comprar movil QING CONG 3gb ram 32gb rom por 99euros

NIN82

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
395
buenas!he visto este movil en coolicool QING CONG Shallots Metal Advanced Edition 3GB RAM 32GB ROM MTK6753 por 99 euros, he estado buscando opiniones sobre el y no encontrado nada,alguien me puede decir algo sobre el y sobre la marca.

muchas gracias
 
Hola, qué tal?.

La primera vez que escucho esa marca. Si fuese a comprarme algo sobre los 100€ buscaría otras alternativas. Si quieres 3GB algunas opciones serían el Ulefone Metal, Xiaomi redmi 3S, Cubot X16 S o el Vernee Thor.
 
yo si que oi hablar de ella, tenian uno que en china tuvo su ( relativo) exito. la verdad no me acuerdo.
si fuera más barato o el envio fuera local se le daria un oportunidad, pero tienes el redmi note 3 pro por 110-115, y estan liquidando en varias tiendas el meizu metal blue charm por menos de 110. Yo creo que no vale la pena.
ese gb de mas a no ser que lleves muchas, pero muchas , apps en segundo plano ni lo notas.
Si necesitas sí o si los 32 de almacenamiento y los 3 gb buscaria alternativas como te decia el compi.
 
Yo se lo hecomprado a la parienta y es una pasada de telefono. Pero me pasa algo raro, cuando me llegó le puse whatsapp, waze, candycrash y greenefy, todo de playstore. No lo he rooteado ni nada, tal cualviene de casa, y le ocurre que, ya me he fijado,que instala aplicaciones por toda la cara. En lo que me fije es que desactivo origenes desconocidos y cuando veo quese ha instalado una aplicacion,o varias, esta activado de nuevo los origenes desconocidos. Asi quee toca desactivarlo de nuevo y desinstalar la/s aplicon/es. Vuelve a ocurrir pasado un par de dias.

Como puedo solucionar esto? Gracias
 
Yo se lo hecomprado a la parienta y es una pasada de telefono. Pero me pasa algo raro, cuando me llegó le puse whatsapp, waze, candycrash y greenefy, todo de playstore. No lo he rooteado ni nada, tal cualviene de casa, y le ocurre que, ya me he fijado,que instala aplicaciones por toda la cara. En lo que me fije es que desactivo origenes desconocidos y cuando veo quese ha instalado una aplicacion,o varias, esta activado de nuevo los origenes desconocidos. Asi quee toca desactivarlo de nuevo y desinstalar la/s aplicon/es. Vuelve a ocurrir pasado un par de dias.

Como puedo solucionar esto? Gracias
Tienes una rom que te mete lo que quiere. Se considera Malware ya que lo hace sin tu permiso, habría que ver que apk es la que lo hace. En ese caso tienes dos opciones intentar inhabilitarla o bien desinstalarla con alguna apk tipo Root explorer, pero necesitaras ser root.
Tendras que tener cuidado por que se conectara a datos y puedes quedarte sin ellos en un periquete.
 
Tienes una rom que te mete lo que quiere. Se considera Malware ya que lo hace sin tu permiso, habría que ver que apk es la que lo hace. En ese caso tienes dos opciones intentar inhabilitarla o bien desinstalarla con alguna apk tipo Root explorer, pero necesitaras ser root.
Tendras que tener cuidado por que se conectara a datos y puedes quedarte sin ellos en un periquete.
Lo raro es que no detecta nada los antivirus. Restaurar de fabrica no serviria de nada porque lo que sea, me da que venia ya con la rom. A ver como doy con que aplicacion es y tendre que rootearlo para poder desinstalar/hibernar, ya que las de sistema no me deja hibernarlas
 
Pásale panda pero desmarca " confiar en apps de fabrica" en configuración, a ver si hay suerte.
 
Si tienes estadísticas de uso de datos, revisa que aplicación esta gastando y no la tienes controlada.
 
Si, es ese. Hay otros que scanean system, pero ahora no recuerdo, esa seguro.
Nada, no vas a conseguir bloquear el malware sin quitarlo.
Normalmente es o una app infectada o archivos APK ocultos que otra app activa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba