Compra conjunta zopo zp200

Perdón, en estos momentos el euro esta a 1,26$

http://www.xe.com/es/

Yo acabo de hacer la compra y a la hora de que paypal me hace la conversión puedes elegir otro método de conversión y seleccionar que lo haga la entidad emisora de tu tarjeta (Visa, Master Card, etc...) te dice que no te puede decir en ese momento el cambio, pero seguro que Visa hace un cambio mucho mas equitativo que paypal, al menos yo lo he hecho así. Ya os contare cuando me llegue el cargo.

PD.: A mi también me han cobrado 2,32$ de Singapore Mail, pero por ese precio, prefería no complicarme, no fuera que lo mandasen por China Post.
 
Yo he pillado el móvil con el cable hdmi por visa y me ha cobrado con el código de descuento 213.80 € por
Moneybookers USD, que es donde me ha redirigido al escoger visa como pago. Así que se han sacado unos cuantos euros de más los muy c.... porque al cambio con todo salía 206 € y algo, así que cada método te saca pasta si o si.
 
Yo he pillado el móvil con el cable hdmi por visa y me ha cobrado con el código de descuento 213.80 € por
Moneybookers USD, que es donde me ha redirigido al escoger visa como pago. Así que se han sacado unos cuantos euros de más los muy c.... porque al cambio con todo salía 206 € y algo, así que cada método te saca pasta si o si.




pues a tomar por saco, sin codigo y con semejante conversion choriza que les den por culo.
 
No solamente ya lo de paypal, si no que el codigo ya no me funciona.

Saludos a todos:

Hola @APPAM, te he mandado otro por MP, Hay muchos. Alas 20H15min dejaré muchos en el foro y guardaré algunos para casos cómo éste.

Hola drako la banca es así a nosotros nos sangran para jugar al monopoly y la cagan con los más poderosos. Salud Maki
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos:

Ahí dejo un porrón de codigos, pero tranquilos que he guardado unos cuantos por si a alguien le pasa algo y los que dejo aqui ya han sido utilizados (si alguien necesita alguno que lo pida).
 
Saludos a todos:

Ahí dejo un porrón de codigos, pero tranquilos que he guardado unos cuantos por si a alguien le pasa algo y los que dejo aqui ya han sido utilizados (si alguien necesita alguno que lo pida).



La virgen de la... El caos que se va a liar...
 
La virgen de la... El caos que se va a liar...

@makibar, @pedropep tiene razón...se puede liar una buena, porque ningún usuario tiene medios para saber si el código publicado ha sido usado antes o no, y los de Pandawill no creo que acepten 2 veces el mismo código.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Joder, si los de paypal son chorizos, ríete de Visa (En paypal he elegido la opción de que el cambio lo hiciese la emisora de la tarjeta). Me han aplicado el cambio a 1,19$. Mi pedido era de 262,96$ y me han cargado en la tarjeta 219.98€.
Esto me pasa por listo, ya sabéis, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Que hijos de p...... :angry:
 
Pues ya esta, yo al final Visa tambien, 7€ mas de la cuenta. 211.82€
Cuanto xoricilo suelto hay por el mundo.
Yo en el pedido les he recetado en el ultimo paso lo del envio, garantia y bono regalo. Cansineadles con lo mismo también los que queden......jejejej
A ver cuando llegan. :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba