Compra conjunta zopo zp200

quiero mi codigo!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja estoy muy impaciente a la espera del cupon para poder realizar la compra despues de mucha espera. ojala pronto tengamos las buenas nuevas :blush:
 
@zen_usuario @makibar les confirmo mi interes por la compra de 1 zp200, no se olviden de mandarme el codigo :tonguewink:

zen_usuario, segun tu experiencia dirias que hay soluciones para todos los problemas que tenga o pueda tener el movil ?
me preocupa que funcione correctamente y lo de los 2 imeis y algun posible problema con una actualizacion a futuro

Saludos a todos y felicitaciones por tan buena organizacion :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola @ja91zero,

Échale un vistazo a los hilos de soporte... :wink:
Del único problema que tengo constancia sin solución de momento, es el tema de la brújula. El sensor está, pero el firmware 2.3.6 no lo hace funcionar. Se supone que cuando salga la ICS oficial, esto debería estar solucionado,...pero habrá que esperar un poco para verlo.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
confirmo la compra. Necesitais email o algo? Por cuanto saldria al final? Que alguien me explique porfavor. Gracias.
 
@garciam202
confirmo la compra. Necesitais email o algo? Por cuanto saldria al final? Que alguien me explique porfavor. Gracias.

Lo tienes en el primer mensaje del hilo. La compra se realizará en Pandawill, aceptan Paypal, tendra 18 mese de garantía y el precio a día de hoy es 258,15 $ o 201,51 €, con envío incluido. El precio ya sabes que varía en función al cambio y el Euro no está en su mejor momento.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
confirmo la compra. Necesitais email o algo? Por cuanto saldria al final? Que alguien me explique porfavor. Gracias.

Saludos a todos:

Con la confirmación es suficiente. Cuando llegue a casa, dentro de poco, le mando un correo a Sunny para que nos mande los cupones. Cuando los reciba os los envio por mensaje privado.
Por supuesto que si cuando le mande a Sunny el mensaje por correo electrónico somos menos de 40 le mandaré una lista de 40 y si luego las confirmaciones son más de 40 recibirán cupon los 40 primeros. Salud. Maki.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba