún caso es tarjeta de crédito) de manera que se pueda reclamar/devolver el recibo o similar. Vamos que no sea una simple transferencia que luego vete a reclamar
 
Última edición por un moderador:
y no crees que el hecho de ser un foro nos puede perjudicar en obtener una buena oferta por el supuesto de las malas criticas que hariamos en caso de inconveniencias?

SALUDOS

@jukarx Le doy la vuelta a tu pregunta, la fama y reputación que ganan haciendo un trabajo honesto y bien echo y además con esta divulgación pueden resultarles muy atractivos, piensa que en este foro no solo hay gente de España, hay una comunidad latinoamericana cada vez más grande, las posibilidades de mercado son muy amplias.
Claro que puede salir mal un articulo, pero si estan a la altura y se responsabilizan de ello atendiendo al cliente, no veo el porqué de criticarles, quien se ampare en el anonimato y rehuya de publicidad es porque en el fondo tiene algo que ocultar, y con ese tipo de gente no interesan los negocios, este es el perfil de los timadores.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba