Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

@Cancerbero13 Yo también me apunto!
Estaba esperando para el Le 2, pero entre que sale y no sale y se estabiliza en un precio que seguramente va a bajar me lo pillo y ya vere que pasa.
 
@Cancerbero13 Apuntame y borrarme del mi5 porfavor porque estoy esperando por el de ceramica, pero me parece que aun tendre que esperar bastante. Saludos
 
Listado actualizado.
No veo donde esta la trampa, 3 veces menos que un MI5?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
No hay trampa ninguna.
1-Es un fabricante relativamente desconocido, para nosotros no, para gente que no este muy puesta si.
2-El terminal tiene ya su sustituto en camino.
3-Debido al punto 1 no han vendido este terminal tanto como el x600, mas que nada por el precio que tenia, con el precio que hemos conseguido es una locura no comprarlo.

Tiene led de notificaciones? Otra pregunta típica en toda conjunta... XD
Pues lo desconozco pero imagino que si como el X600.
 
Buen precio!!! Siempre he oído que la batería dura muy poco. Alguno sabe algo? Porque hay muy poca información en foros. Es una rareza
No voy a decir lo que no es, esa pantalla consume es el peaje que hay que pagar por su resolucion pero dicho esto tengo el Zte axon con ese mismo procesador pero con pantalla fullhd y con la misma cantidad de bateria(3000mah) y le hace mi mujer 6 horas de pantalla, el letv sin duda pasara la 4 horas de pantalla en un dia, mas que suficiente en mi opinion.
Me esta tentando, el bajon de precio de este terminal es increible.
Voy a hacer apuesta de tienda... ¿Tinydeal? jejeje
No noes esa tienda.
Menudo precio, lo único que no me convence mucho es la poca scene que hay actualmente.
Estamos intentando conseguir uno para soporte en el foro, para que disponga de el un cocinero.
Si viene en castellano igual me apunto
En teoria sera multilenguaje, pero por lo visto ya hay alguna rom con castellano rulando por internet, aun asi lee mi respuesta anterior, si no hay scene intentaremos darsela nosotros y una cuestion que no es valadi los letv no tienen el bootloader cerrado.
Buenas, apúntame uno, pero quería haceros una pregunta ... ¿cuál es el modelo exácto? el LeTV S1 Pro X800 con 64MB?
Lo digo porque por LE1 no he visto este terminal con la configuración descrita.

Gracias.

Si el que comentas letv x800 64GB.Sd810 y 4gb de ram.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba