Compra conjunta zopo zp200

Te has pasado y además de comentario de mal gusto, es una falta de respeto hacia las personas que están dedicando una parte importante de su tiempo a esta conjunta.
* Lo que has ofrecido no mejora para nada las ofertas que ya están.
* Sugerir la compra de otro aparato diferente, y que todavía no está en el mercado tampoco tiene cabida aquí.

Si es para "echar una mano", pásate por aquí las veces que quieras. Si es para cachondearte de la gente, mejor que no.

Zen

A la próxima me avisas que se va de paseo con su publicidad, sino se va antes.

saludos y paz.
 
A la próxima me avisas que se va de paseo con su publicidad, sino se va antes.

saludos y paz.
Gracias, tomo nota, @zoyB.
Ha quedado "bien" retratado y espero y deseo que no vuelva a las andadas. Si sucediera, ni me lo pienso, reporte y punto final.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos:

Esta mañana a la 8 o algo así han enviado el siguiente mensaje:


Hola @makibar,

Me da en la nariz que hay un problema de "gramática", y lo que quieren decir es que ellos emiten ya ("in time") los 45 cupones, y la vigencia de estos será por 2 días...Vamos, que están esperando que les demos el visto bueno a los 45 cupones...

Tenemos 29 confirmados, y no sé cuántos más se podrían adherir en esos 2 días...

Podríamos decirles, o no, que tenemos 29 confirmados ya y que no sabemos cuántos más en 2 días. Si dan el visto bueno creo que tendríamos los cupones ya. Opino que, aunque no sean 45, a ellos les compensa...Si pusieran pegas:
Podríamos ofrecerles una review (todavía no hay ninguna completa) del teléfono y colectiva, con participación del que quiera, entre todos la hacemos, con las ayudas que sean necesarias. En la review: ZOPO ZP200 Review - Compra Conjunta, y pondríamos (si nos lo autoriza @Breixo) info de las condiciones de compra y un link a la tienda.

Esto es sólo una idea para a ver si con un empujoncito...A la tienda seguro que le interesa (si ponen pegas, sinó nada) :have a nice day:

¿Qué os parece?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @makibar,

Me da en la nariz que hay un problema de "gramática", y lo que quieren decir es que ellos emiten ya ("in time") los 45 cupones, y la vigencia de estos será por 2 días...Vamos, que están esperando que les demos el visto bueno a los 45 cupones...

Tenemos 29 confirmados, y no sé cuántos más se podrían adherir en esos 2 días...

Podríamos decirles, o no, que tenemos 29 confirmados ya y que no sabemos cuántos más en 2 días. Si dan el visto bueno creo que tendríamos los cupones ya. Opino que, aunque no sean 45, a ellos les compensa...Si pusieran pegas:
Podríamos ofrecerles una review (todavía no hay ninguna completa) del teléfono y colectiva, con participación del que quiera, entre todos la hacemos, con las ayudas que sean necesarias. En la review: ZOPO ZP200 Review - Compra Conjunta, y pondríamos (si nos lo autoriza @Breixo) info de las condiciones de compra y un link a la tienda.

Esto es sólo una idea para a ver si con un empujoncito...A la tienda seguro que le interesa (si ponen pegas, sinó nada) :have a nice day:

¿Qué os parece?

Un saludo!

Zen

Pienso lo mismo que @zen_usuario, hemos traducido literalmente, pero creo que querían decir lo que apunta zen en su post. Y totalmente de acuerdo con él en la forma de actuar para conseguir los cupones ya. Por dios!!! que tengo mono de zopo.
Un saludo y animo @makibar que estas a puntito de conseguirlo por todos nosotros.
 
Última edición por un moderador:
a mi me parece perfecto, tengo ganas ya de tener mi ZOPO :tonguewink:

A mi hermano le ha llegado el otro dia y mola bastante :blush:
 
Hola @makibar,

Me da en la nariz que hay un problema de "gramática", y lo que quieren decir es que ellos emiten ya ("in time") los 45 cupones, y la vigencia de estos será por 2 días...Vamos, que están esperando que les demos el visto bueno a los 45 cupones...

Tenemos 29 confirmados, y no sé cuántos más se podrían adherir en esos 2 días...

Podríamos decirles, o no, que tenemos 29 confirmados ya y que no sabemos cuántos más en 2 días. Si dan el visto bueno creo que tendríamos los cupones ya. Opino que, aunque no sean 45, a ellos les compensa...Si pusieran pegas:
Podríamos ofrecerles una review (todavía no hay ninguna completa) del teléfono y colectiva, con participación del que quiera, entre todos la hacemos, con las ayudas que sean necesarias. En la review: ZOPO ZP200 Review - Compra Conjunta, y pondríamos (si nos lo autoriza @Breixo) info de las condiciones de compra y un link a la tienda.

Esto es sólo una idea para a ver si con un empujoncito...A la tienda seguro que le interesa (si ponen pegas, sinó nada) :have a nice day:

¿Qué os parece?

Un saludo!

Zen

Saludos a todos:

Yo ya le hicé llegar la lista de los 45 interesados y le he dado el visto bueno a lo tratado, tanto la otra vez que me dijó que de regalitos a ese precio nada, cómo hoy cuando he recibido el correo, que ya le he dicho que de acuerdo, pero que urge para que la peña no se eche para atrás. Lo de los dos días, si que tiene dos lecturas, porque la otra vez, que le dí el conforme, yo le dije, que con el compromiso de que los cupones los enviaran en dos días, tal cómo ella había establecido, e igual al contestarnos, sustentandose en ello, lo repite (diciendonos que en dos días largos porque me lleva un poco más, además ella leerá los correos al dia siguiente de enviarlos, quizás). La otra lectura sería que nos comprometamos, una vez recibidos los cupones, a hacer todos los pedidos en dos días. De cualquier forma, yo le he dicho que de acuerdo, en ambas ocasiones, para que no se retrase por eso, aún más. Ya veremos lo que pasa.

Lo que tu propones me parece bien, además el acuerdo era para una compra de unos 40 si nos acercamos a esa cantidad, siempre se le puede decir que inhabilite el uso del resto de los cupones y se acabó. Lo sabrán entender, argumentando que la larga espera nos ha llevado a que el grupo se haya reducido. Salud Maki.
 
Última edición por un moderador:
Los chinos tampoco son lo más en cuanto a hablar inglés se refiere...

Si me toca volver a ir a china por negocios prometo publicarlo para comprar ZOPOS.
 
Los chinos tampoco son lo más en cuanto a hablar inglés se refiere...

Si me toca volver a ir a china por negocios prometo publicarlo para comprar ZOPOS.

Saludos a todos:


Esa es otra que si las dos partes tiran de traductor on line, pues el desaguisado puede ser terrible. Salud Maki.
 
Lo veo y subo a mi móvil actual:
nokia_6103.jpg

nokia_6103.jpg
 
jjjajaa y yo me pensaba q tenia un movil a pedales jajajj y es un lg gx500, vamos todo un movil comparado conlos vuestros, bueno pensad q ya queda poco para el mega movil zopo zp200
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba