compra en aliexpress.es

Te recomiendo que busques como te han dixo la puntuacion. Despues hablas por el chat con el vendedor.
Haces el pedido, pones una nota please adjust price. Xo no pagues, tienes 15dias para hacerlo. Si has conseguido un precio especial, el vendedor tw ajustara el precio.
Kuando ya t ha ajustado el precio, pagas, kn tu tarjeta de credito.

Una vez que hagas el pedido, estate pendiente de tu cuebta en aliexpress, tienes un reloj de cuenta atras para poder reclamar. X si no llega el pedido.

Si no te ha llegado el pedido y ves que el contador se queda a cero, hay una pestaña que sirve para aumentar el tiempo, no se cuantos dias mas.

Si se vuelve a acercar a cero pones la reclamacion, y ya escrow se encargara. Y te vas a poner el feedback, una estrella, mensaje "nunca llego"

Eso si no dejes nunka el markador a cerocero. Si llega a cero, escrow(servicio de pago de aliexpress) entiende que te ha llegado el pedido y emite un feedback automatico de 5estrellas positivo.

El feedback sirve para que otros usuarios sepan a lobque se arriesgan por pedir a ese vendedor..

Espero te haya servido de ayuda
Saludos
Desde HDC One X 4,7pulgadas, Tapatalk 2


gracias por la información
 
Gracias a la informacion de este hilo me animé a hacer un pedido de un x315e que esta a un precio demasiado bueno creo, ya veremos si me lo envian o no...
 
Ya me han dado el numero de envio, es a traves de hong kong post pero en la pagina no me da ninguna informacion metiendo el numero, supongo que ira lento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba