Compra y seguimiento del zp980 plus 2gb ram + 32gb rom

ya tengo tambien tracking!!!!!! :up: ...bueno a mi si me contestaron y me mandaron un cuponcito de $5, solo les mencione que venia del foro y que felisa no contestaba hace buen rato ningun mensaje o peticion aqui, ademas de que era mi primera compra con ellos, me contestaron en casi 2 dias, yo hice mi pedido el 20 apenas me enviaron el cupon, hoy lunes me mandaron las fotos y el tracking ....saludos.

A que mail les escribiste? aunque ahora ya me da igual si me contestan o no a los anteriores mails, ya que eran sobre el asunto del duplicado del pedido, me gustaria tener un mail que respondan, por si en el futuro necesitase ponerme en contacto con ellos.
Saludos
 
Les escribi al chat que tienen en su pagina, el cual te manda siempre a enviar mensaje por cierto, nunca estan en linea creo, @tecno321 ojala te sirva el cupon que te mande, revisa tus mensajes. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, ayer les pregunté si era un C2 o un Zp980 y me han contestado que son el mismo móvil. Eso ya lo sabemos, con lo cual seguro que es el C2 y le han instalado alguna ROM del Zp980. O lo mismo les vienen así de fabrica. Lo que es mas raro es que no lo tengan a la venta en la pagina de Zopo. Que os parece?
 
Buenos días, ayer les pregunté si era un C2 o un Zp980 y me han contestado que son el mismo móvil. Eso ya lo sabemos, con lo cual seguro que es el C2 y le han instalado alguna ROM del Zp980. O lo mismo les vienen así de fabrica. Lo que es mas raro es que no lo tengan a la venta en la pagina de Zopo. Que os parece?

En la pagina china de Zopo si estan a la venta, como C2 de 32GB y con AliyunOS, si te refieres a zopomobileshop es solo una tienda autorizada mas de Zopo, con la particularidad de que solo venden Zopos. El que nos va a llegar 100% seguro que es un C2 de 32GB posiblemente con la ROM android del C2 Platinum.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu información. Que ganas de que llegue. Por favor al que os llegue antes una video review
 
Esto que significa?

FechasEstados
20/06/2013Admitido
23/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
26/06/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

Si en la pagina de correos pones el cursor encima de los "Estados" te amplia informacion. En donde te pone "En tránsito" si pones el cursor encima seguramente te salga "El envio esta en nuestra red postal ..........." lo que quiere decir que ha llegado a barajas y se ha intercambiado ya del servicio de transporte internacional elegido a correos España. En unos dias lo tienes en casa, incluso podria ser que mañana mismo, depende de como anden de curro en aduanas, tramite por el que pasan todos los paquetes que llegan de fuera de la UE, los paren y les caiga receta o no.

P.D. ¿Que compañia de envio elegiste? ha sido bastante rapida.
 
Última edición:
Me alegro por ti, a principios de la semana que biene lo tienes aquí. Unas fotitos y tus impresiones
 
@kenzoxs lo de la información ampliada al pasar el cursor por encima lo sabía, pero mi duda está en que en otros paquetes antes de poner "En Transito", siempre pone "Llegada a la oficina internacional de destino"... en este en cambio directamente en transito... por eso mi duda.

He elegido la que recomiendan, la Hong Kong.

Tengo otro pedido por focalprice de una tablet, elegí EMS, que se supone que era rapídisimo... 16$ (para que os hagais una idea) y mira como está...
17/06/2013Admitido
19/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
26/06/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/06/2013En tránsito
27/06/2013Salida de envío de oficina de cambio destino

<tbody>
</tbody>

Tengo otro pedido por pandawill, desde el día 19 de Junio, y todavía no funciona el nº de seguimiento....
 
Última edición por un moderador:
Me he vuelto loco y me lo he comprado. Me ha llegado hace unos días el c2 para mi mujer y me ha encantado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba