comprar movil de las caracteristicas de jiayu g4

silvia85

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
388
Hola chicos estoy otra vez aquí un poco desilusionada :frown: :TT TT: porque estaba a la espera de que el 15 de este venderían ya el jiayu g4 y nada de nada en principio me dijeron que el 13 de marzo luego que el 15 de mayo y ahora para postre el 15 de agosto y no es seguro pues para eso que no pongan fecha y que no te cobren sin tener el articulo, perdonar pero estoy un poco enfadada :rage: con los de pandawill porque no lo veo lógico como veo que luego vendrá agosto y tampoco lo van a tener no me voy a estar esperando , así que vosotros que entendéis mas de móviles porque yo ni p..... idea me podéis aconsejar un móvil de las características del jiayu g4 con buena cámara, ROM y cosas de esas y que sea bueno que no sea una patatilla y que tenga la forma parecida. Si por favor fuerais tan amables y me aconsejarais os lo agradecería porque mi móvil Samsung no da mas de si como para llegar a agosto y esperar al deseado jiayu g4.Muchas gracias y un beso a todos..
 
Hola @SudoKu de los tres que poneis cual es el mejor es que estoy un poco indecisa porque estos son mejores que el jiayu g4 o son mas inferiores.
 
Hola @SudoKu de los tres que poneis cual es el mejor es que estoy un poco indecisa porque estos son mejores que el jiayu g4 o son mas inferiores.

Mejores o peores nose, cada uno tiene sus cosas. El g4 tiene 2gb de ram pero eso yo nose si se notara. Estos lo bueno que tienen es mejor pantalla ya que su resolucion es mejor.

El prcesador es el mismo y el tamaño muy similar y ante todo lo bueno que tienen estos es que existen de verdad..... no como el g4.....XD

Y de entre ellos ya nose. Si t sirve yo me voy a oillar un Zopo por reputacion de la marca. Thl tb es muy buena marca pero es un pelin mas caro. Y el X7 quiza lo coja para mi mujer por ser algo mas barato
 
Hola @SudoKu gracias por la respuesta tanto el zopo y el ThL W8+ vienen en español y es poner la tarjeta sim y a funcionar no hay que hacer nada mas en los móviles lo digo porque haber si luego para poner el gogle play y aplicaciones me va a dar problemas, otra cuestión es que estoy entre el zopo y el thl el zopo me gustan las características y el thl por el diseño en blanco y su forma mas redonda lo que veo que el zopo tiene Bluetooth 4.0 eso no me afectara al manos libres de mi coche lo digo porque en el teléfono que tengo es 2.0 y va bien haber si con el 4.0 no me va a ir je je jo estoy indecisa lo que me hecha para tras es que es mas grueso y mas ancho al final me quedar con el zopo por cuanto sale con el descuento aplicado en euros porfi y en que pagina se coje.<<<<Muchas gracias por tu ayuda
 
Última edición por un moderador:
Estamos hablando que con el descuento queda en unos 186€ aprox. para el Zopo C2 y unos 191€ para el THL W8+. REalmente los preico son los mismos en estos dos modelos.

Lo del Bluetooth no lo se seguro, pero yo entiendo que dispositivos con 2.0 o 4.0 son perfectamente compatibles. Lo único que si tuviésemnos ambos con 4.0, la transmisión de datos es más rápida. Lo de los tamaños, son casi idénticos, date cuenta que los dos son de 5 pulgadas y poco varían en ancho lo grueso. UNos pocos milímetro apenas.

Si estás interesada inscríbete en los campos del formulario y te mando el privado con los códigos, ahi ya eliges tu.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba