CONSULTA compra de movil

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenos días. Mi mujer a roto el móvil, ya no carga le pone que la temperatura es baja o algo asi. También es verdad que el móvil era el elephone m2 que cogi de oferta por 62€.
Le quiero comprar el xiaomi note 4 (snapdragon) o el 3 si lo veo barato, pero no tengo algunas dudas.
En algunas paginas cuando lo vas a comprar tienes la opción internacional+ hk warehouse o global versión.
No se muy bien en cual tengo que pinchar para que me funcione correctamente. La banda 800mhz me da igual porque en mi móvil (redmi note 2) no la tengo y funciona muy bien.
A ver si hay alguna oferta y compro un buen móvil.
Me veo que le tendre que dejar a la mujer mi redmi note 2 hasta que me compre yo el otro.
Ayudarme por favor
 
Hola,
Según estoy mirando, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Versión global es que el móvil viene con rom en Español, en este caso y las bandas son las españolas, y la otra opción es desde donde envían el móvil.
 
Dándote igual la 800 busca el más barato. Ahora bien, si vas a China, salvo oferton, vale la pena ir al 4.
El precio que te ha puesto el compi desde España me parece adecuado si hay prisa.
Si te vale en 5 tienes el 4x por 110 desde España.
 
Ahora esta con uno viejo y seguro que le tendré que dejar el mio. Por eso, ya quería buscar uno un poco mejor y había pensado en el redmi note 4 snaodragon porque a mi me ha salido muy bueno
Aunque se me va un poco de precio. Seguiré buscando.
Si alguien ve algún precio majo que me avise
 
ya estoy mirando por aliexpress y me estoy volviendo loco
seguire mirando, si veis algún precio barato me lo podeis mandar el enlace? si no podeis ponerlo por las normas del foro aunque sea mandármelo por privado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba