Compra conjunta zopo zp200

Pues a ver si Makibar se pone en contacto conmigo, que el negoció con Sunny y a continuación nos envia esta los detalles.
Alguien conoce a Makibar, le pega una pedrá que venga ???????? jajajjaja

Saludos a todos:

Hay que tener paciencia al leer: Yo les envie un mail y me contestarón que hablará en directo con suny, dado mi mal (nulo) ingles, habló en directo con suny @Martz, y comentó que era muy dura de pelar y que no había manera de rebajar el precio y ahora que parece que lo han bajado en su web, me han mandado el mensaje que dejé ayer (yo no he negociado).
@johnjosu, ahora habra que quedar con ella como lo tramitamos, si nos manda un codigo especial o como sea, yo lo puedo hacer via correo(email), pero es más lento, o mañana en directo por medio de una compañera de trabajo, o si no, preguntale cual es el procedimiento a seguir tú. Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos:

Yo un mensaje acabo de mandarle con la mencionada pregunta (traductor de babylon por medio). Salud. Maki
 
Bueno pues decir que yo soy otro de los que tengo que realizar la compra ya, si o si, tengo que asegurarme tener el cacharro antes de Julio, por cierto he realizado un simulacro de compra en pandawill y no me admitía el cupon. ¿Sabeis algo?

Un saludo

Estabas logeado.

saludos y paz.
 
Me parece buena oferta, enhorabuena y muchas gracias.

Yo también espero instrucciones.
 
Para matarte Mack.......

MAKIBAR contacta conmigo lo antes que puedas.

IMPORTANTE:::::::::::::::::::
Esta es la oferta final. No hay mas. yo no daria mas vueltas y me quedo con esta de Pandawill que acabo de negociar:

258$ por unidad x 41 (un marikita sa rajao......jajaja)
18 meses de garantia
envio individual y gratis
paypal o como os de la gana.
Ya o ya.

Asi que decidme o a Makibar.

Al ataqueeeeeeRRR!!!!!
 
bueno si os lo dejan en 258 dolares he perdido 14 dolares ya que a mi me han salido por 265 dolares.

hechando cuentas 14 dolares comparado con lo de bankia que tocamos a 1300 eurines de nada cada español.

no llega esto mio ni a migajas.:have a nice day::have a nice day::have a nice day:
 
el q no se consuela es xq no quiere,jejejeje
aqui estamos esperando instrucciones
 
buena comparación @mackfree, la verdad es que tienes razón, yo así lo estaba pensando pero iba a esperar un par de días (no más)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba