Compra y seguimiento del zp980 plus 2gb ram + 32gb rom

Bueno señores... lo acabo de recibir... todo un éxito en la rapidez del envío

FechasEstados
20/06/2013Admitido
23/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
26/06/2013En tránsito
28/06/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Dejadme unos minutos y subo fotos del unboxing... jajajaj
 
Las pruebas del delito...

20130628_101405.jpg

20130628_101405.jpg
 
No se si alegrarme o cabrearme... lo que me han enviado no es un zp980... sino un C2 32GB + 2GB RAM... @kenzoxs alumbranos con tu sabiduría...

Lo llevo diciendo desde casi el principio de este hilo, estaba claro que lo que vendian en Alegrecompra eran C2 ultimate (2GB de RAM + 32GB de ROM), igual que el que venden como ZP980 de 4GB de ROM es un C2.
En las fotos que nos han enviado de nuestros pedidos se veia claramente el logo del S.O. Aliyun, que es el S.O. de los C2. Los ZP980 llevan android y no deben llevar ese logo.
Ademas el ZP980 Plus no ha salido aun oficialmente, tenia que ser el C2 ultimate el que vendian.
Es dificil saber si salimos perdiendo o ganando, no hay mucha informacion del ZP980 plus aun, pero por lo que llevo leyendo creo que van a ser 100% iguales al C2 ultimate, asi que no saldriamos ni ganando, ni perdiendo.
Por ahora la informacion es bastante confusa. Una unidad de ZP980 enviada a Gizchina resulto llevar el SoC MT6589T sin que ni siquiera la tienda que envio la unidad fuese consciente de ello, pensaban que era un ZP980 normal. Al parecer esa unidad llevaba en la pegatina de la pantalla de que tiene Gorilla Glass II (era un ZP980 de 1GB de RAM y 16 de ROM). Lo que sugiere que se trata de una actualizacion del ZP980 a las mismas caracteristicas que el C2 de 1GB de RAM y 16 de ROM, pero sin el logo de Aliyun OS en la tapa trasera.
Tambien se dice, rumorea, que todos los C2 y ZP980 actualizados al SoC MT6589T han actualizado sus pantallas a OGS con Gorilla Glass II, pero confirmaciones oficiales aun poca cosa.
 
A mi una tal alice del zopomobileshop me dijo que llevaban gorilla glass 2 y que tenian confirmación por parte de la fábrica de ello.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
A mi una tal alice del zopomobileshop me dijo que llevaban gorilla glass 2 y que tenian confirmación por parte de la fábrica de ello.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Pero le preguntabas por el C2 Platinum, y este hilo es sobre el ZP980 plus/C2 ultimate. Aunque yo creo que todos los nuevos C2/ZP980 llevaran la misma pantalla, pero tampoco lo podemos afirmar
Ademas es lo que dice un empleado de una tienda, que podemos creernos o no, lo cierto es que en la pagina oficial de Zopo en las caracteristicas del C2 Platinum no se hace referencia a Gorilla Glass, solo al fabricante del producto Gorilla Glass, Corning.
Segun la web oficial de zopo la pantalla es "TFT, Corning Glass", pero Corning fabrica distintos tipos de cristales para pantallas, no solo los cristales Gorilla Glass que van sobre el LCD. Tambien tiene lineas de productos de cristales para la fabricacion del propio display, como Lotus, Willow, Eagle. Asi que de esa referencia a Corning ,que se hace en las caracteristicas del C2 Platinum, en la pagina oficial de Zopo yo mas que al cristal que tocamos, creo que se refiere al cristal del display TFT, que es fabricado por Corning.

http://www.corning.com/index.aspx
 
Última edición:
Cierto, lo decia porque antes has dicho que los nuevos llevarían gorilla glass.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Bueno, he dicho que "se dice, rumorea", no lo he afirmado porque no lo se a ciencia cierta.
A ver si llegan mas C2 Platinum y podeis colgar alguna foto de la pegatina que viene sobre la pantalla en donde se vea que especifica que lleva Gorilla Glass, como he leido por algunos sitios, pero aun no he visto ninguna foto de esa pegatina. Y sin confirmacion oficial por parte de Zopo en su web, o hasta que vea fotos de dicha pegatina, yo no me atrevo a afirmar que lleve Gorilla Glass.
Un saludo

P.D. Que ojo, a mi que lleve gorilla glass me da igual, no le doy mucha importancia a esto, pero hay gente que si le da mucha importancia y lo que no me gustaria es confundir a nadie sin alguna confirmacion oficial.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba