Compra nuevo movil

Pulgatxo

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
494
Móvil
Xiaomi Mi5 32GB
Buenas, para antes de Septiembre quiero pillarme un movil nuevo.

Presupuesto:
200-250 (pudiendo estirar a 300)
Me interesa:
Sobre todo buena camara y bateria, y si tiene huella dactilar mejor.
>3GB RAM

Tamaño:
4.7"-5-5"

estaba pensando en el Xiaomi RedMi note pro 3, pero me dicen que su hardware en menos de un año se quedara justito

gracias
 
entonces recomendable?

tambien decir que para este movil quiero tirar de snapdragon, por cambiar, que vengo de dos jiayus de mtk
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un móvil muy equilibrado, buenas especificaciones para su precio, además la batería de 4000mAh te garantiza por lo menos 2 días de uso sin tener que cargar. La versión con 3 de RAM y 32 de almacenamiento, te darán seguridad mínimo por más de un año, sumado a la buena calidad de este fabricante.

Si quieres saber más de ese modelo mira esta review REVIEW - XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Saludos!
 
Si te espera asta setiembre, quizá por esa fecha este más barato xiaomi Mi5 que es el que yo me compraría. Esta en tienda china a 299 y en tienda española 405
 
Opino exactamente igual que el @Dr_Rock , no le quito ni una coma, aunque si le das mucha importancia a la camara, y te estiras hasta los 300€ puedes acceder al mi5 de 32gb, si no se te queda pequeña la pantalla de 5"
El meizu mx5 ronda ahora mismo los 250€ el de 32gb, que también es muy buena opción si no te importa tener que usar flyme si o si, tiene una cámara cojonuda....
y te recomiendo mirar la conjunta del letv pro, una ganga con todas las letras....
La chollo conjunta letv pro one 155€
 
Buenas, para antes de Septiembre quiero pillarme un movil nuevo.

Presupuesto:
200-250 (pudiendo estirar a 300)
Me interesa:
Sobre todo buena camara y bateria, y si tiene huella dactilar mejor.
>3GB RAM

Tamaño:
4.7"-5-5"

estaba pensando en el Xiaomi RedMi note pro 3, pero me dicen que su hardware en menos de un año se quedara justito

gracias
De aquí a Septiembre, quedan 4 meses. Así, que creo estas todavía lejos de esa fecha, porque pueden salir algunos en ese espacio de tiempo, que quizás te interesen mas.
 
el Mi5 me tienta pero se sale del presupuesto
Ahora mismo lo acabo de ver en una tienda por 300€ y de aqui a septiempbre, seguro que lo encuentras mucho mas barato con un poco de paciencia en ofertas puntuales....
y cualquiera de la gama mi4 también es un pepino, si las cinco pulgadas te van bien....y bastante bien de precio están ahora...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba