Compra conjunta zopo zp200

Tu pediste los accesorios cuando eran gratis?

Yo llegue tarde y pague por la bateria, y aun sigo esperando

@chini, yo hice el pedido después de tí, y los accesorios NO eran gratis, me los cobraron, y tampoco me los han enviado. Yo pedí la bateria y el cable HDMI, a ver que nos dice Sunny en cuanto llegue de vacaciones.
 
Última edición por un moderador:
Zen, se me ha ocurrido que la solución del tema del google maps, a lo mejor pasa por algo por el estilo por lo que se cargan con el CWM recovery en algunas roms cocinadas las gapps por separado... Podria ser?

Gracias @tomas039,

Pensé en ello, y me bajé con GooManager el zip con las gapps para ICS, y mi sorpresa fue que no venía Maps...
También me bajé Maps 6.7, otra versión más, cambié el archivo de system/etc/permissions, etc, y nada. Ni me instalaba, ni me las reconocía puestas en system/app con los permisos adecuados...Ni idea del asunto.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Zen, es que lo quiero hacer todo paso a paso, estoy trasteando para que se agote completamente y luego lo dejaré cargando hasta que marque full, y al lío !!! Ya he desinstalado algunas aplicaciones chinas y por error me he cargado el lanzador GO Launcher, pero bueno, en cuanto ya tenga todo en su lugar lo bajaré y lo volveré a instalar.

¿ Por otra parte, el tema de la rom para ICS es completamente fiable o puede dar problemas con efectos secundarios adversos ??

Gracias :wink:

Hola,

Siendo una beta, la ICS, es de esperar que algún problema tenga, pero de momento se ha mostrado muy estable y fiable...Creo que en todo caso, si apetece, es probar, y si no gusta o falla, volver a 2.3.6 del 8 de Mayo. En principio, y salvo cosas "raras", no pasa nada por flashear ICS ni provoca efectos adversos. Eso sí, tomar todas las precauciones previas: backup IMEI's, de la propia ROM, etc...

Un saludo!

Zen
 
Una duda chorra, existe alguna forma de encenderlo cuando está en reposo, k no sea el botón de arriba? un programa o configuracion, ya se k pasa cuando das y das ydas en un boton, cienes de veces........... :nose pick:

Hola,

En la 卓普ZP200-安卓4.0-卡刷定制rom-sense4.0风格-20120619.zip y en la ZEN_ZP200_ICSBeta1_Clean.rar hay una aplicación china, AAonekeylock.apk, que deja un acceso directo que al pulsarlo apaga la pantalla sin necesidad de "darle al Power". Pero para encenderla de nuevo, ni idea.

Un saludo!

Zen
 
hola a todos,

hay alguna manera de que el wathsapp marque la hora real? me sale avanzado, es decir cuando son las 12 del mediodia me marca los mensajes entrantes como si fuera las 9 de la noche.... aluncinante....estoy en un tunel del tiempo!!!! he mirado en la confuiguracion y nada. hasta el momento solo lo he rooteado con el V9 y no se si dispongo de privilegios superuser para solucinar este aspecto.
Por cierto ¿con lo de superuser puedo eliminar estas apps chinas rollo el escudo azul con una M blanca? ¿o mejor no toque nada no sea cosa que la cag____?
gracias... para cuando una para SUBNOVATOS- QUITAQUITAMIEDOS?

Hola,

Mírate cómo tienes la configuración horaria de ANDROID, en "Ajustes". Por defecto (en las ZEN está corregido) vienen con el horario de China (GMT+8).
El ajuste correcto, dependiendo de la versión de ROM que tengas, es Europe/Brussels (GMT+2) ó Europe/Brussels Horario de verano (GMT+1). En las ICS vuelve a aparecer el horario automático obtenido por red, pero independientemente de eso, puede ser conveniente ajustarlo manualmente primero, y después dejarlo en automático.


Te recomiendo que lo rootees (si es 2.3.6) con UnlockRoot, te dejará sin hacer nada más un SuperUser actualizado.
Claro que podrás desinstalar esas aplis, el problema es que puedes desinstalar cualquier cosa, incluso las necesarias para que el sistema funcione :wink:


Un saludo!

Zen
 
Última edición:
Hola,

Mira aquí (post #654): https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-(zhuopu)-zp200-reviews-externas.9693/page66 :wink:

Está también enlazado en el primer post del tema: Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Se han constatado problemas con el wifi en las beta ICS, incluso pérdida intermitente de la cobertura wifi...Supongo que cuando salga la oficial será cosa solventada.

Un saludo!

Zen
Gracias por la respuesta @zen_usuario y es que estoy mas que contento con el zopo es solo que en verdad esta mal lo del wifi detecta pocas señales y muy intermitente tanto asi que desde el dia que lo tengo solo me eh conectado una vez a internet con el movil hoy lo presumi en el trabajo y fue la envidia de todos, me ofrecieron comprarmelo incluso un cambio a la par por un iphone 4 je je pero me quedo con mi zopo lo del wifi seria motivo para venderlo pero si no soy el unico al que le pasa y hay posible solucion pues entonces esperare comenzaba a pensar incluso que viniera defectuoso el movil y es que por ejemplo hoy en el trabajo se conectaron mis compañeros a una red abierta con moviles de gama mas bien baja como el galaxy ace y similiares y estuvieron conectados a ella todo el dia mientras que yo nunca logre conectarme con mi zopo pero la esperanza muere al ultimo y tengo fe que la falla sea por software y no por hardware...
 
Última edición por un moderador:
una cosita, mi bateria parece usada, os pasa? está desgastada x los laterales!! y tengo 2 cargadores,a ver si alguno me vale q no veo eso q decis,
en uno pone olympus input:100-240v-50/60hz 0.15A output:5.0v=0.55A,esto ultimo creo q si,pero el resto no se, es q es un adaptador a usb pero a corriente.
y el otro es de un lg. input:100-240v-50/60hz 0.2a output 5.1v=0.7A
@nathy_a iba a preguntar lo mismo pero con el problema del wifi solo puedo conectarme en casa y si mi bateria parece usada y mucho esta degastada por los lados y sucia en las pequeñas hendiduras como si llevaran usandola algun tiempo, pense que lo de la duracion era exagerado pero en realidad no dura nada lo desconecte cargado al 100% a las 10:00 pm al salir al trabajo por la mañana ya solo tenia el 85% prendi la radio fm durante el trayecto al trabajo y lo use un rato tratando de conectarme por wifi una media hora mientras tomaba el almuerzo y a las 10:30 am ya me marcaba solo el 13 % de bateria osea que casi sin uso la bateria duro 12 horas osea que a ojo de buen cubero tan solo en modo de espera sin llamadas y menos trastaeando con el la bateria solo duraria unas 24 horas en mi ace tampoco me duraba mucho la bateria pero el zopo exagera por cierto ya calibre la bateria pero hoy volvere a calibrarla y hare tres ciclos de 100% a 0% haber si logro un poco de mejora.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta @zen_usuario y es que estoy mas que contento con el zopo es solo que en verdad esta mal lo del wifi detecta pocas señales y muy intermitente tanto asi que desde el dia que lo tengo solo me eh conectado una vez a internet con el movil hoy lo presumi en el trabajo y fue la envidia de todos, me ofrecieron comprarmelo incluso un cambio a la par por un iphone 4 je je pero me quedo con mi zopo lo del wifi seria motivo para venderlo pero si no soy el unico al que le pasa y hay posible solucion pues entonces esperare comenzaba a pensar incluso que viniera defectuoso el movil y es que por ejemplo hoy en el trabajo se conectaron mis compañeros a una red abierta con moviles de gama mas bien baja como el galaxy ace y similiares y estuvieron conectados a ella todo el dia mientras que yo nunca logre conectarme con mi zopo pero la esperanza muere al ultimo y tengo fe que la falla sea por software y no por hardware...

Hola,

La verdad que lo del wifi me parece que es un problema del aparato, de hardware...Hay una manera muy fácil de salir de dudas:

Flashea la 2.3.6 del 08 de Mayo. Es la mejor ROM estable, y el wifi va muy bien con ella. Si con esta te da problemas, no lo dudes, es un problema de hardware. Si este último punto se confirma, yo no lo dudaría: devolución en garantía y reposición por uno nuevo.

Lo que comentas y lo que también comenta @nathy_a sobre la batería me parece bastante sospechoso...
A mí, con la 2.3.6, llamadas, SMS's, un par de horas de conexión wifi y consulta de correo y accesos al Google Play Store, sin 3G, en un entorno de cobertura estable, modo vuelo por la noche al dormir, con despertador por la mañana, etc (sin jugar ni GPS), me ha durado día y medio (36h) quedando todavía un 19%...Y en días de poco, poco uso, exclusivamente telefónico, unas 48h...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
creo que he puesto ics que hay en el post #1 de tutoriales zopo zp200

En el 1º de "reviews externas"...Pero cuál de ellas? La 1ª, la "Sense", la "ZEN", o la última....La última 11HX4_ICS_0613.rar da problemas...A veces se cierran las aplicaciones de Google, problemas con los datos...En el foro chino sacaron otra más nueva, basada en la misma línea, pero no la he publicado porque los usuarios hablan de bastantes problemas, y los botones virtuales no se encienden...

Un saludo!

Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba