Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Comprar en TOTOBAY

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por txaolin, 11 Dic 2010.

1. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
    31 May 2010
    Siberia Gasteiz
    Calificaciones:
    +359
    Hola a tod@s es una pregunta algo tonta pero bueno yo personalmente tengo mis dudas y os las espongo;
    estoy buscando informacion sobre gente que haya comprado en la tienda

totobay

ya que estoy interesado en un articulo que no encuentros en ninguna tienda,ni en dx y Focalprice ,que son las que mas pido,el articulo es este:

ARTICULO

y claro si no a comprado nadie me arriesgare ,pero pongo el post para haver si alguien a comprado en esta tienda ,si no me tirare ala aventura haver que se sucede,jejeje
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

un saludo

2. yoigo

yoigo Simdualero de Bronce

20 Ago 2010
      Algorta
      Calificaciones:
      +1
      Pues mira yo compre ahí y ni bien ni mal, pero compre en su dia una cosita sencilla, no se me ocurre comprar telefonos ni de coña ni en esta ni en otra china como lightinthebox, Focalmprice y esas. Bonita ayuda los focalprices esos.... vaya mierda de i68 y que ayudon y soporte, la garantia y el servicio nefastos.

Joder, perdonar pero mismamente me he ido por las ramas....

• txaolin

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      okis trankilo no pasa nadam,para moviles hay tiendas y tiendas,Focalprice,dealextreme y demas ,parecen mas bien bazares chinos

• yoigo

20 Ago 2010
        Algorta
        Calificaciones:
        +1
        Dime tiendas españolas buenas, que de las chinas ya te digo una y se acabo, mierda de Focalprice y las demas por el estilo, no voi a probarlas pero huelen a lo mismo.

• txaolin

• Veteran@
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Calificaciones:
        +359
        pos tienes unas cuantas,pasate por este y miras,hay te puedes orientar un poko y espero que te sea de ayuda,es el listado de tiendas del antiguo foro

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • yoigo

20 Ago 2010
            Algorta
            Calificaciones:
            +1
            gracias txanlin!

y que tiendas de esas tienen tienda de calle?

paso de mas internets chinos y del rollo de eBay y parecidos.

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12 May 2010
            Calificaciones:
            +1.315
            Hay tiendas españolas de las que ha habido muy malas críticas en este mismo foro.
            Hay que intentar no generalizar. No voy a citarlas por respeto, pero si buscas verás varios hilos tú mismo.
            La mayoría de tiendas españolas venden los mismos móviles chinos que encontrarás en todas las tiendas que citas, o en eBay. Exactamente los mismos, y comprados a los mismos proveedores.
            La única diferencia es que te dan 2años de garantía (teóricamente, porqué luego haran lo q les dé la gana) y podrás hablar en tu idioma. Y eso se paga, claro; quizá de 20 a 50€ más por el mismo móvil.
            Todo es cuestión de informarse de tiendas y vendedores fiables antes de comprar.. Y aún así siempre puedes tener mala suerte, porque la tuya es la primera mala crítica que oigo de Focalprice.

Por mi experiencia, Masqueunmovil, Microcubo y Movinexo son fiables. Pero claro, quizá tú tengas una mala experiencia.. Va como va, por eso no hay q generalizar :wink:

• BATMW

BATMW Simdualero de Oro

10 Jun 2010
              Har0
              Calificaciones:
              +38
              Perdona,no metas a todas las tiendas en el mismo saco y con los mismos móviles.y lo de la garantía teórica,creo que te equivocas,la garantía es real y obligatoria como indica la ley.
              Y como dices tu no hay que generalizar.
              Lo que si hay es que cumplir una serie de normas y obligaciones que son de ley y que parece ser que eso no cuenta y se nos olvida,incluso parece mal que se hable de ello.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
              12 May 2010
              Barcelona, Catalunya
              Calificaciones:
              +272
              pero no quita que vendan lo mismo xD
              y no es criticar, hay que reconocer el esfuerzo de las tiendas españolas y els servicio que te dan sobre un producto que a no ser que tengas un proveedor muy fiable no tiene ningun tipo de garantia ni sabes que va a pasar.

• txaolin

• Veteran@
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              Calificaciones:
              +359
              hay de todo unas buenas y otras malas ,unas que te dan un buen trato de garantia y otras que te tienes asta que pelear con el de la tienda para que te lo arregle por garantia ,etc etc

en esta vida hay de todo jejejeje
              saludos

• txaolin

• Veteran@
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              Calificaciones:
              +359
              en esto tiene razon victurios

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              12 May 2010
              Calificaciones:
              +1.315
              Yo no meto a todas las tiendas en el mismo saco.. eso lo haces tú con las chinas.

Aquí se trata de compartir desinteresadamente la información, y no vender y hacer spam como haces tú de tu tienda.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado