Hola @OSCAR1811, te veo un poco fuera de juego, la compra se ha pactado con pandawill, el plazo para la compra es de 48h, los cupones sólo son activos para ese tiempo, y el tiempo, si ha empezado a contar desde que se recibió el correo con los codigos de los cupones de descuento., acabará mañana sabado a las 8h de la mañana. El precio es de 258$, sin nada, si en el pedido añades algo, suma y sigue.
El único limite que pusierón fue el limite para que los cupones de descuento estuvieran activos (válidos), lo demás funcionará cómo cualquier pedido (sin esperar a que se realicen todos los de nuestros codigos). Ya queda poco para poder aprovecharlos, a no ser que nos den algún margen (quizas algo), que no creo; porqué creo que habran dejado el ordenador programado para que inhabilite los codigos a una determinada hora(son suposiciones mias), ya que están de fin de semana.
El que quiera aprovechar la ocasión, que espabile que le queda poco. Salud Maki.
A mi me ha pasado el numero de traking por el chat, asi que ya lo ha enviado, yo clike en el correo chino y dice que tarda de 20 a 35 dias, pues nada a esperar
A mi me ha pasado el numero de traking por el chat, asi que ya lo ha enviado, yo clike en el correo chino y dice que tarda de 20 a 35 dias, pues nada a esperar
En mi cuenta de Pandawill pone lo mismo, no me han enviado ningun correo pero pongo en numero de TRAC en el programa TrackCcheker y me sale como recibido en la oficina local de correos
Gracias pedropep, estaba rebuscaillo ahi abajo!!!
Pero la pagina que aconseja para ver el estado del envio me sale como inexistente; que link usais?? Yaque signpost me pierdo enterito.
Gracias pedropep, estaba rebuscaillo ahi abajo!!!
Pero la pagina que aconseja para ver el estado del envio me sale como inexistente; que link usais?? Yaque signpost me pierdo enterito.
Descargate el programa TRACKCHECKER, esta para windows y para android, cuando pasen unos dias tambien lo puedes poner en el buscador de la pagina de correos españa.
Bueno por fin consegui hacer el pedido.208 euros con Visa y por Money Bookers.Gracias a todos los que habeis gestionado la compra y dais ayuda por el foro.