Compra conjunta zopo zp200

Apoyo totalmente lo aque cometna NSX en los dos ultimos post. Todo tiene un proceso, tanto administrativo, como de programación web y etc etc. Aguantemos un poco mas y si no, investigamos la oferta del compañero Pedropep, que no pinta mal.

Animo y salu2

Estoy de acuerdo, pero si al final no sale la oferta propongo no comprarle a Pandawill puesto que se están aprovechando de los impacientes y (con nuestra publicidad) seguramente observan que están vendiendo el ZP200 como churros...
 
ya me sale el traking en la pagina de correos de españa informando paso a paso.
 
Última edición:
tengo una consulta para los que ya han comprado su zopo, alguno de ustedes lo a comprado en pandawill pagando directamente con tarjeta de credito??? es que estube investigando y en todos lados dicen que es poco seguro poner los datos de la tarjeta de credito en cualquier pagina y que es mas seguro paypal por cualquier tipo de problema, puedes abrir una disputa y te pueden devolver el dinero, pero estan cobrando muchos intereses segun e sabido, asi que me gustaria escuchar sus experiencias.

saludos.

PD: esperare hasta el lunes el codigo de descuento o si no me bajare de la lista, ya no aguanto mas :(
PD2: me e encontrado una muy buena oferta de un lg optiimus 2x, cual me recomiendan zp200 o 2x independiente del precio.

como los ordenadores no son nada seguros yo lo que tengo hecho es una cuenta independiente o sea que quiero comprar algo pues voy y meto el dinero y acto seguido compro por si me copian el numero de targeta que se lleven a lo maximo 3 euros.
la compra de dos telefonos en pandawill me subió a 530 dolares que al cambio son uno 425 euros paypal me ha cobrado 435 euros el cambio del dolar estaba 1 euro 1.25 dolares y paypal me lo ha cambiado 1.21.
en lo referente al cambio del telefono en eso no tengo ni idea si es mejor uno que otro.
espero haberte ayudado.
 
Estoy apuntado a la conjunta. Como va la cosa? Ya se sabe una fecha y cuando pedirlos?

He estado fuera este fin de semana y no he podido seguir el hilo. Gracias.
 
tengo una consulta para los que ya han comprado su zopo, alguno de ustedes lo a comprado en pandawill pagando directamente con tarjeta de credito??? es que estube investigando y en todos lados dicen que es poco seguro poner los datos de la tarjeta de credito en cualquier pagina y que es mas seguro paypal por cualquier tipo de problema, puedes abrir una disputa y te pueden devolver el dinero, pero estan cobrando muchos intereses segun e sabido, asi que me gustaria escuchar sus experiencias

Hola @NucleaR,

Sólo quería puntualizar una cosa, porque lo veo necesario:

Fuera de eBay, PayPal sólo te cubre el que no llegue la compra realizada, o que te llegue algo muy distinto a lo comprado (p.e. un par de calcetines, habiendo comprado un teléfono). Si te llega pero no funciona bien, o te llega un modelo "ligeramente" diferente al demandado, PayPal NO TE CUBRE DE NADA.

Un consejo: Que la compra realizada con PayPal se cargue en tu cuenta bancaria, no en tu tarjeta de crédito (yo lo hice así en la última compra, y el recibo con el cargo me vino un mes después de haber efectuado la compra).


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba