Compra conjunta zopo zp200

bueno señores si en esta semana no se saca nada en claro me retiro de la conjunta,la mejor opcion es la de pandawill,y cada uno que lo pida donde quiera.
los de aliexpress como mucho van a rebajar 4 o 5 dolares en caso de que rebajen algo.

Opino lo mismo que Lord Mackfree, llevamos un tiempecillo largo y considero que, como he leido en tantisimos posts, la diferencia que podemos sacar parece ser mínima, ya hemos rastreado mucho y parece que desde el lejano oriente no se nos quiere hacer mucha oferta. Por tanto, mi última semana en este post.

No obstante agradecer a TODOS los que os habeis estado trencando los cuernos por buscar una mejor oferta dia tras dia, espero que consigais vuestra merecedora recompensa.
 
Estoy de acuerdo parece que esto se está alargando demasiado.
He visto que en pandawill el precio parece que ha bajado (276.99) @zoyB creo que fuiste tu quien habló con pandawill podrías retomarlo? el cupón no funciona.
Más de 50 unidades lo dejan en 256.84$. Si pudiésemos conseguir que nos diesen ese precio mediante algún cupón creo que sería perfecto.
@zoyB ya que fuiste quien habló con ellos por no marear la perdiz podrías volver sobre ello? y nos cuentas algo? si no quieres podría hacerlo yo

Edito: El cupón si que funciona, no me había logeado y por eso no lo aplicaba
 
Última edición por un moderador:
http://www.aliexpress.com/product-g...IFI-HDMI-4-3-inch-capacitive-wholesalers.html
Este vendedor del enlace de arriba está dispuesto a negociar. Mediante el traductor de google le pedí precio para una compra de unos 40 terminales para una conjunta de un foro español y que debia enviarlos por separado a cada usuario. Ahora me ha contestado al mensaje privado y me pide para negociar el correo electronico o eskipe y msn. El problema está en que yo no se nada de ingles y se que el traductor online es traicionero ¿si alguien que sepa ingles está dispuesto a negociar y me envia por privado su msn, skype o email se lo paso a este vendedor...

Pedropep, yo te puedo echar un cable mientras me contestan a mi por otro lado, a ver que sacamos en claro. Dime.....
 
Es una copia????????? Hay la madre que los trajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues lo anuncian como "ZOPO ZP200 MTK6575 "
Madreeee miaaaaa, como esos tres españoles lo hayan comprado pensando que es Zopo y se den cuenta de que no es asi imaginaros el marron!!!!!!!

Si yo NSX, pero no es el original, una burda copia............lo descartamos.


No se si sabeis que en Alibabá si estas registrado tiene una seccion que tu pones tu solicitud de producto con las condiciones y los sellers te contestan a la oferta. Ayer lo puse y vamos a ver que efecto surge, ya os contaré.

Salu2


asllsa; Julie te ha dicho si el teléfono es una COPIA del Zopo??????? Porque valla columpio que se están pegando, con eso de tenerlo algo mas barato, el que no mire bien las especificaciones como me pasó a mi cae fijo!!
Estoy ahora hablando con Julie Fu de esta tienda y parece interesado ya os contaré si saco algo en claro

Edito: me dice que pidiendo tantos seguro que nos hace oferta, pero que quiere la confirmación del pedido antes.... ya le he dicho que no funciona así... que lo tenemos que decidir entre todos.... y ahí se ha caído el chat....

Julie Fu(2012-05-28 02:32:06)
if you pay from paypal the best price :276usd free hk post

Julie Fu(2012-05-28 02:32:24)
if pay by ESCOW,Then the price will as the same as our shop

Julie Fu(2012-05-28 02:33:44)
281.99 hk post free shipping



esto es lo que me dice Julie


Igual puede ser la mejor opción hasta el momento, por seguridad me refiero también.
Estoy de acuerdo parece que esto se está alargando demasiado.
He visto que en pandawill el precio parece que ha bajado (276.99) @zoyB creo que fuiste tu quien habló con pandawill podrías retomarlo? el cupón no funciona.
Más de 50 unidades lo dejan en 256.84$. Si pudiésemos conseguir que nos diesen ese precio mediante algún cupón creo que sería perfecto.
@zoyB ya que fuiste quien habló con ellos por no marear la perdiz podrías volver sobre ello? y nos cuentas algo? si no quieres podría hacerlo yo
 
Última edición por un moderador:
estoy hablando con leo zhong de ali express le he dado el link de esta pagina me dice que se registra y nos hace una oferta.esta es su pagina.

http://www.aliexpress.com/product-f...ideo-MTK6575-1Ghz-3G-android-wholesalers.html

Pues no se, no tiene referencias (votos positivos o negativos) y el envio es con las que pueden parar. A ver que te dice de todas maneras pero ...

El precio puede parecer tentador a priori pero como dice jozaro, entre que no tiene comentarios, que el envío lo cobra a 25$ como poco, y que encima es probable que lo paren en la aduana, no me parece muy buena opción.


alguien a probado con este vendedor de ebay?
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=170847763626

es q mi ingles es bastante pobre, vende unos cuantos en ebay a lo mejor le interesa la conjunta

No me fiaría nada de ese vendedor, y dirás: ¡Pero si tiene un 100% de votos positivos! Bueno, pues mirad los votos detenidamente, y el único método de pago que acepta, a ver qué conclusión sacáis y a ver si después os seguís fiando como para poner en sus manos casi 300 eurazos por adelantado. A lo mejor luego resulta ser una excelente persona pero yo de primeras no me fiaría, lo siento.

Y menos aún me animaría teniendo en cuenta el precio de salida y los gastos de envío.

Saludos.
 
bueno señores si en esta semana no se saca nada en claro me retiro de la conjunta,la mejor opcion es la de pandawill,y cada uno que lo pida donde quiera.
los de aliexpress como mucho van a rebajar 4 o 5 dolares en caso de que rebajen algo.

+1. Opino lo mismo, yo de esta semana no paso sin pedirlo. No creo que las diferencias sean mayores ya.
Por cierto @asllsa, que cupón es el valido para pandawill?
 
bueno señores si en esta semana no se saca nada en claro me retiro de la conjunta,la mejor opcion es la de pandawill,y cada uno que lo pida donde quiera.
los de aliexpress como mucho van a rebajar 4 o 5 dolares en caso de que rebajen algo.

Saludos a todos:

Hoy (28 de mayo) a las 12,30 he recibido el siguiente mensaje de pandawill (que os lo dejo tal cual porque yo uso el traductor "on line"), que me han mandado a mi, porque yo les mande un email, pero el que hablo con ellos en directo por MSN, debido a mi nulo ingles, fue @Martz:

Hi friend,


How are you?
This is Sunny from pandawill.
We talked about zopo zp200 in MSN,
If you buy 40 ~ 50 units of zopo zp200.
I can offer you a better price only US$258.5/unit include shipping cost,
If want to do business with me, please contact me in time ,ok?
thanks very much!
have a nice day!

best regards!
sunny


Yo creo que cómo han bajado el precio, tal como, lo remarcaba @asllsa a 276,99$ ( asllsa el precio de 256,84$ por unidad a partir de 50 unidades, hay que tener en cuenta, que es sin incluir los costes de envio) nos hacen ésta oferta.

Hay que decidir si les hacemos una contraoferta no muy por debajo de esta, porque, antriormene fueron duros de pelar, o les pedimos que establezcan el sistema para llevar a cabo la compraventa al precio que nos ofrecen (o cualquier otra propuesta valida). En directo yo no puedo hablarlo. De hacer yo la propuesta tendrá que ser con el traductor (o liando a alguien cercano que hable ingles). Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba