Compra conjunta zopo zp200

@zen_usuario borrame compi que yo procedo a realizar el pedido en Pandawill, se alarga mucho y no puedo arriesgar, por cierto estoy mirando la pagina y no tienen los protectores de pantalla ni accesorios para este modelo, bueno eso o no los encuentro ¿cual era la direccion de la web de Zopo?. Gracias por todo, buen trabajo, nos vemos en unos días en el hilo del ZP200.

Un saludo

Gracias @dosri,

Ok, borrado.

Aquí está la tienda "oficial" (accesorios para ZP100/200): Zopo MobileStore

Nos "vemos" en el hilo!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Pues ya tengo el telefono pedido en Pandawill, precio del teléfono 276,99 $ + 2,31 $ (Envío Singapore Post) - 13,85 $ (Cupón) = 265,45 $.
Un comentario sobre la conversión de divisas por parte de Paypal, son unos ladronzuelos, yo no pienso pagar más con su sistema, después de cotejar el cambio de moneda entre diversos conversores os diré que ellos me cobraron 221,89 € mientras que en los otros ocilaba entre los 214 € y los 215 €. Mi opinión particular es que fuera de Ebay mejor Visa, son mucho más serios. Osea que me cobraron casi 7 € de más, no es mucho, pero multiplicado por un montonazo de compras, negocio redondo, yo me hago a la idea de que les invité a tomar unos cafes. Suerte a todos y muchas gracias a todos los compañeros que utilizaron su tiempo para nosotros.

Un saludo
 
Pues ya tengo el telefono pedido en Pandawill, precio del teléfono 276,99 $ + 2,31 $ (Envío Singapore Post) - 13,85 $ (Cupón) = 265,45 $.
Un saludo

Saludos a todos:

Al final vamos a tener que hacer lo mismo, porque podían haberlos mandado hoy. Ahora el fin de semana por medio y como no los manden en 2 o 3 días, me parece, que yo haré lo propio. Salud Maki.
 
Ya lo comenté yo en otro post, Paypal=Gilipo............z, menos si compras en Eba. Si llega pasare la Visa.
Le he mandado otro mensajito a Estrellita, hoy casi no se les ha visto el pelo......es raro.
Seamos pacientes
 
yo ya he simulado la compra un par de veces..... a la siguiente no se si voy a poder esperar....
 
A esperar se ha dicho.

Algunos han invertido mucho mucho tiempo (no yo) para realizar una compra conjunta como pocas veces se ha conseguido, así que cuando logren llevar nuestro barco a buen puerto todos nos alegraremos, y si decidieran echarse atrás, confío que tengan razones de peso y me retiraré con ellos, pero no antes.

PD- Conste que desde que se me rompió la pantalla del dual sim que tenía, estoy con dos teléfonos y eso es sí es un jaleo, nada de modas o caprichos...
 
Sobre el tema de Paypal, lo que tenéis que hacer cuando paguéis en divisa extranjera, independientemente de que la compra sea en eBay o en cualquier otro comercio, es decir que la conversión os la haga vuestro banco o el emisor de la tarjeta y no Paypal (que es lo que ocurriría si pagáis directamente con tarjeta de crédito). Eso se puede llevar a cabo muy fácilmente pinchando sobre el texto 'Otras opciones de conversión' cuando se elige la forma de pago.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba