compra Jiayu G4 Turbo

Pues nada, ya me funciona el Track Number de uredeal y se supone que mañana sale el avión de Hong Kong... esperemos que llegue pronto y bien a mis manos, que ya no me fio ni de mi sombra XDD
 
He estado mirando en la página de Jiayu en España y también están sin stock. Según la esta página tienen stock a partir del 10 de septiembre. Esperemos que los de antelife también sea asín.
 
salimos de una pagina mala antelife y nos metemos en otra peor uredeal ami me dicen que dentro de 15 dias los de uredeal.....

balla gracia para comprar un puto movil...:omg:
 
el 6 de agosto pedí un Jiayu G4T 3000 mah y hace un rato he recibido este email de antelife:




Dear customer, Thank you for shopping with Antelife! We are apologizing to bring the inconvenience to you.

We get news from factory the item JIAYU G4 MTK6589 1G/4G is stop production.

We suggest would you like to pick up another item jiayu g4 thin battery white color instead?

http://www.antelife.com/jiayu-g4-an...ips-retina-screen-1gb-thin-battery-black.html

About difference, because there is no leather case fo this phone, so we suggest you can buy a G4 leather case.

Please take a look and looking forward to your early reply!

Thank you for your understanding in advance.
 
A mi también me han dicho lo mismo y le contestado de primera creía que era el color de terminal y les he dicho que me daba igual el color. Pero me he dado cuenta que la batería de menos capacidad y les he vuelto a contestar que prefiero esperar un poco más. Tengo un poco de margen con paypal hasta el 20 de septiembre.
Nos la quieren dar con queso.
 
Hola,ami ya me han devuelto el importe del telefono que pedi en antelife por paypal, a hora esperar en uredeal.esto es cachondeo
 
habeis probado en spemall? a mi me ha pasado lo mismo en antelife con un g3st y lo compré ayer en spemall y hoy ya me han dado el codigo de seguimiento. Suerte
 
Hola @deall1,@txarliz,@g4ya,@leisan,2Dabernu, el viernes me contestaron que si quería cambiar de color, yo lo había pedido en negro y me lo daban el blanco. Les conteste que me daba igual el color mientras que el móvil fuese el mismo. Les pedí el nº de seguimiento y me dijeron en unos días me lo enviarían.
Yo no se que pensar con estos de antelife.
Esperare el plazo de paypal todavía me queda un poco.
Como lo lleváis vosotros.
 
Hola a todos yo lo compre el 5 de agosto @jufe,@deall1,@txarliz,@g4ya,@leisan,@Dabernu @jufe
y ANTELIFE ya me a devuelto el dinero paypal yo lo e pedido en uredeal y me han contestado que no tienen stock tampoco estas tiendas que venden sin stock son unos sinverguenzas, que juegan con nuestro dinero,...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos yo lo compre el 5 de agosto @jufe,@deall1,@txarliz,@g4ya,@leisan,@Dabernu @jufe
y ANTELIFE ya me a devuelto el dinero paypal yo lo e pedido en uredeal y me han contestado que no tienen stock tampoco estas tiendas que venden sin stock son unos sinverguenzas, que juegan con nuestro dinero,...

Yo también lo compré el 6 de Agosto y me pasó lo mismo, no hay stock cuando compré el móvil. Pero yo no he reclamado nada, simplemente he esperado. Me mandaron un par de emails diciendo que no había stock y si quería cambiar el terminal. Les dije que no, que me esperaría. Al final, el día 26 de Agosto, 20 días después, me mandaron el código de seguimiento y el móvil está de camino desde entonces. Deberías de haber esperado porque tu móvil, se lo habrán enviado a otra persona. Yo creo que si compras a una tienda china, ya puedes tener paciencia y si tienes prisa o si quieres tener el móvil en un plazo corto de tiempo, mejor planteate que una tienda china es la peor de tus opciones.
 
Última edición por un moderador:
hola @leisan yo lo pedi en negro este
[h=1]Jiayu G4 Basic MTK6589T Quad Core 1.5Ghz Smart Phone Android 4.2 OTG 1G RAM 4G 13MP 3000mAh Battery 4.7 Inch[/h]y medijeron que no lo tenian que tenian en blanco y bateria 1800 a ti te mandan el 3000 en negro o 1800 en blanco. saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba