Compra conjunta zopo zp200

bueno, entiendo que todo es mejorar... cuando nos den los cupones (si lo hacen algún día) tendremos por menos precio el móvil y el cable no??
Esta claro que puede haber gente que por la diferencia entre pandaforyou5 y el que nos den no vaya a esperar, yo de echo lo estoy pensando.... pero ya que he esperado... imagino que entre hoy y mañana esto quede finiquitado...
 
bueno, entiendo que todo es mejorar... cuando nos den los cupones (si lo hacen algún día) tendremos por menos precio el móvil y el cable no??
Esta claro que puede haber gente que por la diferencia entre pandaforyou5 y el que nos den no vaya a esperar, yo de echo lo estoy pensando.... pero ya que he esperado... imagino que entre hoy y mañana esto quede finiquitado...

Espero que asi sea, porque yo tambien me lo estoy planteando y no creo que pase de mañana. Estoy esperando por el curro que se han pegado los compañeros del hilo.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
yo creo q han visto q la gente lo está comprando igual, yo dudo q nos manden el codigo, pero seguiremos esperando
 
bueno, entiendo que todo es mejorar... cuando nos den los cupones (si lo hacen algún día) tendremos por menos precio el móvil y el cable no??
Esta claro que puede haber gente que por la diferencia entre pandaforyou5 y el que nos den no vaya a esperar, yo de echo lo estoy pensando.... pero ya que he esperado... imagino que entre hoy y mañana esto quede finiquitado...

Saludos a todos:

Nos podemos plantear esperar hoy y mañana y despues que cada uno haga lo que quiera (y pueda ejem.). Yo he intentado comunicarme por skype por medio de la compañera de curro( interprete) que sabe inglés (yo soy cero) y me ha dicho, la tal Sunny de pandawill, que ya recibió el mail, que en ese momento estaba muy ocupada y que me contestaría lo antes posible. Salud Maki.
 
Estas tarjetas virtuales que comentáis son muy buena alternativa, por supuesto, pero no me habéis entendido puesto que nada tienen que ver con el tema del que yo hablaba.]

Saludos a todos:

Hola @oryctes, yo por lo menos, te entendí perféctamente, la tarjeta de credito virtual, por lo menos en la entidad bancaria con la que trato, la puedes cargar en $ por lo tanto es ella la que realiza el cambio, pero, tal cómo andan éstas, no se quien cobrará más comisión ni cunto tiempo dispones para recular y echar marcha atrás en el pago. Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
bueno confiemos en que lo está moviendo, tampoco creo que sea bueno bombardearla y que se aburra de nosotros.
muchas gracias @makibar
 
Última edición por un moderador:
Como te has hecho el responsable te voy a mandar al contacto que tengo de everbuying.

Me dice esto.

Hablas con el, le expones las condiciones de pandawill y que te diga si les gusta tu idea y pueden igualarla:XD: te envió su email al MP.

saludos y paz.

Saludos a todos:

Quizás convenga aclarar hasta donde y por que estoy en este fregado, cómo la cosa estaba algo parada, me decidí mandar un mail a pandawill al ver los precios que ofrecían para venta de varios moviles (no me había percatado de que en los mismos no estaban incluidos los costes de envio) y me contestarón que me podía poner en contacto con Sunny (pandawill) por MSN o skype, siendo mi nivel de inglés de cero, cogió el relevo Martz y habló con Sunny (no se en que terminos exáctamente), trás lo cual, Martz comentó que eran muy duras de pelar y que él iba a mirar por taobao. Posteriormente me hicierón la oferta que manejamos ahora de 258$, vía mail, y yo con la compañera de trabajo que habla bien en inglés establecí unas condiciones (cupón individual...). Hasta ahí llega mi responsabilidad. Salud Maki.
 
bueno confiemos en que lo está moviendo, tampoco creo que sea bueno bombardearla y que se aburra de nosotros.
muchas gracias @makibar

Saludos a todos:

La contestación ha sido recibida pero los codigos dice que enun par de días. Por si las moscas, les propuse nos regalarán: el protector, una funda o cargador de coche; a lo que responden que el precio es muy bueno para que encima nos regalen nada. Pero cómo sabeis más inglés que yo, ésta es la respuesta:

Thanks very much for your email,
Yes, we are agree US$258 each zopo ZP200 with shipping cost via singapore post,
Sorry, it is a very good price for this phone so that not gift creen protector, Case, TF .
If you don't mind, I will send you 45 coupons with 6.8% discount which is available for only ZP200 in one order in 2 days.
You can ask your cilents place the order on this link:
Enlace roto eliminado.
All detail intructions as description.
Have a nice day!

best regards!
sunny
Yo creo que después de lo que hemos esperado y ya que un par de días, algunos estabamos dispuestos a esperar, merece la pena darleesos dos días que comenta ella. Salud Maki.
 
Última edición por un moderador:
Pues a esperar a los codigos, muchas gracias a los que lo estan consiguiendo.
 
Lo siento, pero me retiro de la conjunta, me acaban de regalar un Galaxy S2.
Gracias a todos por el curro que os habéis pegado y espero que todo se arregle pronto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba