Compra conjunta zopo zp200

Me parece estupendo!!!!, tanto la oferta como las formas, asi individual con cupones para todos!!!! como los Kalise!!!!!!!!!! :grin:

Esperando noticias !! Muchas gracias chicos!!!
 
Makibar, te cuento para no repetirle a Sunny las cosas dos veces:

Le he mandado un mail mega informativo, con las dudas que me comentabas, lo de individual y tal, que si no hay otra forma por que es como de colegio vamos.....
lo de la garantia extendida a 18 meses, donde se va a reflejar y el cupon para 2ª compra, seguro que para una bateria mas potente, vendrá bien.
Si tienes algo mas que le pregunte..........estamos a tiempo.
Salu2
 
@zen_usuario porfin se ve la luz al final del tunel $258 dolarucos me apunto que con lo que esta cayendo el peso Mexicano frente al dolar salgo perdiendo unos $25 dolares aun asi con el envio gratis pues como negarse...

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Antes de que se apresuren a comprar el ZP200, quiero decirles que lo piensen, y comparen con este celular: http://www.cheapincoming.com/thl-w1...pacitive-80mp-wifi-gps-smart-phone_p5302.html

Yo soy poseedor del ZP200, me llego el 28 de Mayo a México, sin embargo le encuentro los siguientes puntos malos:

* No tiene notificador LED, por lo tanto debes de estar al pendiente por los SMS, las llamadas perdidas, u alguna otra notificacion.
* Bateria de 1250 mAh , si le dan un uso intensivo como navegar, GPS, juegos, en 3 horas se les acaba la diversion.
* El 3D si que funciona... debes de usar la aplicacion que trae forzosamente para ver las imagenes o videos 3D, siempre en linea recta y sin moverte del punto que estas mirando.
* No esperen buenas fotos con el LED que trae...
* Grabacion de video en formato 3GP ... si quieren grabar a 720p se tendran que bajar una aplicacion llamada LG Camera la cual les filmara a esa resolucion en mp4.
* Salida HDMI, en mi caso yo no creo usarla nunca, por lo cual me parece un PLUS que "encarece" el terminal.

Son varios puntos en contra para el terminal, lastima que a mi nadie me advirtio de eso antes de comprarlo, y yo por no investigar mas a fondo vean los resultados, les invito a leer mi review de compra del ZP200: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-de-compra-ZP200-por-Josh-Rock-B.11021

Saludos !!!
 
Última edición por un moderador:
Antes de que se apresuren a comprar el ZP200, quiero decirles que lo piensen, y comparen con este celular: http://www.cheapincoming.com/thl-w1...pacitive-80mp-wifi-gps-smart-phone_p5302.html

Yo soy poseedor del ZP200, me llego el 28 de Mayo a México, sin embargo le encuentro los siguientes puntos malos:

* No tiene notificador LED, por lo tanto debes de estar al pendiente por los SMS, las llamadas perdidas, u alguna otra notificacion.
* Bateria de 1250 mAh , si le dan un uso intensivo como navegar, GPS, juegos, en 3 horas se les acaba la diversion.
* El 3D si que funciona... debes de usar la aplicacion que trae forzosamente para ver las imagenes o videos 3D, siempre en linea recta y sin moverte del punto que estas mirando.
* No esperen buenas fotos con el LED que trae...
* Grabacion de video en formato 3GP ... si quieren grabar a 720p se tendran que bajar una aplicacion llamada LG Camera la cual les filmara a esa resolucion en mp4.
* Salida HDMI, en mi caso yo no creo usarla nunca, por lo cual me parece un PLUS que "encarece" el terminal.

Son varios puntos en contra para el terminal, lastima que a mi nadie me advirtio de eso antes de comprarlo, y yo por no investigar mas a fondo vean los resultados, les invito a leer mi review de compra del ZP200: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-de-compra-ZP200-por-Josh-Rock-B.11021

Saludos !!!


Saludos Josh Rock B.

Lamento que no estés satisfecho con el terminal pero creo que todos los puntos negativos que mencionas o bien son muy subjetivos o ya son conocidos por todos nosotros.

Lo que yo saco en conclusión de tu crítica es todo lo contrario, y es que el funcionamiento general del aparato, que es realmente lo que a mí más me preocupa, debe ser muy bueno y fluido ya que no dices nada en contra en este sentido.

La alternativa que propones no me parece ni comparable. Para empezar el precio es muy similar al del ZP200, en características está incluso por debajo, y a diferencia de éste no tenemos ninguna certeza de que sea lo que promete ser. ¿Renunciarías a lo que dices que encarece el terminal y sin embargo pagarías lo mismo por él sin estar seguro siquiera de que su supuesta calidad vaya a estar a la altura? ?¿?¿?¿?

Echando un vistazo a tu review y viendo que en el fondo estás contento con el terminal y que sólo son pequeños detalles los que te defraudan, creo que quizás hubieras debido decantarte por el modelo inferior ZP100.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Se agradece el comentario, ya que los expertos en hardware opinen sobre el tema, yo......poco.

Makibar, Sunny no me ha contestado al mail, y a ti ?????????????
Salu2

Edito: Estoy al chat con Sunny, ahora os comento......esta con un tal Jon Tolosa........es de aqui? esperemos que no, si no van a decir cuantos capullos de estos me van a dar la vara ????
 
Que suerte tiene esta gente que les echa humo el negocio de vender como churros...........
Sigue parlando con el otro Jon............queda esperar un poco mas.......ya mismo.............. nos os comais las uñas de los pies, eh¡¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba