Compra conjunta zopo zp200

@zen_usuario una consulta tu usas paypal? tengo mi cuenta queria registar mi tarjeta de credito y me indica que debe ser verificada y esto tiene un costo de 1.95$ sabes algo al respecto?.. si alguien maneja mejor el sistema paypal porfavor denme una manita para poder concretar mi compra gracias :smile:
PD. soy de Perú XD
Saludos :L

@ja91zero, no te preocupes, cuando te hagan el cargo en tu tarjeta, en el extracto, aparecerá un código de 4 cifras. Ese código tienes que introducirlo en la pagina de paypal, en la opción de verificar tu tarjeta e, inmediatamente, te abonan el cargo que te habían hecho.

Suerte y buena compra para todos
 
Última edición por un moderador:
Lamentándolo mucho me apeo de la conjunta. Quería el móvil para antes del 30 de junio que me marcho de vacaciones y en las fechas que estamos no puedo arriesgarme a que me llegue mientras estoy por ahí. Así pues @makibar, puedes hacer uso de mi código para cedérselo a quien lo necesite.

Muchas gracias por el fantástico trabajo que habéis hecho y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos:

Despues de comentale a Sunny lo del envó, me ha comentado que si le damos el nº de pedido cambiara el metodo de envío para los que hayan cogido China air mail.

Al hacer el pedido, si poneis China post, nos lo envían vía Singapur, pero me teneis que ir pasando los numeros de pedido para que Sunny (pandawill) cambie en el pedido el metodo de envío y así mismo, a ver si aplican las otras solicitudes: paquete de valor bajo(25$), sin aplicaciones chinas...

Si a alguien le falta el codigo, en un mensaje de ayer en el foro, a las 20h15min hora española(18h15min hora solar) había unos cuantos, si alguno de los que están ahí no funcion será poque ha sido utilizado probar con otro y si no pedirmelo por MP(mensaje privado). Salud Maki.

Hay alguna solución para los que hemos pagado esos dólares extra por Singapur?
 
Hay alguna solución para los que hemos pagado esos dólares extra por Singapur?

Podían dejarlo en la cuenta de usuario para la próxima compra o enviarnos un protector por un precio similar como comentó alguien (no se quien)
 
Podían dejarlo en la cuenta de usuario para la próxima compra o enviarnos un protector por un precio similar como comentó alguien (no se quien)

Servidor comentó... pues sí, un protector de pantalla estaría bien lo que pasa que en esa web no ví ningún accesorio especifico para nuestro ZP200, ni siquiera el dichoso protector
 
Podían dejarlo en la cuenta de usuario para la próxima compra o enviarnos un protector por un precio similar como comentó alguien (no se quien)

Saludos a todos:

Cuando le mande los nº de pedido, le puedo comentar que en los que ya consta que el envío es Singapore post es porqué han pagado 2,31$ para ello y que a cambio nos incluya en el paquete:
Original Protect Film Screen Protector for ZOPO ZP100 Smart Phone (2,99$)
Model#:sku21928

Valdrá para el zopo zp200 me imagino si alguien sabe algo que aporte. Si no, mirad algo de un valor equivalente y proponerlo.

Por pedirlo, que no quede ya veremos que dicen(para ello habrá que mandarle los nº de pedidos, o en gupo o cada cual el suyo, diciendo que es de la compra conjunta del "foro movilesdualsim). Salud Maki.
 
Última edición por un moderador:
compra realizada. precio final con paypal: 213,81€ (no esta mal si tenemos en cuenta que comprado en españa el sitio mas barato que he encontrado son 270 euros y a partir de aqui hasta 300
coidigo utilizado: ZP200Team083AGKTY.
enviado a traves del singapore post
cable hdmi incluido
Grácias por todo el trabajo que os habeis currao los negociadores....ahora a contar dias, trastearlo, cag....me en la madre que me pario por no saber chino, trastarlo, volverme a cag... i volverlo a trastear, perder la vista mirando posts, rewius,.... y al final disfrutar!!!
 
Hola, yo quiero pero como dije esta imposible sacar dolares de Argentina, si hay alguno de argentina me gustaria contactar con el para ver como hizo el. Dsde ya muchas gracias.
 
yo soy de argentina y como puedo hacer la compra por que no tengo tarjeta, pero tengo el efectivo. y lo mano de esto es que no puedo comprar dolares ya que el tema de dolares en el pais esta muy mal.
 
¿¿ Alguien sabe cuánto tiempo puede tardar en llegar el móvil por Singapore Post ?? Lo pillé ayer.
¿¿ Se nota que estoy impaciente ?? :XD:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba