Compra conjunta zopo zp200

Saludos a todos:

Yo no estoy muy puesto en este tema, pero hay entidades bancarias que te ofrecen para la compra on line crear una tarjeta de crédito virtual con un número diferente(por si las moscas) y cuando la cargas por una moneda que tu elijas y por el tiempo de caducidad que tu establezcas y para el abono de la compra das el numero de la tarjeta virtual, pero te abonan el pago cargo a tu tarjeta normal, habría que informarse hasta que plazo te dan para echar atrás el pago( yo lo desconozco porque no he preguntado) pero puede ser una alternativa a las comisiones de cambio de moneda y de pago vía paypal. Es cuestión de consultarlo en esas entidades bancarías que debido a la usura que ejercen se enriquecen y que debido al juego especulativo para ganar 4 veces más nos dejan en la ruina a todos. Salud Maki.

Si cierto, nosotros ofrecemos una e-cash por asi decirlo. Es una trajeta prepago de uso exclusivo para internet. Actua como una tarjeta prepago a la cual se le hacen recargas y sólo se consume mientras compramos por internet; actua como simulacion de una visa-mastercard, pero con la tranquilidad de que solo se consumirá el saldo que exista en la misma, y solo ese saldo. No existe posibilidad alguna de que carguen más de lo hay dentro. Tiene muy buena aceptación la verdad.

Venga señores tranquilos, ya sabemos como trabajan o mejor dicho, como formalizan los acuerdos internacionales, supongo que andarán aprovando nuestras condiciones con los de "arriba" suyos y ya sabeis como es eso. Démosle su tiempo porque imaginaros el lio que tendrán de activar 40-50 codes... el departamento de marketing comunica a administración las condiciones de la oferta, administración habla con gerencia o subgerencia, sub o g. aprueban la decisión y lo devuelven a admón, admón le dice a marqueting que OK, que se lo comunique al cleinte, cuando el cliente confirma la oferta marquetin acudirá a eléctrónica en informática para que procedan a la carga de codes etc etc etc etc....creo... una mijiiiiiiita de paciencia please!! Si en un plazo "prudencial" no hay comunicación puess.... quemamos algunos comercios ThanDaoBien y ya esta!!!!
 
Saludos a todos:

Yo no estoy muy puesto en este tema, pero hay entidades bancarias que te ofrecen para la compra on line crear una tarjeta de crédito virtual con un número diferente(por si las moscas) y cuando la cargas por una moneda que tu elijas y por el tiempo de caducidad que tu establezcas y para el abono de la compra das el numero de la tarjeta virtual, pero te abonan el pago cargo a tu tarjeta normal, habría que informarse hasta que plazo te dan para echar atrás el pago( yo lo desconozco porque no he preguntado) pero puede ser una alternativa a las comisiones de cambio de moneda y de pago vía paypal. Es cuestión de consultarlo en esas entidades bancarías que debido a la usura que ejercen se enriquecen y que debido al juego especulativo para ganar 4 veces más nos dejan en la ruina a todos. Salud Maki.

Como te has hecho el responsable te voy a mandar al contacto que tengo de everbuying.

Me dice esto.
How do you think of the price $269.99 ZP200

Maybe I can talk to my manager one more time and let him drop the price




what's your idea ?
Hablas con el, le expones las condiciones de pandawill y que te diga si les gusta tu idea y pueden igualarla:XD: te envió su email al MP.

saludos y paz.
 
y con la pagina oficial de zopo no se ha puesto nadie en contacto?a lo mejor bajan el precio al ser unos cuantos.
 
Saludos a todos:

Yo no estoy muy puesto en este tema, pero hay entidades bancarias que te ofrecen para la compra on line crear una tarjeta de crédito virtual con un número diferente(por si las moscas) y cuando la cargas por una moneda que tu elijas y por el tiempo de caducidad que tu establezcas y para el abono de la compra das el numero de la tarjeta virtual, pero te abonan el pago cargo a tu tarjeta normal, habría que informarse hasta que plazo te dan para echar atrás el pago( yo lo desconozco porque no he preguntado) pero puede ser una alternativa a las comisiones de cambio de moneda y de pago vía paypal. Es cuestión de consultarlo en esas entidades bancarías que debido a la usura que ejercen se enriquecen y que debido al juego especulativo para ganar 4 veces más nos dejan en la ruina a todos. Salud Maki.

Si cierto, nosotros ofrecemos una e-cash por asi decirlo. Es una trajeta prepago de uso exclusivo para internet. Actua como una tarjeta prepago a la cual se le hacen recargas y sólo se consume mientras compramos por internet; actua como simulacion de una visa-mastercard, pero con la tranquilidad de que solo se consumirá el saldo que exista en la misma, y solo ese saldo. No existe posibilidad alguna de que carguen más de lo hay dentro. Tiene muy buena aceptación la verdad.

...

Estas tarjetas virtuales que comentáis son muy buena alternativa, por supuesto, pero no me habéis entendido puesto que nada tienen que ver con el tema del que yo hablaba. Cuando hacéis una compra en otra divisa alguien os tiene que aplicar el tipo de cambio puesto que lo que vosotros tenéis en vuestra cuenta o tarjeta son € y sin embargo habéis comprado un artículo en otra moneda. Lo que yo comentaba es que NO dejéis que sea Paypal quien os aplique su tipo de cambio sino que lo haga vuestro banco; también barrerán para casa pero menos que Paypal. Y eso se puede hacer muy fácilmente aunque paguéis por Paypal simplemente cambiando la opción correspondiente al seleccionar la forma de pago.

Espero haberme explicado bien ahora.

Saludos.
 
Lo bueno de la oferta elegida son los 6 meses adicionales de garantia, pero como no espabilen... Los precios estan bajando y si se rompe la conjunta pondre el enlace de un vendedor que lo tiene más barato.
 
y con la pagina oficial de zopo no se ha puesto nadie en contacto?a lo mejor bajan el precio al ser unos cuantos.
Yo tb me puse en contacto con los mails que da el fabricante para atención al cliente (en la página china de zopo) y ni han contestado
 
Lo bueno de la oferta elegida son los 6 meses adicionales de garantia, pero como no espabilen... Los precios estan bajando y si se rompe la conjunta pondre el enlace de un vendedor que lo tiene más barato.

ponelo que veamos.....jejejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba