Compra conjunta zopo zp200

si no llegais a los 45 y os pones pegas podeis decir que algunos nos hemos retirado de la conjunta por que se hacia tarde las fechas yo por ejemplo les he pedido dos zp200,lo que si os piden confirmacion de que los he pedido le puedo mandar al que lleva lo de los codigos por privado mi numero de orden,

ayudar en lo que se pueda,ya me estan poniendo nervioso estos p....s chinos y eso que ya no va conmigo la cosa.
jejejeje
 
Por fin. A ver si ahora no nos ponen pegas por no llegar a 40 y los mandan rápido. Por cierto, ¿ sabéis si podemos incluir algún accesorio en el mismo pedido a hay que hacer otro aparte?
:TT TT::tonguewink:smiley:
 
Por fin. A ver si ahora no nos ponen pegas por no llegar a 40 y los mandan rápido. Por cierto, ¿ sabéis si podemos incluir algún accesorio en el mismo pedido a hay que hacer otro aparte?
:TT TT::tonguewink:smiley:

Que @makibar me corrija si me equivoco. Este es mi consejo para lo de los accesorios: si esta gente funciona como el resto de tiendas, el cupón es para introducirlo justo antes de finalizar el pedido, en la pantalla del carro de la compra. En otras tiendas, cuando aplicas un cupón que sólo afecta a uno de los productos del pedido, te hace el descuento en ese producto y los demás se quedan tal cual. Como es tarde para que la tienda os responda, esto lo que habría que hacer:

-Iniciar el pedido del teléfono y los accesorios y meterlos todos en el carro de la compra

-Aplicar el cupón y ver si se ha producido descuento. Si se ha producido, finalziar la compra tal cual, y si no hay cambios u os muestra un mensaje de error, pues a hacer 2 pedidos, y todo solucionado. El cupón no debería caducar hasta finalizar el pedido.

Y si no os la queréis jugar, por no saber si el cupón caducará al probarlo (muy mal lo habrían hecho si así fuera) pues no os compliquéis y haced 2 pedidos, porque sea, uno o sean 2, os van a cobrar lo mismo, ya que los gastos de envío van a ser gratis, ¿no?
 
Última edición por un moderador:
x fin!! en esa pagina,casi no hay accesorios no? el cable q viene incluido y poco mas no?? yo buscaba funda pero no me ha parecido verla, si alguno tiene el enlace q lo pase,ah!y necesitamos instrucciones para no cagarla.
 
que ganas de tenerlo, un saludo y gracias a todos los que lo han hecho posible.
 
ayy id contandonos lo de los accesorios q no los veo x ningun lado!!! es xq si no los pido en otro sitio,donde recomendais? quiero funda o carcasa y el plastico ese,no hace falta nada mas no??
 
algo como esto?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
algo como esto?
Enlace roto eliminado

Es que esa funfa no tiene el agujero para la cámara y el altavoz, es una funda universal y no queda el movil fijo, si llamas o recibes la llamada tienes que sacar el terminal, con el riesgo de que se caiga al suelo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba