Compra conjunta zopo zp200

Yo por si acaso le envie a traves de pandawill un mensaje al vendedor a ver que me responde... esperando me hallo

Gracias por todo
 
Justo termino ayer, yo estoy intentando a ver si cuela decir que tuve un problema

Los cupones posteados no funcionan
 
Amy de Sinda Electronics me ha comentado que me dará precios para el Zopo200 si el pedido es grande.
Lo que no sé es cuánta gente estará pendiente de comprarlo... He llegado un poco tarde al hilo :S
 
@chini, pero has probado ha hacer una compra con los códigos que pusieron antes? Y con el que te ha enviado @makibar? Sigue los pasos de compra y al final sabrás si te cambia el precio o no, solo de esa manera puedes ver si te pilla el descuento del codigo.

Si ya lo has hecho y no cambia de precio es que ya no siguen activos. Que leches jo!!


El mio ya ha salido también!!!!!!!!!!
@makibar para los que pagamos algo mas por ponerlo en singapore post te han comentado algo??

Saludos a todos:

Yo ya le lancé el envido de lo del protector de pantalla del zopo zp100, pero me respondió por correo, que ya lo sentía, que por defecto funcionaba así el sistema de pedido, y tal, y tal.... Sin esplicación a lo que le pedí, de lo que deduzco que nanainas de la china y nunca mejor dicho.
 
Última edición por un moderador:
Amy de Sinda Electronics me ha comentado que me dará precios para el Zopo200 si el pedido es grande.
Lo que no sé es cuánta gente estará pendiente de comprarlo... He llegado un poco tarde al hilo :S


si a mi no me funciona el dar pena a pandawill, apuntame
 
Me ha dicho que conoce Pandawill, que tienen las oficinas al lado de la suya.
:blush:

Cuando estuve en su casa me enseñó dos o 3 edificios y me comentó que allí vivían-trabajaban el 90% de los vendedores de Aliexpress y tiendas on-line.

img821.imageshack.us_img821_5422_img0358il.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se que habría que ponerlo en reviews o algo así, pero como seguimos pasando por aquí los nuevos creo aconsejable deajrlo también por aqui. Como me veo encendiendolo y no entender ni "papa" acabo de encontrar esto, espero os sea de ayuda si viene en mandarín:

[h=1]Como cambiar el idioma al ZOPO zp200 del telefono y teclado[/h]</HEADER>Es muy sencillo cambiar el idioma del teléfono y del teclado a cualquier móvil android dual sim como ya teníamos visto aquí . Bueno os explicare como hacerlo de la manera mas fácil:
Nos gustaría aclarar un punto muy importante: El teléfono dual sim ZOPO zp200 viene de fabrica directamente a mano del cliente, con lo cual muchas veces ellos lo envían sin cambiar el idioma del telefono y el teclado, debido a que este antes de ser enviado solo es tocado por ingenieros testando que el terminal le llega al cliente en perfectas condiciones. Debido a ello nosotros realizamos este mini tutorial para poder ayudarles. Esperamos que lo entiendan.
*Ojo esto lo estoy haciendo con un smartphone ZOPO zp200, pero sirve para cualquiera móvil android dual sim … Vamos a ello.
[h=2]Entramos en:[/h]Ajustes
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Ajustes1.png
>> Idioma y teclado
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Idioma_y_teclado.jpg
>> es la 1ª opción la que hay que escoger, que es seleccionar idioma
Debemos nos fijar en los iconos principalmente en IDIOMA Y TECLADO
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Idioma_y_teclado.jpg
que es una A mayúscula. En la pantalla siguiente es la 1ª opción la que hay que escoger, que es seleccionar idioma…
Resumiendo:
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Como_cambiar_de_idioma_a_ZOPO_zp200.jpg

_____________________________________​
Ahora vamos a enseñaros como cambiar el idioma del teclado
[h=1]Cambiamos Idioma al teclado[/h]
Ajustes
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Ajustes1.png
>>Idioma y teclado
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Idioma_y_teclado.jpg
>>​
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Idioma_al_teclado.png
 
Última edición por un moderador:
Se que habría que ponerlo en reviews o algo así, pero como seguimos pasando por aquí los nuevos creo aconsejable deajrlo también por aqui. Como me veo encendiendolo y no entender ni "papa" acabo de encontrar esto, espero os sea de ayuda si viene en mandarín:

Como cambiar el idioma al ZOPO zp200 del telefono y teclado

Es muy sencillo cambiar el idioma del teléfono y del teclado a cualquier móvil android dual sim como ya teníamos visto aquí . Bueno os explicare como hacerlo de la manera mas fácil:
Nos gustaría aclarar un punto muy importante: El teléfono dual sim ZOPO zp200 viene de fabrica directamente a mano del cliente, con lo cual muchas veces ellos lo envían sin cambiar el idioma del telefono y el teclado, debido a que este antes de ser enviado solo es tocado por ingenieros testando que el terminal le llega al cliente en perfectas condiciones. Debido a ello nosotros realizamos este mini tutorial para poder ayudarles. Esperamos que lo entiendan.
*Ojo esto lo estoy haciendo con un smartphone ZOPO zp200, pero sirve para cualquiera móvil android dual sim … Vamos a ello.
Entramos en:

Ajustes
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Ajustes1.png
>> Idioma y teclado
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Idioma_y_teclado.jpg
>> es la 1ª opción la que hay que escoger, que es seleccionar idioma
Debemos nos fijar en los iconos principalmente en IDIOMA Y TECLADO
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Idioma_y_teclado.jpg
que es una A mayúscula. En la pantalla siguiente es la 1ª opción la que hay que escoger, que es seleccionar idioma…
Resumiendo:
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Como_cambiar_de_idioma_a_ZOPO_zp200.jpg

_____________________________________​
Ahora vamos a enseñaros como cambiar el idioma del teclado
Cambiamos Idioma al teclado

Ajustes
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Ajustes1.png
>>Idioma y teclado
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Idioma_y_teclado.jpg
>>​
tiendaregalosbaratitos.com_blog_wp_content_uploads_2012_05_Idioma_al_teclado.png

Esto deberia de estar en el post inicial, o crear un hilo especial para que los novatillos como yo sepamos que hacer si viene en mandarin...

Por cierto el tema de las baterias, hay alguna que sea de mas capacidad que las que venden en pandawill o similares? porque las que he visto son de 1200mh
 
Última edición por un moderador:
Que tan iguales pero a la vez que diferentes no????
Habia un modelo de tapa-bateria que retiraron por dar problemas..... cual será para que nadie meta la pata????

p.d. ya queda menos.....esta vez para que lo tengamos en las manos, jejeje
salu2
 
Y por cierto mirad lo que acabo de encontrar para nuestro terminal:

http://laborja.wordpress.com/venta/celulares/zopo-zp200/battery-case-for-zp200/

Enlace roto eliminado


Cuidado con esas tiendas que mienten y están vendiendo las antiguas y si las retiraron por algo sera.

Por cierto en la segunda tienda no ponen ni la capacidad ni especificaciones de batería y te aseguro que son unos mentirosos y ladrones, por propia experiencia me robaron 207$ hace un año y seguían mintiendo aparte que no tienes donde quejarte, ya que en su web no se puede.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba