Compra conjunta zopo zp200

@garciam202 Primero te registras en la web de Pandawill, si la compra no la realizas en ese momento cuando entres en la web introduces tu nombre de usuario y contraseña, buscas el articulo que te interesa, lo añades al carrito, inicias la acción pagar y justo antes cuando te aparece el articulo la cantidad y el precio hay un recuadro donde tienes que introducir el cupón y das a la pestaña aplicar, tiene que cambiar el precio total del telefono, asegurate bién de que es el correcto antes de finalizar el pago.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
es obligatorio registrarse para realizar la compra?

En los tipos de envio no pone el tiempo estimado que tardan, ni tampoco me pide la direccion de mi casa para enviarlo. Solo me pide, pais, provincia y codigo postal.
 
@garciam202 Primero te registras en la web de Pandawill, si la compra no la realizas en ese momento cuando entres en la web introduces tu nombre de usuario y contraseña, buscas el articulo que te interesa, lo añades al carrito, inicias la acción pagar y justo antes cuando te aparece el articulo la cantidad y el precio hay un recuadro donde tienes que introducir el cupón y das a la pestaña aplicar, tiene que cambiar el precio total del telefono, asegurate bién de que es el correcto antes de finalizar el pago.

Un saludo

Gracias @dosri,

Lo pongo en el primer post :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
A mi si me funciona el codigo.

Pero tengo varias dudas, que tipo de envio se selecciona?

Saludos a todos:

Ya he mandado a los de la lista que tenía @zen_usuario de los confirmados. Si a alguien le falta que lo haga saber aquí en el foro (porque quizás yo me haya liado y haya quedado alguien sin el cupón). Hacía las 20h yo editaré una lista con los que han sobrado (son muchos, porque han mandado bastantes más).

En relación a que se activen o no los cupones, recordad que hay que registrarse y realizar el pedido logeado.

En relación al metodo de envio, en principio se negocio via Singapur post, pero creo que cobran algo, si saben quienes hacemos el pedido sin poner nada nos tendrían que mandar tal como se acordó, pero vaya usted a saber (si saben quien hace el pedido primero y que luego lo envien así). Salud Maki.
 
Última edición por un moderador:
Perdonad, otra duda. Cual es el mejor metodo de envio? o el mas seguro? Veo que DHL Honkong tarda poco en llegar y es el mas barato. Lo recomendais?
 
Saludos a todos:

Ya he mandado a los de la lista que tenía @zen_usuario de los confirmados. Si a alguien le falta que lo haga saber aquí en el foro (porque quizás yo me haya liado y haya quedado alguien sin el cupón). Hacía las 20h yo editaré una lista con los que han sobrado (son muchos, porque han mandado bastantes más).

En relación a que se activen o no los cupones, recordad que hay que registrarse y realizar el pedido logeado.

En relación al metodo de envio, en principio se negocio via Singapur post, pero creo que cobran algo, si saben quienes hacemos el pedido sin poner nada nos tendrían que mandar tal como se acordó, pero vaya usted a saber (si saben quien hace el pedido primero y que luego lo envien así). Salud Maki.

A mi el codigo me funciona sin loguearme.
 
Última edición por un moderador:
@garciam202, se me olvidaba en el metodo de envío logicamente puedes seleccionar el que quieras pero ten en cuenta que los envios rapidos aumentan el riesgo, no quiere decir que te lo paren seguro en aduanas pero que tienes más posibilidades, si. Entre los gratuitos puedes elegir los siguientes , siendo el más fiable el primero y peor el ultimo:
Singapore post air mail
Hong Kong post air mail
China Post air mail
Ten en cuenta que este envío es mas lento y que sería muy raro que lo recibieses antes de unos 20 días.

Escribe en preferencias que revisen el articulo antes del envío, y que el valor declarado del paquete no sea superior a 23$ o que figure como regalo, mejor ecribelo en ingles, facil con el traductor de google. Si no encuentras donde escribir el mensaje al realizar el pago con Paypal te saldrá un apartado donde puedes hacerlo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@garciam202, se me olvidaba en el metodo de envío logicamente puedes seleccionar el que quieras pero ten en cuenta que los envios rapidos aumentan el riesgo, no quiere decir que te lo paren seguro en aduanas pero que tienes más posibilidades, si. Entre los gratuitos puedes elegir los siguientes , siendo el más fiable el primero y peor el ultimo:
Singapore post air mail
Hong Kong post air mail
China Post air mail
Ten en cuenta que este envío es mas lento y que sería muy raro que lo recibieses antes de unos 20 días.

Escribe en preferencias que revisen el articulo antes del envío, y que el valor declarado del paquete no sea superior a 23$ o que figure como regalo, mejor ecribelo en ingles, facil con el traductor de google. Si no encuentras donde escribir el mensaje al realizar el pago con Paypal te saldrá un apartado donde puedes hacerlo.

Un saludo

Vale muchisimas gracias. entonces tu crees que EMS es una buena opcion? de 10-15 dias. Son dias naturales?

Gracias por el consejo de preferencias.
 
Última edición por un moderador:
Y un ultimo consejo, cuando te registres no receles de rellenar ningún dato, ten en cuenta que es a donde te enviarán el paquete, el numero de telefono exige aduanas que figure en lugar visible, es pues requisito indispensable. Cuando cubras tus datos procura no abreviar nombres, no utilizar la Ñ, en lugar de poner 2º B, poner piso 2 , letra B etc, ten en cuenta que la gramatica no es igual que la nuestra.
 
Última edición por un moderador:
Que caña, que nervios.
Estais pidiendo como locos?
Valdra el protector de pantalla que hay en la web?
y lo del transporte no era free por Sangai AP?
Visto el exito de Paypal, visa y para adelante o que???
no sirven para nada y el cambio lo hacen a su antojo.......

ufff ufff
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba