Compra en AlegreCompra, esperemos..

En esa pagina a mi me aparece
Tracking Information Expired
The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Hongkong Post. Please contact Hongkong Post for more information.

<tbody>
</tbody>

ya me desespere :TT TT:

puede que sea nuevo el track, calma y en un dia funcionara :blush:
@superchicha entonces nuestros pedidos no se subiran al mismo avion :( ?
A Y MUCHAS gracias por la info, pero tengo una duda, ¿De donde sacaste ese estado que pusiste?

(Este --> "THE ITEM (RB********HK) WAS POSTED ON X-DEC-2012 AND IS BEING PROCESSED FOR DELIVERY TO THE ADDRESSEE". )
 
Última edición por un moderador:
Gente les dejo una conversacion con blanca, para los que no les llego fotos... y tambien quiero preguntar como funciona esta pagina. Ya que me da datos raros. me dice que mi producto llego a chile. en la tarde cuando entre me salia que estaba entre china y chile :S (me ilucione bastante xD )
foro.jpg mapahp.jpg

foro.jpg


mapahp.jpg
 
Destination - Chile
The item (RB********HK) will leave Hong Kong for its destination on 12-Dec-2012

Destino - Chile


El artículo (RB********HK) dejará Hong Kong por su destino el 12-dic-2012
_____________________________________________________________________________

e_e porfin cambio de estado, ahora viajara definitivo el 12 de diciembre :blush:
aunque el mapa de "packagetrackr.com" me diga que esta en santiago, esperare los estados de HK post :blush:


Y a ustedes le cambio el estado?




 
Última edición:
Destination - Chile
The item (RB********HK) will leave Hong Kong for its destination on 12-Dec-2012

Destino - Chile


El artículo (RB********HK) dejará Hong Kong por su destino el 12-dic-2012
_____________________________________________________________________________

e_e porfin cambio de estado, ahora viajara definitivo el 12 de diciembre :blush:
aunque el mapa de "packagetrackr.com" me diga que esta en santiago, esperare los estados de HK post :blush:


Y a ustedes le cambio el estado?





A mí no me cambió, sigue en "The item (RB------------------HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 11-Dec-2012." Y en correos aparece como admitido desde 10/12/2012. Un saludo!
 
Gente les dejo una conversacion con blanca, para los que no les llego fotos... y tambien quiero preguntar como funciona esta pagina. Ya que me da datos raros. me dice que mi producto llego a chile. en la tarde cuando entre me salia que estaba entre china y chile :S (me ilucione bastante xD )
foro.jpg mapahp.jpg

puede que sea nuevo el track, calma y en un dia funcionara :blush:
@superchicha entonces nuestros pedidos no se subiran al mismo avion :( ?
A Y MUCHAS gracias por la info, pero tengo una duda, ¿De donde sacaste ese estado que pusiste?

(Este --> "THE ITEM (RB********HK) WAS POSTED ON X-DEC-2012 AND IS BEING PROCESSED FOR DELIVERY TO THE ADDRESSEE". )
@eduardo Barraza, mira en la parte baja de la imagen que has subido!!
Parece que no compartiremos avión, a mi por ahora me sigue poniendo lo mismo, así que hasta el 14 que tienen "programado" el vuelo para españa no espero que aparezca un cambio.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pedido dos terminales a las 18:23 del dia 10/12/12:
- B92M+
- HERO 9500

<tbody>
</tbody>
Envío Estándar - Correo Hongkong Rápido.
 
Yo he recibido el correo de AC indicando:
Te hemos enviado la foto de pedido, no la recibes, verdad? tu pedido ha enviado aye, abajo es el numero de seguimiento: RB.......HK puedes rastrear tu ppaquete en 3 dias mas o menos despues de envio.
La pagina de rastrear: http://app3.hongkongpost.com/<wbr>CGI/mt/c_enquiry.jsp
Gracias por tu pedido nuestra pagina.
 
Yo he recibido el correo de AC indicando:
Te hemos enviado la foto de pedido, no la recibes, verdad? tu pedido ha enviado aye, abajo es el numero de seguimiento: RB.......HK puedes rastrear tu ppaquete en 3 dias mas o menos despues de envio.
La pagina de rastrear: http://app3.hongkongpost.com/<wbr>CGI/mt/c_enquiry.jsp
Gracias por tu pedido nuestra pagina.

Ya funciona el rastreo bkack?
___________________________________________ @sombritagl @superchicha creo que a ustedes hoy se le actualizara el estado, ya que en mi pedido estaba para el 10 de diciembre...
 
Última edición por un moderador:
Creo que este es el ultimo estado :'D

Destination - Chile
The item (RB*********HK) left Hong Kong for its destination on 12-Dec-2012


Destino - Chile


El artículo (RB********HK) fue de Hong Kong por su destino el 12-dic-2012
________________________________________________________________

Se fue mi bebe por su padre :') ojala que llegue sanito u.u
 
Ya funciona el rastreo bkack?
___________________________________________ @sombritagl @superchicha creo que a ustedes hoy se le actualizara el estado, ya que en mi pedido estaba para el 10 de diciembre...
@eduardo Barraza, esta mañana miré y sigue el mismo estado de ayer. No cambió ni tan siquiera la fecha. Luego vuelvo a comprobar. Ya queda menos para que te llegue. :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba