Comprar Jiayu G4S

juanka25

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
238
Bueno.

Pues el martes 3 de junio 2014 compre el Jiayu G4S en la pagina de aliexpress.

Y bueno, pues me gustaría que opináis de este vendedor?, ya que encontré el móvil un poco mas barato que los otros vendedores. Me dijo que tardaría en enviarlo unos 3-5 dias laborables y hoy le he preguntado vía chat online y me dice que en 5 días me lo envía.

No se que hacer, ya que es mi primera compra en internet y encima en China.


Alguna recomendación?

Lo he cogido de color blanco de 2 Gb Ram y 16 Rom


Ayudarme por favor.
 
no manejo ingles ... pero si ya lo has pagado a esperar que te llegue.
Tampoco te hagas un harakiri, no hay mucha diferencia de pasta ... y los regalos son lo que son.
Yo los he puesto porque me los han regalado, pero si tendria que comprarlos no lo haria
 
Si te da la opción de cancelar el pedido puedes hacerlo.
Lo que no sé decirte es cuanto tardarán en devolverte el dinero, yo tuve una compra fallida en aliexpress y tardaron 9 días en ingresarlo.
Por lo demás, para mi, Aliexpress es un sitio donde compro muy tranquilo. Como en Ebay, hay que saber elegir al vendedor.
Un saludo.
 
Perfecto. Muchas gracias. Lo que haré, es esperar, que creo que será lo mas rápido y menos complicado para mi. Y bueno respecto a vuestros Jiayus G4s algo que sea imprescindible para cuando me llegue? Tengo unas ganas...
 
A ver, la calificación del vendedor (97.4% positivos) no es mala del todo, aunque mejor >99%. No creo que tengas problemas.
Pone "ships out within 8 days" así que en 8 días ha de marcarlo como enviado y darte un "tracking number". Creo que si no lo hace la venta se cancela automáticamente. Si entras al pedido te debería de salir una cuenta atrás.
 
A ver, la calificación del vendedor (97.4% positivos) no es mala del todo, aunque mejor >99%. No creo que tengas problemas.
Pone "ships out within 8 days" así que en 8 días ha de marcarlo como enviado y darte un "tracking number". Creo que si no lo hace la venta se cancela automáticamente. Si entras al pedido te debería de salir una cuenta atrás.
Siiiii, me sale una cuenta atrás, pero no tengo ni idea de la pagina la verdad. Yo confio en que me llegue todo bien. En caso de que no me diese el código de seguimiento, que me recomendarais hacer?
 
Exacto, Aliexpress les obliga. Si no te lo dan creo que se cancela automáticamente. Pero siempre puedes abrir una disputa y pedir que te devuelvan el dinero.
Espera un par de días y seguro que te dan número de tracking.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba