Compra conjunta zopo zp200

Buenas tardes, Makibar si quieres pasame el contacto de Sunny y lo cierro esta tarde yo con ella, no hay problema de entendederas.
Tu dirás....
 
ok, voy a ver si esta On...............No está off. Le he dejado un mensaje, a ver si le llega y contacta....
 
Buenas tardes, Makibar si quieres pasame el contacto de Sunny y lo cierro esta tarde yo con ella, no hay problema de entendederas.
Tu dirás....

Saludos a todos: 2ª parte(he superado el nº de caracteres y eso que soy parco)

[FONT=&amp]Si quieres puedes intentar concretar un poco más eso de que le mandemos los 40 en orden para recibir el cupon codigo cada uno y mandarlo en ese orden, yo de todas formas(contestando a su pregunta, si tiene alguna duda pregunta y tengo muchas), mañana intentare con la compañera de [/FONT][FONT=&quot]trabajo ir concretando todas las dudas que pueda, a ver si entre los dos vamos trillando (aclarando) un poco todo esto. Salud. Maki.[/FONT]
 
bueno @makibar parece que el tema se va cerrando... y parece que lo van a hacer de manera "sencilla" un cupón por persona y listo me parece correcto.
Mañana lo cerramos enrtonces no? @makibar si necesitas algo con el inglés puedes mandarme un privado y te echo una mano
 
Última edición por un moderador:
Saludos a Todos, Si hay hueco, me gustaría unirme a la conjunta, he visto el post en forocoches y me recomendaron pasarme por aquí y comentarlo.
 
supongo que pandawill encantado cuantoas más seamos mejor... pero si nos va a dar 1 cupón diferente por persona, @makibar cuando vayas a hablar con pandawill escribe un post para avisar que se cierra la lista, sino vas a andar pidiendo un cupon más y otro más y otro....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba