compra Jiayu G4 Turbo

Yo lo he pedido en negro espero que como mucho el lunes me lo envien. Suerte con la compra, a ver si ya de una vez podemos disfrutarlo. Salu2.

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 4
 
Pues no me lo enviaban. Me dijeron que para principios de esta semana lo tendría. Como no me enviaron nada, volví a contactar con ellos. Esta vez me dijeron que lo sentían, pero que no tenían en stock el modelo en ese color (elegí el blanco).
Me dijeron que si no me importaba, me podían enviar el modelo negro. Evidentemente les dije que sí, con tal de que me enviasen el móvil de una santa vez XD.

Ese correo fue de ayer, y hoy me han respondido dandome las gracias y demás, y ya lo han enviado y me han dado el track number.

Esperemos que no haya más problema.


Que bien, eso quiere decir que ya tienen en stock. A mi no mi dicho nada y yo lo pedí en negro.
 
hola @jufe tienes la bandeja de pv llena te quiero mandar un pv.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me acaban de enviar el número se seguimiento por lo que pronto lo recibiré:

Thank you for your order from AntElife. You can check the status of your order by logging into your account. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or live chat online on Antelife.com
Tel: +86-(0)755-86219230; Mobile: +86-(0)18688777164
Monday - Friday, 9:30am - 6:30pm PST.
Your shipping confirmation is below. Thank you again for your business.
 
Si alguno de nosotros le llega que lo comunique en este hilo para tenernos informados. Yo sigo esperando noticias.
Saludos.
 
hola, @deal1 como llevas el tema te an mandado el numero de seguimiento,yo lo e pedido tambien pero no me mandan el numero. saludos
 
Última edición por un moderador:
No hay stock tampoco, me han contestado hoy al correo que a ver si para la semana que viene. No se que pasara, pero empiezo a estar un poco hasta los mismisimos, al final todos se lian a vender sin tener stock

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 4
 
Hay que joderse, por todos lados nos están tomando el pelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba