Compra conjunta zopo zp200

Pues me parece que está bastante bien entre las ofertas que tenemos.
Exactamente, sobre el precio marcado en página, 281,99USD - 8% = 259,43USD

Expira demasiado pronto para una conjunta....Y es curioso, porque mejora la oferta de un mínimo de 20uds.

@Martz, les podrías preguntar si nos harían un cupón-descuento, por ejemplo del 10% sobre el precio actual de 281,99USD, con validez hasta el 31 ó el 3 domingo, para todas las solicitudes que provengan de esta conjunta...

A falta de lo que nos concrete @ffelisan...

La ventaja es que la compra la haría cada uno con su cupón, sin otros engorros...Por cierto, ¿Está también condicionada a una compra de 20uds mínimo, o es cupón-descuento para compra individual?

La pongo en el primer post.

Un saludo!

Zen

es curioso el enlace que tiene puesto en el primer post es la misma pagina que la que encuentras si la buscas en aliexpres
´lo curioso es que en una aparece como conectado para hablar y en la otra no,tiene dos chats uno para español y otro para ruso,me parece que la formalidad se les ha caido en algun envio.
 
Última edición por un moderador:
estas son las dos paginas que es la misma pero en una esta como conectado y en la otra no,en ninguna contesta
 
Última edición:
Yo de vosotros haría una conjunta en pandawill, q os harán un buen precio los paquetes los envían como gift y con un valor de 25$ sin yo decirles nada, esta muy bien xk la probabilidad de q os lo paren en la aduana son mínimas, os lo digo xk mi zp200 lo compre en pandawill y mi experiencia con ellos a sido muy buena encima admiten PayPal lleváis casi 1 mes con la conjunta, y al paso que vais parece q va para largo para q al final os ahorreis 10€

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
He probado a simular la compra en everbuying y dice que el código no es valido
 
Esto le llamo yo seriedad bussines, una empresa manufacturadora entre 100/200 empleados y el responsable de ventas me dice:

I am glad to received your inquiry ,this is Lowry from elifekey in Shenzhen China ,our company main prodcuts are android smartphone and tablet pc .

At first ,may I ask you some questions ? Have you bought smartphone from China before ?How do you solve the spain customs problem ?As I know ,smartphone could not pass the Spain customs at all .
Second ,do you have sample for ZP200 now ?If you have not ,you could order the sample to test quality .Because there is a risk for order 40 pcs without sample first time .Our sample price is $256
At last ,if you have any other questions ,you could send email to me .


Ya le he respondido todas sus preguntas y espero a lo largo del dia me comente. Decidme si no mola el tio.......
 
Le has preguntado si el teléfono es el original de Zopo o lo fabrican ellos? lo digo porque como algunas características no coinciden y además dicen que son fabricantes...
 
Le has preguntado si el teléfono es el original de Zopo o lo fabrican ellos? lo digo porque como algunas características no coinciden y además dicen que son fabricantes...
Preguntado está. En Alibaba se supone lo venden como original y con las mismas caracteristicas.......... vamos a ver que dice.
MTK 6575 andorid 2.3 smart mobilephone phone ZOPO ZP200 ZP200 Specification:

  • OS: Android 2.3 (Support upgrade android4.0)
  • CPU: MTK MT6575 1GHz Cortex A9
  • GPU: PowerVR SGX531
  • Screen :4.3'' multi-touch capacitive screen; QHD 960*540;Sharp ASV; glasses free 3D
  • RAM:1GB DDR2
  • ROM:4GB
  • SD card: support max up to 64GB.
  • Flash : support
  • HDMI: Support HDMI output
  • Camera :8.0MP(back);0.3MP(front) CMOS;LED flashlight
  • Network: GSM+WCDMA
  • Band: 2G ( GSM 850/900/1800/1900 ) 3G : WCDMA 2100/850
  • Data: WIFI 802.11b/g; EDGE/GPRS/HSDPA
  • Bluetooth: Bluetooth 3.0
  • GPS: Support A-GPS
  • Battery:1250mAh
EDITO:
Respuesta:

1. Our ZP200 is original ZP200 ,we cooperation with ZOPO company . We sales about 50-70 pcs a day this time .Check the link ,please
Enlace roto eliminado

2.You mean you shipping smartphone by China post or HongKong post with different receiver ,right ?Or shipping by EMS/ DHL .Then we could support it .

3. Could you give me your online contact method ,Skype or MSN ?We could talk online for some cooperation detail .



Voy a darle el mesenger a ver que tal, para pago, envio y etc. Ya veréeeeeeee si os cuento algo........... jajajajja
 
Última edición por un moderador:
supongo que le explicaras que para mandarlo lo tiene que hacer como regalo y con un valor no superior a 30 dolares,juer con el chino parece mentira que no sepa esto

en fin estamos contigo josujhon
 
@johnjosu pensaba que era otro vendedor por eso preguntaba lo de si era el original (en citech-china hablan de que fabrican y pensaba que era esta web)
parecen serios... pero no encuentro la oferta que te han hecho. Pregúntales si puedes por la tapa con batería, viendo los comentarios de autonomía de la batería creo que es interesante (por no decir necesaria)
muy buen trabajo @johnjosu
 
Última edición por un moderador:
Os cuen, que desilusión. Copio-pego:
Screen Sharp?

Not brand sharp 3D .

About camera ,the true camera is 5.0 ,some of website write 7.0 ,and other is 8.0 .
Manufacturer make some software about camera ,it is similar as 8.0 MP .
ok, isn´t Sony cam 8 mp
Yes ,because MTK6575 CPU max support 5.0 mp
8 mp by interpolation, correct?
Yes,right .


A partir de aqui me dejo de interesar, vi que hacen clones y regulares, me ha puesto el melón bien gordo con el envio la aduana y etc, para al final 260 con envio. Cagon..........
 
Jajajajajaj, estos chinos son la ostia!!!!!!

Sí que vale el cupón de EverBuying, bueno en realidad es que el cupón correcto es VOTE8OFF, pero es que es mejor que eso, el precio del móvil es de 281,99$ sin cupón, ¿verdad?


Sin cupón.jpg

Bueno, pues le aplicas el código promocional correcto y el precio se queda en unos increíbles .....







Tachánnnnnnnnnnnn.......














Tachánnnnnnnnnnnn.......






330,74$ !!!!!!!!

Cupón.jpg

Así es que, ya sabéis, casi mejor en esta ocasión les perdonamos el cupón, jajajajaja.

Espero que no les dé por sacar uno del 10 ó del 15%.

Saludos.



Sin cupón.jpg


Cupón.jpg


Sin cupón.jpg


Cupón.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba