Compra conjunta zopo zp200

Hola que tal. soy nuevo aca veo que el zp200 es un movil muy interesante estoy interesado en participar de esta compra conjunta. espero no sea ningún impedimento que sea de Perú.
PD. Alguien sabe si el zp200 viene con 2 imei's de fabrica o con el google play store, estuve leyendo por alli que el zp100 presentaba este tipo de problemas
Saludos
 
Si yo NSX, pero no es el original, una burda copia............lo descartamos.


No se si sabeis que en Alibabá si estas registrado tiene una seccion que tu pones tu solicitud de producto con las condiciones y los sellers te contestan a la oferta. Ayer lo puse y vamos a ver que efecto surge, ya os contaré.

Salu2
 
http://www.aliexpress.com/product-g...IFI-HDMI-4-3-inch-capacitive-wholesalers.html
Este vendedor del enlace de arriba está dispuesto a negociar. Mediante el traductor de google le pedí precio para una compra de unos 40 terminales para una conjunta de un foro español y que debia enviarlos por separado a cada usuario. Ahora me ha contestado al mensaje privado y me pide para negociar el correo electronico o eskipe y msn. El problema está en que yo no se nada de ingles y se que el traductor online es traicionero ¿si alguien que sepa ingles está dispuesto a negociar y me envia por privado su msn, skype o email se lo paso a este vendedor...
 
Habeís hablado con este vendedor de Aliexpres???

En los comentarios de feedback hay 4 españoles que le ha comprado el Zopito ( bueno 3 porque veo que el usuario Alberto F le ha comprado 2 unidades) con excelñentes referencias y quizas si nos vea nos haga alguna ofertita.

Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd.

Estoy ahora hablando con Julie Fu de esta tienda y parece interesado ya os contaré si saco algo en claro

Edito: me dice que pidiendo tantos seguro que nos hace oferta, pero que quiere la confirmación del pedido antes.... ya le he dicho que no funciona así... que lo tenemos que decidir entre todos.... y ahí se ha caído el chat....
 
Buenooo vaya con el chat , creo que no hemos entendido su forma de trabajar.
Podria ser esta:

Se hacen las ordenes individuales, 35-40-XX, poniendo direccion de envio ,sistema de envio y por supuesto la cantidad de telefonos que compre cada uno.(Tienen que estar seguros de que el pedido va a ser del numero de telefonos que se ha dicho).
Esto no implica que lo tengas que comprar, se activa un reloj que te da 15 o 20 dias para ejecutar la orden, si no es asi se anula la orden.
Despues de esto ya se podria decidir, por ejemplo en el apartado de mensaje al vendedor darle una reseña del foro o cualquier clave para que sepa que son compradores de la conjunta, al igual que decidir el dia o dias de la compra.

Entonces si que tomara las medidas oportunas para el cambio de precio por la oferta.

Un saludo.


Estoy ahora hablando con Julie Fu de esta tienda y parece interesado ya os contaré si saco algo en claro

Edito: me dice que pidiendo tantos seguro que nos hace oferta, pero que quiere la confirmación del pedido antes.... ya le he dicho que no funciona así... que lo tenemos que decidir entre todos.... y ahí se ha caído el chat....
 
bueno señores si en esta semana no se saca nada en claro me retiro de la conjunta,la mejor opcion es la de pandawill,y cada uno que lo pida donde quiera.
los de aliexpress como mucho van a rebajar 4 o 5 dolares en caso de que rebajen algo.
 
Julie Fu(2012-05-28 02:32:06)
if you pay from paypal the best price :276usd free hk post

Julie Fu(2012-05-28 02:32:24)
if pay by ESCOW,Then the price will as the same as our shop

Julie Fu(2012-05-28 02:33:44)
281.99 hk post free shipping



esto es lo que me dice Julie
 
a los que habeis nuevos a la conjunta @zen_usuario tiene un post por aqui diciendo que iba a estar un par de dias ausente en cuanto os vea os apunta y tranquilos que esto va para rato,de hecho no creo que se haga por que no ofrecen precios interesantes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba