Compra conjunta zopo zp200

el cupon de pandawill funciona? @JHONjosu as dado con alejandro?
 
Última edición por un moderador:
estoy con el que ha tratado ffelisan y está como operativo pero no contestan.

Si algo pasa con el chat, yo ayer me tiré un buen rato engachao y nada...... actualicé este y tampoco.......... esa que es la buena.............grrrrrrrrrrrrr
 
Jajajajajaj, estos chinos son la ostia!!!!!!

Sí que vale el cupón de EverBuying, bueno en realidad es que el cupón correcto es VOTE8OFF, pero es que es mejor que eso, el precio del móvil es de 281,99$ sin cupón, ¿verdad?


Sin cupón.jpg

Bueno, pues le aplicas el código promocional correcto y el precio se queda en unos increíbles .....







Tachánnnnnnnnnnnn.......














Tachánnnnnnnnnnnn.......






330,74$ !!!!!!!!

Cupón.jpg

Así es que, ya sabéis, casi mejor en esta ocasión les perdonamos el cupón, jajajajaja.

Espero que no les dé por sacar uno del 10 ó del 15%.

Saludos.


pos fale,lo que andamos buscando es algo que a mas cantidad nos cueste menos,pues mandales una oferta que pongan telefonos hasta que valgal 1500 dolares.
pa chulos nosotros:beaten::tonguewink:smiley:
 
ayer me conecte con el chat de ellos a las 4 de la mañana y hoy al abrirlo veo que me contestaron a las 5.30,a ver si estos en vez de tener internet tienen camino-net,por eso tarda algo mas.
 
el cupon de pandawill funciona? @JHONjosu as dado con alejandro?

Si y este me derivó en Estrella, la cual me ha saludado esta mañana por Face y he comentado otra vez el tema con ella, pero nada. 260 y uno 8% descuento en futura compra. Sepa Dios cuando nos pille de nuevo en semejante tesitura......jeje.
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, vaya desilusión aunque si no me equivoco de página el hecho de que en la descripción del producto éste aparezca con "Model Number: B79" en lugar de ZP200 ya inducía a sospechar que algo raro tenía que haber.

Tiene toda la pinta de que en realidad el modelo verdadero es el B79 que él mismo vende en su web pero al que ha cambiado el nombre 'en el anuncio' para aprovechar el tirón que está teniendo nuestro ansiado ZOPO ZP200. Ese B79 no sé a cuánto lo venderá este chinito tan espabilado de Elifekey Technology pero se puede encontrar en otras tiendas de Alibabá por entre 150 y 180$. Vamos, que el muy listo se quiere sacar unos 100$ extra de beneficio por terminal y encima vendiendo un cerro de unidades. ¡Juassss, qué listo el chino!!!!!!

Tenemos que andar muy atentos porque estos orientales son la ostiaaaaaaa!
 
Última edición por un moderador:
chicos mirad esto a ver que opinais http://www.iosen.com/smart-phone-2/...ith-4-3-capacitive-touch-screen-wifi-gps.html he hablao con el tal tony y esto me ha dicho,

tony 13:05:18

Welcome to Osen Technology Limited
I 13:07:30

hello, please can you say me if the smartphone H6000, is 3D like to zopo zp200?

tony 13:08:25
[FONT=&amp]yes,it is the same like zp200
[/FONT]
I 13:10:54

and the back camera is real 8.0MP CMOS SONY

tony 13:11:44
[FONT=&amp]yes
[/FONT]
I 13:13:39

can you send to SPAIN as gift and price under 50$

tony 13:14:02
[FONT=&amp]yes,we can do that
[/FONT]
I 13:14:44

thanks very much

por las caracteristicas si son verdad es el zopo zp200 pero con distinto nombre,
y el video,
http://www.youtube.com/watch?v=TBvQ_3WhtjA
 
Bueno chicos ayer al fin me contesto "lili ya" ,despues de pensarlo he decidido postearlo aunque no se si sera viable al menos para mi seria una responsabilidad muuyyyy grande y no estoy para marrones ahora mismo.
Al tema despues de explicarle las formas y demas, creo que no se fia, me contesto lo siguiente:

ffelisan:
We are eagerly awaiting your reply.
We would like to know if we have to do business.

lili ya(2012-05-24 08:06:53)
hi

lili ya(2012-05-24 08:06:59)
if you really want

lili ya(2012-05-24 08:07:06)
you just make order and pay is ok

lili ya(2012-05-24 08:07:16)
you have asked very clearlly

Vamos que me viene a decir que realice la orden con los telefonos y que pague (segun google traslator)

Luego pregunte:

If we buy at the price you said $ 235 payment for visa and individual shipment preferably by Hongkong Post, and warranty against defects.

lili ya(2012-05-24 08:37:15)
ok

Confirma las peticiones.

Un saludo.:tonguewink:acman:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba