Compra conjunta zopo zp200

Hola Zen, me gustaria comprarlo pero no tengo como sacar la plata, como sabras en Argentina esta jodido el tema de las importaciones. Y hasta ahora nose como solucionar el problema.

Sí, lo sé @JUANDEDIOS...Gracias por explicarlo aquí :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Acabo de revisar la pagina de www.todoenmano.com y han bajado el precio antes estuvo a 309.00 dolares la semana pasada bajo a 299 y ahora esta en 275; al parecer esta bajando bastante de precio aun que al parecer el móvil viene sin logo de zopo.
Les paso el link: http://www.todoenmano.com/zp200-cel...le-sim-wcdma-43-capacitiva-p-1836.html#review
Posiblemente esta baja en el precio esta produciendo que pandawill demore en esto del descuento, ojala bajen el precio tambien en panda will y salgamos aun mas beneficiados con esta compra conjunta :smile:

Saludos :L
 
bueno ya le hemos dado un par de días no?? a ver si hoy cerramos esto
 
...El que quiere el móvil de verdad ya lo ha comprado y yo de vosotros empezaría ya el hilo de "compra conjunta ZP300" jajajaja :blush:

Te has pasado y además de comentario de mal gusto, es una falta de respeto hacia las personas que están dedicando una parte importante de su tiempo a esta conjunta.
* Lo que has ofrecido no mejora para nada las ofertas que ya están.
* Sugerir la compra de otro aparato diferente, y que todavía no está en el mercado tampoco tiene cabida aquí.

Si es para "echar una mano", pásate por aquí las veces que quieras. Si es para cachondearte de la gente, mejor que no.

Zen
 
Te has pasado y además de comentario de mal gusto, es una falta de respeto hacia las personas que están dedicando una parte importante de su tiempo a esta conjunta.
* Lo que has ofrecido no mejora para nada las ofertas que ya están.
* Sugerir la compra de otro aparato diferente, y que todavía no está en el mercado tampoco tiene cabida aquí.

Si es para "echar una mano", pásate por aquí las veces que quieras. Si es para cachondearte de la gente, mejor que no.

Zen
Olé !!! totalmente conforme !!!!

La verdad es que queda bien retratado como "vendedor serio", buena publicidad para esta web....
 
hola gente como esta el tema?

Saludos a todos:

Esta mañana a la 8 o algo así han enviado el siguiente mensaje:


You are agree to get 45 coupons 6.8% discount for only ZP200 and available in 2 days,right?
If yes, I will creat these coupon to you in time,
have a nice day!

best regards!
sunny

De lo que se deduce que nos tienen en cuenta, pero todavía hay que darles tiempo para que preparen los cupones. Aunque cada cual puede sacar la suya propia. Salud Maki.

[/FONT]
 
japut.....i otros dos dias mas?????
cuando yo digo ke son lentos es k son lentos.......ufff
Esperaremos, ya que hemos llegado aqui, no maki?? o
 
@makibar 2 días más??? empiezan a minar mi paciencia....
 
Última edición por un moderador:
madre mia! esto es peor q el parto de la burra!!! q lentos!! no se si será tan dificil
 
A mi no me preocupa; porque ya se que en China se hacen las cosas como en China, igual que en España se hacen las cosas como en España; asi que el chino tiene unos procedimientos muy escalonados en cuanto tiempo y espera, mas bien lo segundo que lo primero ... en fin... paciencia no?? si incluso le quitan otro poquito como andan de bajadas pues mejor que mejor.

@compramovileschinos te lo comenté en su día, el único motivo de estar haciendo esto es que las dos partes salgan beneficiadas no solo en el aspecto puramente económico; sino tambien en el de las sinergias que se derivarán de esta conjunta que no todo el mundo sabe ver o apreciar (reputación del vendedor en esta conjunta, valoración de su trato, imagen de seguridad y seriedad, y abrirle la puerta grande para que su tienda o fábrica pueda ofrecernos sus productos en un futuro a una gran comunidad dispuesta a recibirlos; puesto que esta conjunta salió bien para las dos partes, los primeros interesados en comprar nuevos productos a este vendedor seriamos todos nosotros puesto que nuestra primera experiencia fue positiva con el. También comenté que en el vender está la ganacia, y mientras venda mas unidades el margen que se supone que perdería (que nunca pierden por debajo de su coste de equipo y costes de gestión te lo aseguro) se compensaría directamente con volumen de venta; eso es asi en China y aquí; Ojalá nos pudieras haber ofrecido las mismas condiciones que ellos, y ojo que hablo de condiciones y no sólo del precio, con lo que actualmente estarías tramitandonos 45 Zopitos ahora mismo. Y obteniendo una buena reputación para futuras ventas. Un saludo !!
 
Después de 6 siglos sin responder a nada, los estudios que son tan divertidos que me transportan a otro planeta...xD
@makibar, @zen_usuario borradme de la conjunta, alguien que me tiene mucho aprecio ha decidido que el dinero no importa y que ya deberia tener YA! whatsapp desde hace siglos (mujeres...). Lo mantenia en secreto, però ahora os lo puedo decir, voy a passar de un renault 5 a un lamborgini.

Para que os jarteis un rato, esta es (o era hasta el momento) mi joya:
www.swotti.com_tmp_swotti_cacheBM9RAWEGNJE1MQ__VGVJAG5VBG9NES1NB2JPBGUGUGHVBMVZ_imgNokia_2061511.jpg

...todo un señor de las telecomunicaciones (hace una decada) jajajaja

SUERTE Y MIL GRACIAS POR VUESTRAS INVESTIGACIONES Y EL DURO TRABAJO QUE ESTAIS Y HABEIS HECHO, YA OS QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR DE VUESTRO "Zopito" jijiji
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba