Compra en Pandawill, os voy contando...

Adrianense, intenta no postear muy seguido, edita tus mensajes para añadir informacion, se hace muy pesado si dobleposteas o tripleposteas.
@novato, ese numero parece ser el id de transaccion de pandawill.
 
Última edición por un moderador:
yo lo pedí el 9 por pandawill y el 19 me puso despatched to overseas (ES) cuanto suele tardar en llegar? me llegará en el 2012 o 2013? Por cierto @Yukki el B92M de pandawill tiene 512mb o 1gb de ram?
 
Última edición por un moderador:
yo lo pedí el 9 por pandawill y el 19 me puso despatched to overseas (ES) cuanto suele tardar en llegar? me llegará en el 2012 o 2013? Por cierto @Yukki el B92M de pandawill tiene 512mb o 1gb de ram?

Si te lo puso el 19....cuenta con el para el 2 o 3 de enero, antes, seria un milagro.
 
Última edición por un moderador:
Hola avecilla,te enviamos tu pedido en el dia 19 de Nov. por CN Post. podras hacer el seguimiento en esta pagina http://www.17track.net/IndexEn.html
Aparte estamos comfirmando tu paquete en la oficina de correo de China.mientras por favor comfirmalo en tu lugar.por la diferencia de tiempo.saludos.
@Yukki el numero de seguimiento que me habeis enviado no es valido. La pagina de seguimiento no la reconoce. Ya lo he comentado por el chat y por mail, si no me aportais alguna solucion, tendre que pedir que devolvais el importe de la compra. Son mas de 30 dias y ni siquiera el numero de seguimiento es valido. Podrias revisar que el numero de seguimiento es correcto?

Saludos y gracias por tu atención.
 
Última edición por un moderador:
cual aconsejais para enviar hong konk o singapur?? porque acabo de leer que hongkong no admite baterias en los pedidos??? me he rayado.....
 
cual aconsejais para enviar hong konk o singapur?? porque acabo de leer que hongkong no admite baterias en los pedidos??? me he rayado.....

Yo en mi primer pedido ha sido por singapour post, que dicen que funcionaba mejor en esta epoca.

A ver si lo recibo ya.

Espero que te sirva este comentario.
 
Parece que el tema llega a su fin:

5-dic -> Hago el pedido en Pandawill
8-dic -> Me mandan un mail con el nº track
10-dic -> Aparece en Singapore Post con fecha 8-dic
12-dic -> Despatched to overseas y en Correos "Salida de Oficina Internacional de Origen"
20-dic -> En Correos "En tránsito"
21-dic -> "En proceso de entrega"


Así pues, estaríamos hablando de 16 días desde que lo pedí. Si todo llega en perfecto estado, es de 10.
 
Parece que el tema llega a su fin:

5-dic -> Hago el pedido en Pandawill
8-dic -> Me mandan un mail con el nº track
10-dic -> Aparece en Singapore Post con fecha 8-dic
12-dic -> Despatched to overseas y en Correos "Salida de Oficina Internacional de Origen"
20-dic -> En Correos "En tránsito"
21-dic -> "En proceso de entrega"


Así pues, estaríamos hablando de 16 días desde que lo pedí. Si todo llega en perfecto estado, es de 10.

Yo tambien lo recibo hoy compañero, espero que ambos podamos disfrutar de nuestros bichos como dios manda XD
 
mmm a mi estan en proceso de enviarmelo....hablo con los de pandawill y que me cambien de hong konk a singapur?? es que me preocupado mucho lo que acaba de decir un compi en otro hilo,,,que hong kong no admite baterias en sus envios....alguien lo puede confirmar??
 
@Yukki el numero de seguimiento que me habeis enviado no es valido. La pagina de seguimiento no la reconoce. Ya lo he comentado por el chat y por mail, si no me aportais alguna solucion, tendre que pedir que devolvais el importe de la compra. Son mas de 30 dias y ni siquiera el numero de seguimiento es valido. Podrias revisar que el numero de seguimiento es correcto?

Saludos y gracias por tu atención.

avecilla,por favor me pasa el NO.de guía tuyo por M.P.saludos.
 
Última edición por un moderador:
yo lo pedí el 9 por pandawill y el 19 me puso despatched to overseas (ES) cuanto suele tardar en llegar? me llegará en el 2012 o 2013? Por cierto @Yukki el B92M de pandawill tiene 512mb o 1gb de ram?

Se trada 2-4 semanas a llegar por HK Post y SG Post.y por DHL se trada 5-8 días de trabajo a llegar.:humph:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba