Comprar en Fastcardtech

Hola
bueno lo del seguimiento si, ellos lo mandaron a los tres dias y me enviaron un MS a mi correo. También fueron muy educados. El problema radica que de esto a la fecha el seguimiento sigue figurando en Correos ya mas de un mes, los de Correos me contestaron que este articulo no figura ni en la aduana Española es mas les consta que posiblemente no sea ni un paquete físico mas bien es un codigo que se remitió desde un tercero o empresa como de una recogida a domicilio, bueno eso me dijo el operador de Correos de Singapur.
Aquí hay un problema que yo mas menos he podido ver, estas paginas trabajan con mayoristas, cogen tu dinero y luego compran en las fabricas o pagan a las fabricas para que manden el articulo, otras si tienen stok y es ahí donde se pierde todo, es como una pelota que rueda de un lado a otro.
Aquí en EBay esta pasando algunos listos en el buen sentido, venden teléfonos y ponen" Vendedor de España " y mas adelante te dicen "articulo enviado desde la fabrica 10 a 25 dias de espera " claro, bien eso es un negocio redondo estos no invierten nada mas que en el anuncio, la pasta la pone el comprador.
Pero que pasa si el de China falla o simplemente no esta de acuerdo con el que vende.
Pues bien tu dinero se queda colgando en Paypal, y en el peor de los casos si no lo comprasteis en EBay, te mandan una piedra en una caja con código de seguimiento y a joderse, porque para Paypal el envio se realizo y llego, y como explique la protección por articulo distinto al descrito es solo para compras en EBay.
Mirad estos tíos tienen ya fama de ladrones de trabajar mal y de mentir en cuanto a característica en sus artículos, que a alguien le salga bien de vez en cuando, felicidades. Yo no los recomiendo para nada.
Saludos gracias por aguantar la palisa.
 
Bueno, aqui les comento el porque algunos estos dias nos estamo viendo en un largo esperar, que como digo no tiene justificación y que como ya esperaba me he enterado por otros foros y no por los verdaderos responsables, tiendas como la de Fastcardtech, que se callan como las #*¥^%#$£.
Al grano, según algunos vendedores chinos sus ventas se estan viendo retrasadas en lo que respecta a envios ya que con el Congreso Chino del Partido Comunista, se estan extremando las medidas de seguridad y hay una paranoia generada por el evento. Los envios son examinados al azahar por lotes y si encuentran productos electrónicos sospechosos o lo que crean que pueda tener yo que se que,,, lo mandan de vuelta al vendedor. No sale de China es decir.
Segun muchos del pais Asiático, vendedores digo: Este fin de Año los envios desde China serán un enorme caos que no podrá ser controlado ya que a dia de hoy y desde el mes de septiembre de 2012 se esta llevando a cabo este tipo de controles, como consecuencia hay un enorme stok de envios en Correos y aduanas que no han salido desde el mes de septiembre. Mas los que todavia hoy se sigue reviviendo.
Yo pensé, los de fastcardtech no tienen vergüenza, pero los políticos Chinos.
Esta claro,
Amigos del foro , "cored la Vos"este fin de año cuidado con las compras y paciencia.
 
Mirad aqui les copio un comunicado de la tienda Dealextreme a un usuario.

Anuncios Google


Después de 45 días de no recibir mis 2 envios con tracking y abrir disputa, muy caliente, me comuniqué con el chat de DX para decirles que me canten la posta.
La-el del chat me tiró un link hacia el foro de DX que decía esto.


Estimados clientes actualizado el 15 de Oct.2012.
Todavía estamos recibiendo paquetes devueltos a nuestro almacén por el tema de Aduana.
todos los paquetes devueltos se reenvian con el mismo número de seguimiento a través de un método de envío diferente después de su llegada a nuestro almacén.
Por favor, esperar unos días más de lo habitual para que se actualice el seguimiento.
Si su pedido no recibe actualización dentro de dos semanas, por favor no dude en contactar con nosotros

http://cs.dx.com/Ticket/Check/Order.Hold

Una vez más, lo sentimos por el retraso. China y Hong Kong Aduanas han aumentado temporalmente la inspección de paquetes debido al próximo Congreso Nacional de China que resulta en algunos retrasos en el envío.
Si el estado de seguimiento en el servicio postal no ha actualizado 6 días hábiles después de la exploración inicial, por favor, utilice este formulario

http://cs.dx.com/Ticket/Check/Order.Hold

Para solicitar una actualización de seguimiento fuera de línea. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su comprensión DX.com

Esto me lo dijo la- el del chat

recientemente, es nuestra 18 ª reunión plenaria del Partido Comunista de China, por lo que el control de seguridad de los paquetes es muy estricto. Puede causar retraso como lentitud de la página de seguimiento.

Le pregunté si la mala onda era con CN Post y me dijo que era con todos los correos.
Para mi hay problemas con CN Post porque un amigo de acá unas cuadras de mi casa recibió una Tablet por HK Post que pidió 15 días despues que yo hice el pedido que "viene" por CN Post.

Espero que sea de utilidad.
 
hola compis, perdonad por no responder antes, no he podido xq estube en el hospital, mi hdc galaxy s3 comprado en fastcartech lo recibi el dia 27, y todo esta perfecto, y no tengo nada que decir de esta pagina, ya que todo ha ido super bien, me ha tardado unos dias mas no se porque, a vosotros os a tardado unos 10 dias en recibir desde que os lo envian y a mi me tardo unos 19, por lo demas nada, en total me a tardado un mes justo, ya que lo pedi el dia 28 de octubre.
asi que con todo lo que dicen de esta tienda, yo volveria a comprar ya que me an tratado muy bien y cuando he tenido alguna duda me lo han respondido rapidisimamente. esta tienda esta muy bien
 
Mi experiencia en la tienda es media buena, de todo lo que compre solo me llego el telefono , los 20€ de complementos no me llegaron, eso si, me devolvieron la pasta ya que compre por Paypal, el telefono perfecto, aunque no de si la mem es ddr3 o ddr2, pero lo importante es que llego, tardo bastante, pero ya lei que era por lo del año chino y el control de aduanas.
 
Si de lo que ponen, sobre características de lo que venden es mentira.No mandan todo lo que pedimos y hay que reclamar por Paypal, se demoran lo que quieren y màs. Si hay que llamar bueno a Fastcardtech por eso, que baje Dios y lo vea.
Yo desde luego me alegro de que el que compre allí le entreguen todo y en tiempo, y que si dicen que el movil tiene 1gb de Ran lo tenga y no sea de 512mb etc.
En fin,advertidos están todos los que lean este foro y otros que por ahí hablan de esta tienda.
Perooo. El que por su gusto muera que la muerte le sepa a helado de Chocolate.
Jiiii,jiiii.
Ray
 
Mi compra a sido buenisima por un precio perfecto y las caracteristicas son perfectas envio muy rapido y gratis sin ningun daño. Telefono. HDC I9300 Pro os dejo mi unboxing os lo recomiendo

Un saludo

Guzman
 
Última edición por un moderador:
Mi experiencia en la tienda es media buena, de todo lo que compre solo me llego el telefono , los 20€ de complementos no me llegaron, eso si, me devolvieron la pasta ya que compre por Paypal, el telefono perfecto, aunque no de si la mem es ddr3 o ddr2, pero lo importante es que llego, tardo bastante, pero ya lei que era por lo del año chino y el control de aduanas.

Me alegro mucho por tí.
Yo llevo esperando hoy hace ya 48 dias desde que lo pedi y pagué,
Ya he abierto una reclamacion en paypal.
 
Lo que me llama poderosamente la atención es que tienen teléfonos en stock incluso 1 mes antes de salir al mercado... por ejemplo el G4. Luego además se inventan la frecuencia de algunos procesadores, le meten unos cuantos más megapixeles a la cámara y ¿por qué no?, un poquito más de rom hombre que sabe a poco la que tiene el teléfono verdaderamente :XD:

Me lo tomo a guasa, pero no recomiendo para nada comprar aquí. Hay muchas otras tiendas que si informan sobre el stock, no se inventan características del terminal y se hacen responsables de los problemas a posteriori.

Un saludo.
 
Precisamente en eso me he fijado....
Caigo en esa página para buscar precio del Lenovo A820 y el ThL W8, y veo que son precios más caros que otras páginas.....y sin embargo, me llama la atención el banner del G4, pincho dentro..... y supuestamente, en stock y con un pedazo de precio de la leche!!!
Fijaos si me ha tentado que he caído en este hilo!!! Pero una vez leído la lotería, y más con un móvil que en teoría ni ha salido... no me la juego!!!
Saludos!
 
Yo creo que lo mejor es que mires en pandawill, es 100% de fiar y tienen mas modelos que fastcartech, Pandawill publica las verdaderas características de los terminales y no publica mentiras para que le compren, los envíos son para mi los mas rápidos que he tenido y suelo comprar mucho en China Así que lo digo con conocimiento de causa. Y si te suscribes a Pandawill te mandan ofertas con descuentos en los móviles y demás productos, que por cierto son hasta del 35% de descuento. Los gastos de envió son gratis.
En resumen si lo que quieres es un disgusto corre y compra en Fascartech.
Ojalá me escuches,,,,,te lo digo desde la experiencia.
 
Yo creo que lo mejor es que mires en pandawill, es 100% de fiar y tienen mas modelos que fastcartech, Pandawill publica las verdaderas características de los terminales y no publica mentiras para que le compren, los envíos son para mi los mas rápidos que he tenido y suelo comprar mucho en China Así que lo digo con conocimiento de causa. Y si te suscribes a Pandawill te mandan ofertas con descuentos en los móviles y demás productos, que por cierto son hasta del 35% de descuento. Los gastos de envió son gratis.
En resumen si lo que quieres es un disgusto corre y compra en Fascartech.
Ojalá me escuches,,,,,te lo digo desde la experiencia.

Secundo lo que dice el compañero, en fastcardtech no compraria ni pipas, yo confio siempre en pandawill tambien. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba