Comprar Lenovo A820

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Ya se que hay un post de donde comprar el lenovo A820,pero lo que no me queda muy claro despues de haber leido sus 5 paginas,es que los vendedores lo manden roteado y en spanish ,el tema es que lo quieren comprar unos colegas y les he dicho que este es su movil ,pero he leido en algunos foros como que solo viene en ingles y en chino ,me podriais decir donde comprarlo y que venga en español y a poder ser roteado
saludos
 
Estoy en la misma situacion que tu, un primo me ha pedido uno y creo que este es su movil tambien. Yo lo voy a pillar en Antelife porque rooteado no se, pero con multilanguage viene seguro, y ademas es el precio mas competitivo que encontre
 
Estoy en la misma situacion que tu, un primo me ha pedido uno y creo que este es su movil tambien. Yo lo voy a pillar en Antelife porque rooteado no se, pero con multilanguage viene seguro, y ademas es el precio mas competitivo que encontre

en Antelife viene rooteado, por lo menos asi me vino a mi
 
Hola @Puskkas,

Yo ya lo he pedido. Sale por 164$ si aplicas el coupon "save20" al link que tiene 199$ de precio, no funciona con el de 169$. Te lo pongo simplemente por si alfinal decides. En cualquier caso respeto tu opinión sobre la tienda.

Por cierto @RkA00 tu dijiste algo para que venga con multi-language? o sin decir nada ya te vino solo?
 
Última edición por un moderador:
En geekbuying esta por 119 €, en teoria viene con español

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
yo lo compre en Geekbuying, estoy a la espera que me llegue, espero que a finales de esta o la que viene, una vez lo tenga os digo, me salio por 123 € con una tarjeta de 8GB
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba