Compra conjunta zopo zp200

bueno os cuento me han costado los dos telefonos en pandawill 530 dolares que vienes a ser 425 euros y paypal me ha cobrado con su conversion 435 euros.

ahora a esperar
 
Que HP los paypal no, cada vez me gustan menos, jod.......r
Creo que voy a pagarlo por Visa, en vista que son muy de fiar.......
Esta tia casca por los codos, aun no ha terminado con el otro que tiene al Skype..... ojú. Le acabo de mandar un don´t forget me sunny........
 
Hombre, habría que ver de dónde toman unos el cambio de moneda y de dónde los otros. Por ejemplo, a mí siempre me pasa con Dealextreme que en su web ponen un precio en euros que siempre es mayor que el que luego cobra Paypal. Lo mismo Pandawill infla el cambio de dólar a euro para que te salga un precio que te parezca más ventajoso. De todos modos, no sé cómo funciona Pandawill en ese aspecto, pero en otras tiendas online en las que he comprado, al escoger pagar en euros, la tienda manda a Paypal el precio en euros, de modo que estos no hacen ninguna conversión adicional. Si les pasan el precio en dólares, lo convierten según las tablas que ellos manejan. En fin, que nunca sabes a quién creer.
 
bueno tenia el trade manager abierto y este se me a puesto a preguntar que si habia pensado la oferta,yo le he dicho que ya habia comprado telefono. de todas maneras si quereis tratar con el el precio que tiene el envio es por dhl con lo cual en menos de una semana lo teneis en casa,le pregunté que con envio gratis y me dijo que si pero tardaba mas,bueno vosotros mismos.
http://www.aliexpress.com/product-f...ideo-MTK6575-1Ghz-3G-android-wholesalers.html
 
Que suerte tiene esta gente que les echa humo el negocio de vender como churros...........
Sigue parlando con el otro Jon............queda esperar un poco mas.......ya mismo.............. nos os comais las uñas de los pies, eh¡¡¡

Saludos a todos:

Ya he hablado con Sunny y le he realizado varias preguntas para confirmar lo establecido en el correo anterior. La conexión se ha complicado por problemas técnicos, pero lo fundamental se ha confirmado.

Conclusión, en el precio de 258$ está incluido el envio cómo dijó (que ha dicho que es vía Singapur luego ya veremos que hacen). El pago por paypal, sin problema. Dice que hay stock( ya veremos si los envios los realizan rápido).

Los codigos de los cupones son diferentes para cada uno y sólo validos para la compra del zp200 (la conexión se ha cortado cuando le iba a preguntar por los accesorios, pero no creo que haya ningún problema, metiendo en la cesta de la compra y de cualquier forma ha de funcionar el cupón, digo yo).

Hay que hacer un recuento de los que siguen en la compra para tener una relación de a quien mandar
los cupones y para pedirselos a Sunny. ¿@zen_usuario estas por ahí? Si no me mandais un mensaje privado los que estais (vivos y con ganas de comprar) en la lista para en lo más breve pedir los cupones (los que pidan más de uno que lo remarquen).

Hemos quedado que yo recibiré los codigos de los cupones y después por mensaje privado os mando a cada uno el suyo.

No se si me dejo algo por ahí de relevancia, si así fuera me dais un toque. Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
Genial, parece que ya llegamos al final del túnel !!!

Sobre el tema de los accesorios sería bueno saber cómo está, ya sea para la segunda batería de más capacidad u otra cosa.

@makibar de momento no puedo enviarte privado, no tengo el cupo de mensajes en el foro, así que te lo confirmo por aquí, apúntame a los interesados a la compra, por que lo que estoy y muchoo !!! :up:
 
Yo también confirmo por aquí y también lo he hecho por privado.

Saludos.
 
bueno ya estais los entendidos a ponerse hacer un tutorial para roteos,flhaseos,upeos y demas zarandajas para moviles,los tutoriales que sean para muy torpes.

yo por mi pàrte ya he puesto una malla metalica en la ventana por si me da por tirarlo por la idem.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba