Compra conjunta zopo zp200

una cosa, y no podeis pedir el codigo y luego ya buscamos la gente!!xq sea mas rapido
 
Saludos a todos:

Hola @zen_usuario, por ahora han confirmado los siguientes:

Hay 22, se puede mandar la lista completa, pero para no quedar mal hay que intentar que al menos unos 40 seamos los que compremos, porque, aunque la rebaja no ha sido muy grande, negociamos la venta para 40-50 moviles. Salud. Maki.[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
una cosa, y no podeis pedir el codigo y luego ya buscamos la gente!!xq sea mas rapido

Creo que es lo mejor. O pedir los códigos para los que hemos ya confirmado e ir pidiendo nuevos códigos para los siguientes que confirman que lo quieren comprar, eso si no quiere dar un numero indeterminado de códigos.
 
@makibar, yo pediría los códigos para los que hayas hablado 40? pues 40, repartiría a los que han confirmado y el resto según vayan confirmando se les da porque sino esto se eterniza. Esto tiene el riesgo de no llegar a los 40 sí, pero si se sigue alargando...
Yo me había puesto límite mayo para que esto saliese adelante, espero que no se alargue mucho más.
Que conste que no es una crítica a ti ni mucho menos, tú no puedes hacer más que esperar a que la gente confirme...
 
Última edición por un moderador:
@makibar, yo pediría los códigos para los que hayas hablado 40? pues 40, repartiría a los que han confirmado y el resto según vayan confirmando se les da porque sino esto se eterniza. Esto tiene el riesgo de no llegar a los 40 sí, pero si se sigue alargando...

Saludos a todos:

Yo creo que estamos todos de acuerdo contigo @asllsa, se ha hecho largo, yo por lo que a mi respecta, ya le he mandado ewl correo con la lista de los 45 que yo he contado y además ya le he puesto en el mismo lo tratado para que lo recuerde (espero no haberme dejado algo importante). Ahora nos queda esperar la respuesta , que llegue ésta lo antes posible y que sea positiva. Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos:

Yo creo que estamos todos de acuerdo contigo se ha hecho largo, yo por lo que a mi respecta ya le he mandado la lista de los 45 que yo he contado y además ya le he puesto en el mensaje de correo lo tratado para que lo recuerde (espero no haberme dejado algo importante). Ahora nos queda esperar la respuesta , que llegue ésta lo antes posible y que sea positiva. Salud. Maki.

Me parece perfecto @makibar, veo que opinamos igual, espero ansioso el código entonces.
Muchas gracias por toda la gestión!!
 
Última edición por un moderador:
y luego alguno podria hacer de "conejillo de indias"jejje y hacerlo primero e indicar como se hace para no cagarla, y alguno habeis visto q accesorios hay o q se puede comprar??bateria,carcasa de colores,no se....
 
wenas, @makibar te lo confirmo desde aqui que deseo el codigo, te he mandado un privado pero sale este error=(makibar ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.) y si puedes confirmar a PANDAWILL que es 100%100 el ZOPO ZP200 ya que yo pedi oferta a la web teoricamete oficial http://zopomobileshop.com y dijo esto,

SALUDOS!!

Hello.
Thank you for your kin reply.
fo rthe price USD258 , THIS IS NOT ORIGINAL ZOPO mobile phone with shipping included and 1 year and half of warranty
but this model: but it is one on one copy.

should u like this model, no problem, we can offer as well.

Thank you.
Should any questions plz feel free to contact me.

Bst Rgds!
Yours Sincerely,
Ms. Jessica Tang
Sales Director

http://zopomobileshop.com
Tel&Viber&WhatsApp: 0086-18677562097
MSN:[email protected]
Skype:jessie.rofen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba