Compra conjunta zopo zp200

algo como esto?
Enlace roto eliminado

yo les he pedido a estos mismos dos carcasas lo que no pone que si son de silicona o de plastico y el cargador de baterias,y las baterias las he pedido a uno de aliexpress.
 
Última edición por un moderador:
ventaja o desventaja depende cuando hayan empezado a contar los 2 días....

Saludos a todos:

Lo siento pero antes no he podido, por lo que a partir de ver éste mensaje, comenzaré a mandaros los codigos por mensaje privado. Hacia las 18h(creo que será tiempo suficiente para ello) aquel que no lo haya recibido que lo reclame en el foro (tranquilos que hay para todos). lo del privado es para que cada cual tenga el suyo y con los que sobran los pondremos en el foro.

Hay que actuar rapido, van a estar activos durante 48h (no se si serán muy estrictos el mensaje con los codigos los he recibido a las 8h 30min).
Hay que registrarse en la pagina web de la tienda de pandawill (si no creo que no se activan), y luego acordaros de logearos..
No creo que nos pongan pegas si el numero de pedidos es inferior a los 45 (de hecho, hay más que 45 codigos), lo único que los desactivarán transcurridas las 48h.

Manos a la tarea. Salud Maki
 
Saludos a todos:

Lo siento pero antes no he podido, por lo que a partir de ver éste mensaje, comenzaré a mandaros los codigos por mensaje privado. Hacia las 18h(creo que será tiempo suficiente para ello) aquel que no lo haya recibido que lo reclame en el foro (tranquilos que hay para todos). lo del privado es para que cada cual tenga el suyo y con los que sobran los pondremos en el foro.

Hay que actuar rapido, van a estar activos durante 48h (no se si serán muy estrictos el mensaje con los codigos los he recibido a las 8h 30min).
Hay que registrarse en la pagina web de la tienda de pandawill (si no creo que no se activan), y luego acordaros de logearos..
No creo que nos pongan pegas si el numero de pedidos es inferior a los 45 (de hecho, hay más que 45 codigos), lo único que los desactivarán transcurridas las 48h.

Manos a la tarea. Salud Maki


Mil gracias por todo @makibar, ahora a esperar los envíos!!!
 
Última edición por un moderador:
ayy id contandonos lo de los accesorios q no los veo x ningun lado!!! es xq si no los pido en otro sitio,donde recomendais? quiero funda o carcasa y el plastico ese,no hace falta nada mas no??

Saludos a todos:

Teneis que liberar espacio en el buzón del foro para poder recibir los mensajes privados, si teneis lleno el buzón no los podreis recibir. Salud Maki.
 
Hola a tod@s!

BUENAS NOTICIAS!!! :have a nice day:

@makibar ya tiene los cupones descuento, y empezará a enviarlos sobre las 18h.

1- @makibar, 2- @drakoo[FONT=&amp], [/FONT] 3- @asllsa, 4- @oryctes, 5- @pedropep, 6- @rogerflavour, 7- @nathy_a, 8- @Irievo, 9- @NSX, 10- @NucleaR, 11- @paysu, 12- @johnjosu, 13- @Quincyto, 14- @tronidas, 15/16- @GLoOmItO (2), 17- @noah4269, 18- @lumac09, 19- @ja91zero, 20- @garciam202, 21- @APPAM, 22- @miguelmanyo, 23- @jukarx, 24- @sermacon, 25- @Mascachapas, 26- @Kalle, 27- @sky walker, 28- @guiver69, 29- @Andoni686, 30- @biel38,

Al "loro" que llegan y tenemos 2 días para efectuar la compra!!!



Buena compra & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
A mi si me funciona el codigo.

Pero tengo varias dudas, que tipo de envio se selecciona?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba