Compra conjunta zopo zp200

En everbuying el precio es el mismo que para pandawill.

281-6%=265$ sin gifts.

saludos y paz.
 
No recuerdo haber visto ese link en el hilo pero tiene buena pinta no? si simulas la compra y le dices 40 sale a 240$. más de 50 sale a 229$...
Habrá que reconsiderarlo

el problema es que en el chat dejan de contestar o se corta.
 
el problema es que en el chat dejan de contestar o se corta.

Esto es lo mismo que me pasa a mi con el chat de aliexpress al rato me sale una ventanita que me dice que esta en mantenimiento que me descargue el trademanager client de ahi a los posibles malos entendidos porque el chat de trademanager lo tengo instalado y funciona correctamente.
Un saludo.

Enviado desde mi A5000 Capacitativa usando Tapatalk
 
Me imagino que tu experiencia con everbuying es buena

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Pues no ha estado mal y en envió fue por DHL(se libro de aduanas de suerte y el gratuito es air mail) y bien empaquetado en una caja aparte, aunque a mi me parecen todos igual, si tienes suerte te sale la cosa bien, te lo crees tu mismo y dices, jo que bien me han atendido y a la siguiente compra que haces zas te la das contra la pared, por eso pienso que es una lotería esto de comprar en china.

El entenderme con ellos en ingles, mal rollo ya que no siempre hablamos de lo mismo:X3:

Yo viendo los resultados de los vendedores y las tiendas creo que la mejor opción seria pandawill si regala algún gifts, tengo claro que por ahórrame 3€ no cambio el pago por paypal y todo individual.

PD: @rareipe con tapatalk no funcionan las menciones o las citas por eso no había leído tu mensaje.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB lo se, no todo en el mundo es perfecto, de todas formas tapatalk hace mucha compañía


PD: @rareipe con tapatalk no funcionan las menciones o las citas por eso no había leído tu mensaje.

saludos y paz.[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
buenos dias estoy con esta pagina que le descartamos por que no se podia pagar con paypal pero me dicen que si se puede se me cortó el chat seguire informando.
http://www.b2conlineshop.com/

wenas, ahora aceptan paypal pero me parece que el pago se hace realmente a wester union creo, de todas maneras podriamos probar alguna web a ver que tal es, comprando un zopo entre todos mediante colecta, y luego se sortea y al que le toque, page los gastos de envio a su domicilio. En esta prueba yo propondria a zen_usuario si no es mucha molestia ya que el tiene uno y podria comprobar la autenticidad del zopo.

no me pegueis es solo una propuesta:tonguewink:smiley:

SALUDOS!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba