Compra de Elephone Trunk en Hope Team

RushhyyOG

RushhyyOG

Simdualero de Bronce
23 Nov 2015
13
2
68
Buenas es mi primer post en Móviles DualSim.
Bueno el 11.11 compré en Aliexpress el Elephone Trunk en la tienda Hope Team, ponía como precio 62 € pero al final me costó 82€.
Bueno a primera vista todo muy bien (por cierto ya había comprado antes en Aliexpress pero nunca un móvil y estuve mirando consejiillos etc) cuando lo compré al día siguiente un tal Steve Jobs (versión chinorris) me decía que me lo enviaría en menos de una semana . Bueno al día siguiente me puse a leer opiniones más profundamente de la tienda y muchos suelen decir que manda códigos de seguimiento falsos , que tarda mucho e incluso que los móviles no son nuevos sino que reconstruidos ... Entonces aqui esta mi dilema , ¿cancelo la compra? ¿Espero mas? Además fui un poco tonto y aproveché y compre una funda por 3 euros y ahora si no lo recibo tendré que cancelar dos compras ... Si sabéis algo más de esta tienda o opiniones personales ¡lo agradecería muchísimo! Y si necesitáis fotos de las conversaciones o algo lo diré y OS tendré informados. ¡De antemano muchas gracias!

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
12 Jul 2013
13.939
21.491
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Buenas es mi primer post en Móviles DualSim.
Bueno el 11.11 compré en Aliexpress el Elephone Trunk en la tienda Hope Team, ponía como precio 62 € pero al final me costó 82€.
Bueno a primera vista todo muy bien (por cierto ya había comprado antes en Aliexpress pero nunca un móvil y estuve mirando consejiillos etc) cuando lo compré al día siguiente un tal Steve Jobs (versión chinorris) me decía que me lo enviaría en menos de una semana . Bueno al día siguiente me puse a leer opiniones más profundamente de la tienda y muchos suelen decir que manda códigos de seguimiento falsos , que tarda mucho e incluso que los móviles no son nuevos sino que reconstruidos ... Entonces aqui esta mi dilema , ¿cancelo la compra? ¿Espero mas? Además fui un poco tonto y aproveché y compre una funda por 3 euros y ahora si no lo recibo tendré que cancelar dos compras ... Si sabéis algo más de esta tienda o opiniones personales ¡lo agradecería muchísimo! Y si necesitáis fotos de las conversaciones o algo lo diré y OS tendré informados. ¡De antemano muchas gracias!
Hola y bienvenido al foro.
Te he movido el hilo que has abierto al subforo de "experiencias de compra" donde encotraras mejor respuesta a la duda que planteas.
En principio no deberias tener ningun problema , la tienda no es de las "desconocidas" y aliexpress protege bastante bien al comprador. Ten un poco de paciencia , te sobra tiempo a cancelar si fuera necesario.
Saludos!

P.d.: Estaria genial que te pasases por "presentaciones" a saludar y eso , jiji .

RushhyyOG

RushhyyOG

Simdualero de Bronce
23 Nov 2015
13
2
68
Gracias! Como puedo pasarme por presentaciones? Soy noob en esto

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 36,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,4%
  • 5G

Votos: 172 43,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%