comprar en igogo.es

Igogo son unos impresentables, con la escusa de no tener existencias nos engañan, al final anule mi pedido y lo pedi en focalprice y en 10 días en casa y sin gastos de envío

Enviado desde mi I10S usando Tapatalk 2
 
El mio lo enviaron el 31.01.2013. Hace una semana me escribieron diciendo que por envío postal lo normal es esperar unos 45 días. Si al final me llega bien y me evito de pagar aduana merece la pena la espera. Vivo en Canarias y aquí lo del control de aduana es más riguroso que en la península. Pero por correo ordinario puede que tenga suerte y no tenga que pagar nada de aduana.
 
Día 8 de Marzo, sin teléfono, sin poder rastrear el núm. de seguimiento y esperando sin saber nada de nada. Según ellos me lo enviaron el 31 de Enero. Ya no se lo que pensar :wink:
Ellos dicen que el envío puede tardar entre 45 a 60 días. :wink: ¿Lo enviaran desde la Luna? :wink:
 
Día 8 de Marzo, sin teléfono, sin poder rastrear el núm. de seguimiento y esperando sin saber nada de nada. Según ellos me lo enviaron el 31 de Enero. Ya no se lo que pensar :wink:
Ellos dicen que el envío puede tardar entre 45 a 60 días. :wink: ¿Lo enviaran desde la Luna? :wink:
Hola ya se puso por el foro que era una web no fiable y si lo pagastes por Paypal ya tendrias que haber abierto una disputa porque el maximo son 45 dias si no las hecho ya.:up:
 
Hola a todos.
Mañana hace 40 días que supuestamente salio el teléfono de China. Hoy les he escrito un correo diciéndoles que mi paciencia se ha agotado y que los voy a denunciar si no me dan una solución rapida.
También les he escrito que la asistencia que dan al cliente es miserable. En correos tampoco aparece por el número de seguimiento que me enviaron. Así es que si al día 43 o 44 no me ha llegado todavía el teléfono, reclamación al canto en Paypal.
 
Hola a todos.
Mañana hace 40 días que supuestamente enviaron mi teléfono. Hoy les he escrito un correo diciéndoles que mi paciencia se ha agotado y que los voy a denunciar si no me dan una solución rapida.
También les he escrito que la asistencia que dan al cliente da pena. En correos tampoco aparece por el número de seguimiento que me enviaron. Así es que si al día 43 o 44 no me ha llegado todavía el teléfono reclamación al canto a Paypal.
No esperes mas pon ya la disputa en Paypal sin demorarte mas porque seguro que no te llega ya despues de 40 dias.:up:
 
Hola Beta !

Voy a esperar un par de días más. A Danicepi le tardo también 45 días y al final le llego.
¿Que opinas? y ¿Paypal me devolverá el dinero?
Un saludo.
 
Hola Beta !

Voy a esperar un par de días más. A Danicepi le tardo también 45 días y al final le llego.
¿Que opinas? y ¿Paypal me devolverá el dinero?
Un saludo.
Mi opinion es esa abrir ya la disputa para que vas a esperar y si te llega la cierras y se acabo y si no te llega si te devuelven el dinero pero no instantaneo calculale unos 15 dias.
Pd Procura para que cualquier forero se de por enterado poner asi @ y el nick @Angel53 veras como te llega en la parte de arriba una notificacion.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Gracias, Beta :up:

Perdona pero no entiendo: "Procura para que cualquier forero se de por enterado poner asi @ y el nick @Angel53 veras como te llega en la parte de arriba una notificacion."
 
Última edición por un moderador:
Gracias, Beta :up:

Perdona pero no entiendo: "Procura para que cualquier forero se de por enterado poner asi @ y el nick @Angel53 veras como te llega en la parte de arriba una notificacion."
Para que te enteres cuando me menciones a mi pones @Beta ya que yo estoy por todo el foro y si no no me entero.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba