Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Compra de movil.

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Santi Belmonte, 20 Mar 2013.

1. Santi Belmonte

Santi Belmonte Simdualero de Plata

4 Mar 2013
      A, A
      Calificaciones:
      +1
      Bueno soy nuevo por aqui, queria pedir un par de consejos.

1º) Estoy interesado en comprar un Samsung galaxy note 2 de importacion, queria saber si me podriais ayudar a elejir uno, dado que he visto algunos con mas ram o menos o con un MTK diferente (no tengo ni idea de que es esto).
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2º) Mi hermana esta buscando un movil como el Samsung galaxy S2 mini, pero no encuentro nada, por si me podriais decir el nombre de este de importacion, o algunos parecidos, ella lo quiere de pantalla pequeña.

Muchas gracias!!!!!!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Hola lo primero como veo que eres nuevo te digo que existe un hilo de presentaciones que como en todos los foros es lo primero y en cuanto a la eleccion de moviles es mejor que te pases por los distintos subforos de moviles MTK 6577 y 6589 que son los procesadores ultimos y ahi tienes muchas marcas te las lees un poco y no te costara decidirte. simba2.

• Santi Belmonte

4 Mar 2013
        A, A
        Calificaciones:
        +1
        Me puedes pasar el enlace de presentacion? no lo veo por nigun lado.

Lo delos procesadores lo vi, pero vi muchas marcas y nose como funciona esto, nose si el note 2 esta en todas esas gamas y eso, por eso pregunto.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Pues esta en la pagina principal arriba del todo pero este es el enlace https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
        Y aqui lo que hay son clones del Note 2 y de muchos mas pero son todos chinos. simba2.

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
      • Santi Belmonte

4 Mar 2013
          A, A
          Calificaciones:
          +1
          Gracias!!

Si si ya se queson clones, me interesa eso mas que el original por el precio yheleido que van de maravilla

• lowry

lowry Comercial

30 Nov 2012
            Calificaciones:
            +35
            Hola, soy comercial de antelife y en este foro hay una compra conjunta para un móvil parecido a Note II. Sale por 170 € y es quad-core (4 nucleos). Mira por si interesa: https://www.movilesdualsim.com/tema/CONJUNTA-INEW-I2000-5-7-pulgadas-MTK6589-217-99.26937

Otros modelos clones de Note II estan aqui: http://www.antelife.com/mobile-phones/android-mobile-phone/5-5-inch-android-phones.html

Sobre pantalla pequena, hay varios modelos aqui: http://www.antelife.com/mobile-phones/cheap-mobile-phone.html

Espero haber ayudado

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          • Santi Belmonte

4 Mar 2013
              A, A
              Calificaciones:
              +1
              Siento haber tardado en contestarte, estaba de vacaciones en Canarias jaja

Una duda, ese movil cuanta memoria interna tiene?? Esun clon del note 2?

• lowry

lowry Comercial

30 Nov 2012
                Calificaciones:
                +35
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado