Compra y seguimiento del zp980 plus 2gb ram + 32gb rom

En pleno sol con brillo a tope la pantalla no se ve nada... muy mal a ver si puedo hacer una foto para que lo veais.
Los botones táctiles tienen luz muy débil pero a mi no me desagrada....
Seguiremos informando

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta

O mucho cambia la luminosidad de la pantalla de este C2 con respecto al C2 de 4GB o algo raro pasa en tu movil.
No se de que telefono vendra pero el C2 de 4GB se veia bastante mejor a pleno sol que por ejemplo los samsung.
¿Puede que no te este funcionando bien el brillo automatico, que por otro lado el perfil de brillo que ha metido Zopo es bastante bajo, supongo que para economizar bateria? ¿Has probado a ponerlo al maximo en manual a la luz del dia?
Saludos
 
Yo tengo el jiayu g3 y al sol se ve de narices, mucho mejor que mi viejo s galaxi s2

Coincido con [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Kenzoxs, algo raro le pasa a tu telefono[/FONT]
 
O mucho cambia la luminosidad de la pantalla de este C2 con respecto al C2 de 4GB o algo raro pasa en tu movil.
No se de que telefono vendra pero el C2 de 4GB se veia bastante mejor a pleno sol que por ejemplo los samsung.
¿Puede que no te este funcionando bien el brillo automatico, que por otro lado el perfil de brillo que ha metido Zopo es bastante bajo, supongo que para economizar bateria? ¿Has probado a ponerlo al maximo en manual a la luz del dia?
Saludos

Claro... en automático directamente está a oscuras, en manual al máximo de brillo no se ve casi nada...

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Claro... en automático directamente está a oscuras, en manual al máximo de brillo no se ve casi nada...

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta

Pues es raro, entonces deben haberle cambiado la pantalla con respecto al C2 de 4GB que tuve yo, porque como decia la pantalla del que tenia yo se via en exteriores mejor que la de mi Galaxy Note 2 ... esta semana que viene deberia de llegarme el "Zp980 plus" si la pantalla tiene menos luminosidad que la del C2 de 4GB que tenia me parece que rapido lo voy a vender ...

Saludos
 
Última edición:
En exteriores...

imageshack.us_a_img818_8343_h7xk.th.jpg


imageshack.us_a_img153_5204_pvu1.th.jpg


imageshack.us_a_img203_6152_hflc.th.jpg
 
Última edición por un moderador:
El GPS las dos primeras veces que lo utilicé fatal... tardaba mucho en detectar los satélites y posicionaba muy lejos del punto real en el mapa. En cambio al día siguiente (y a 100km de distancia del punto anterior) me detecto en 5 segundos y posicion perfecta, estas pruebas con Google Maps, instalaré TomTom a ver que tal.... seguiremos informando.. jejej

Un saludo :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba